IPOD y 360, lo reconoce pero ¿VACIO?

Vamos a ver, se que me lloveran palos, pero es que no encuentro una respuesta que me lo deje 100 claro.

Tengo un ipod 5g, el video, y al conectarlo a la 360 lo reconoce, pero cuando entro a reproducir el contenido, es como si estuviera vacio, en la PS3 pasa igual, no hay pistas.

Es como si el ipod tuviera algun modo para no dejarse reproducir.

Encuentro temas en varios foros, hay gente que dice que le funciona, otros que es incompatible.

Un saludo y perdonen si esta muy contestado.
Si es un iPod de Apple..lo siento pero no te dejara ver el contenido.
este es solo visible desde iTunes.
Si algunos les funciona puede deberse a que ellos realmente no tienen un iPod, sino un reproductor mp3 chino que tiene una forma muy similar a un iPod.

PERO QUE COÑOS LE PASA A IMAGESHACK.US
Lo siento pero si que es compatible con tu 360 con la actu correspondiente. No se porque será pero yo he probado y si esta en HFS pero con tabla de particiones GUID no me pilla pero con arranque maestro si, vamos que el formato HFS lo reconoce pero si la partición es desde un Mac con GUID no lo pilla. En iTunes dice algo del estilo formato Macintosh = GUID o Windows = arranque maestro.

Yo opte por formato HFS pero la partición con el tema que te comento y funciona de lujo
curioso mi ipod nano antiguo si me lo reconocia en su momento (y si era un ipod no un mp3 de los chinos), pero el touch que tengo ahora no.
En teoria reconoce todos los iPod excepto los Touch u los iPhone. Te lo dice uno que tiene un iPod Touch desde hacer más de dos años.

Los classic al llevar un modo de conexion como un disco duro lo deberia de reconocer. Mira a ver si es un problema del iPod.
Intenta hacer una copia de seguridad de él y restauralo a ver si se soluciona.

Saludos.
NsTr está baneado por "ATPC"
A mi el Ipod Shuffle no me lo reconoce.
5 respuestas