Ipod y nike plus

Hola estaba pensando en comprarme un ipod con el nike plus, no tengo ipod y no me interesa comprarme el mas caro ya que para oir musica tengo la pda y demas, por lo tanto su capacidad me da igual Xd En resumen sabeis cuales son los modelos compatibles y sus generaciones? mi hermano tiene uno estilo cuadrado y segun leo no es el nano, mi hermana tiene el alargado que si que es el nano y no se si son compatibles porque no se que generacion es, alguien me ayuda?

Gracias
Hola, para nike +, necesitas el ipod nano, el nuevo es el cuadrado y funciona, pero el anterior ipod nano (estrecho y alargado) tambien funciona, el itouch nuevo y el iphone 3g o iphone 3gs,
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien tienes la posibilidad de comprarte el reloj de nike (creo que cuesta 40€), han sacado uno, para no tener que usar el ipod, pierdes la musica, pero te ahorras pasta.
Imagen

Por supuesto necesitas el chip de nike +
Imagen

Un saludo
muchas gracias por la respuesta,en aple store vende el nano alargado que creo que es el mas nuevo, el cuadrado es el classic y creo que no va con el nike plus :S
Si que funciona con el cuadrado, trabajo en una tienda de deportes donde vendo chips, para nike + y los he probado con el cuadrado y te confirmo que si que funciona...
Saludos
El Lado Oscuro escribió:Si que funciona con el cuadrado, trabajo en una tienda de deportes donde vendo chips, para nike + y los he probado con el cuadrado y te confirmo que si que funciona...
Saludos

Entonces el classic tambien funcionaria? cuanto me dejas el nike + con gastos de envio? XD ya te lo compro a ti por la ayuda
Cualquier ipod nano desde el 2007, Yo lo vendo a 30€ y creo que es lo que vale en todos los sitio, tranquilo que lo encuentras en cualquier area grande o corte ingles

un saludo
si eso me han dicho q vale unos 30 aora ai que comprar el ipod XD
que yo recuerde el nike + funciona tb en el ipod nano 1G (2006)

edito: el nike+ es compatible con :

Este accesorio es compatible con los siguientes iPod:

iPod nano 1ª generación
iPod nano 2ª generación
iPod nano 3ª generación (vídeo)
iPod nano 4ª generación (vídeo)
iPod touch 2ª generación
iPhone 3G S
no he podido evitar leer el hilo, hace tiempo yo tb pensè en comprarlo, realmente es util ?

Que usos tiene ?

he leido que principalmente es como un cuentakilometros y a parte tiene la opcion de poner una cancion favorita para los momentos "dificiles".

Hay algo mas ?

Que tal funciona el cuentakilometros? Porque pensè en pillarme uno hace tiempo para correr por la playa San juan, pero no tengo ni idea de si son efectivos (por el tema de que unos pasos son mas grandes o mas cortos y los cambios de ritmo).
Tengo curiosidad de saber como funcionan, a nivel general, y a nivel del nike plus.

Gracias, de antemano :)
yo estoy esperando el envio del ipod y buscando el nike+ ya te contare,pero por lo que leo en internet dicen que funciona..
lo que en principio me esta exando para atras es el tema de las zapatillas, no se si por alicante encontrare una tienda que venda la funda de la que se habla mucho por la red.

Y lo segundo es que normalmente voy a correr descalzo por la playa, si hubiera algun modo de conectar el aparatito al tobillo y que funcionase bien... pero seria mucho pedir quizas jejeje.

A la espera de vuestros comentarios sobre el aparatito, Que por lo que he leido por ahi, va de fabula. :p
Os voy a poner un contra que nadie veo que ha dicho, yo desde que me lo compré llevo hechos mas o menos 120 km, he salido creo que 14 veces con el a correr desde que lo compré, y el inconveniente es que el sensor de la zapatilla lleva una pila que se gasta y despues te cuesta el sensor solo 19 €, yo lo que he hecho es un gilipollez, lo que hago es meter el sensor en el congelador XD y parece ser que aguanta sin que se gaste, por que ya me estaba avisando de que lo cambiara en breve, tengo que mirar en google a ver si se le pudiera cambiar la pila pero veo que eso esta cerrado y es imposible de abrir.
jaaf escribió:Os voy a poner un contra que nadie veo que ha dicho, yo desde que me lo compré llevo hechos mas o menos 120 km, he salido creo que 14 veces con el a correr desde que lo compré, y el inconveniente es que el sensor de la zapatilla lleva una pila que se gasta y despues te cuesta el sensor solo 19 €, yo lo que he hecho es un gilipollez, lo que hago es meter el sensor en el congelador XD y parece ser que aguanta sin que se gaste, por que ya me estaba avisando de que lo cambiara en breve, tengo que mirar en google a ver si se le pudiera cambiar la pila pero veo que eso esta cerrado y es imposible de abrir.

Tienes las zapatillas nike+? donde las compraste? es que yo soy de granada y no tengo ni idea donde pillar el chip supongo que en el El corte ingles o mediamark?
cohynetes escribió:
jaaf escribió:Os voy a poner un contra que nadie veo que ha dicho, yo desde que me lo compré llevo hechos mas o menos 120 km, he salido creo que 14 veces con el a correr desde que lo compré, y el inconveniente es que el sensor de la zapatilla lleva una pila que se gasta y despues te cuesta el sensor solo 19 €, yo lo que he hecho es un gilipollez, lo que hago es meter el sensor en el congelador XD y parece ser que aguanta sin que se gaste, por que ya me estaba avisando de que lo cambiara en breve, tengo que mirar en google a ver si se le pudiera cambiar la pila pero veo que eso esta cerrado y es imposible de abrir.

Tienes las zapatillas nike+? donde las compraste? es que yo soy de granada y no tengo ni idea donde pillar el chip supongo que en el El corte ingles o mediamark?

las zapatillas no son "necesarias".....

vamos, se pueden poner en una lengueta o entre los cordones... y funciona igual de bien.
ok gracias pensaba que tenias que pisarlo para que contara por eso lo del agujero en la plantilla
cohynetes escribió:

en el Corte ingles lo venden y las zapatillas como te han dicho no son necesarias si no quieres, pero en cualquier tienda de deportes venden las zapatillas que les va lo del nike+, es facil de encontrar.

tio muchas gracias, es un poco coñazo pero mejor que pagar 19 €
Gracias por la info, muy util lo de la bateria.

El caso esk yo tampoco pensaba en comprarme unas nike, mucha pasta para el tema de correr, 30 € pa k me cuente en invierno las sesiones vale, incluso probaria a atarlos a los tobillos a ver si funciona. (buscarè algun tipo de tobillera o algo que sirva) y si no ya verè ..
D todas formas seguire informandome, y stare atento a ste foro, k me ha resultado bastante util :)
en K-tuin tienes una fundita con velcro que se ata a los cordones de cualquier zapatilla, dentro va el sensor nike. Yo lo tengo, es de marware y vale 6 euros. Lo puedes poner en las zapatillas que quieras. Sobre el conjunto nike+ipod, es una pasada. Te graba tu ruta, te va diciendo cuanto te queda y que media llevas. Luego llegas a casa y subes tu carrera a tu cuenta de nike (directamente desde itunes). Puedes hacerte entrenamientos, prepararte maratones, etc ... un buen invento, y como todo lo que toca APPLE ... funciona a la primera y de manera SIMPLE.
ya tengo el nike+ esperando ahora el ipod ya os contare
No te recomiendo el Nike+, en dos años llevo dos sensores rotos, ya que marcaban la velocidad que les daba la gana y los pase por garantía, este último que tengo (el tercero) se ha quedado sin pila en menos de un año, ya podrían haber facilitado el cambio de pila, si quieres algo serio, mira la serie Forerunner de Garmin.
y digo yo porque no utilizais un podometro de los de la app que funciona "igual de bien" y no tiene tantas historias
Pues hoy lo e estado probando raje la lengueta lo meti dentro y lo cosi, medi la distancia de 400 con ell google maps y lo empece a calibrar y lo ha clavado, y a la hora de correr tambien ahora a ver cuanto aguanta la bateria,...
23 respuestas