iPod y seat leon

tengo un leon con entrada usb, todo parecia muy bonito hasta que lo probe y me di cuenta que con un mp3 normal o pendrive, solo pilla hasta 99 canciones y 6 carpetas distintas. Supuestamente con los ipod te lo reconoce todo y estaba pensando en pillar un ipod de 4gb o asi y olvidarme ya de cds.
Si alguien usa el ipod en el coche via usb (y si es un leon mejor) a ver si me podria decir que modelo de ipod es el bueno
El León solo te reconoce 6 carpetas distintas , se debe a que adaptaron una interface usb en la conexión de la radio para el cargador de 6 cd (Los coches llevan un tiempo de desarrollo muy largo y los cargadores de cd pasaron la historia en ese tiempo). Creo que el ipod lo puedes utilizar como un simple reproductor pero no podrás controlarlo desde el vehículo
Yo tengo un Leon, y por lo que tengo entendido para poder controlar el ipod bien, tendrias que cambiar la entrada USB por la entrada para Ipod., que tiene otra conexion., vamos unas pelillas.

De todas formas, tienes otra opción y es conectar el ipod a la entrada AUX jack que trae en el apoyabrazos, eso si, como dice el compañero, tendrias que controlarlo desde el propoio ipod, como mucho en la radio podrias subir y bajar el volumen de los altavoces.

Venga., saludos. ;-)
sólo comentar que el adaptador para ipod no permite el manejo desde el radiocd original. Por lo menos en mi ibiza del 2002. Yo ya me olvide de cd's hace tiempo
Pasaros por aqui si alguien entiende del tema de radios de coche para ipod con video, aver si me puede recomendar gracias.!!!!!

hilo_radio-para-el-coche-ipod-video-gps_1199502
4 respuestas