iPop

Nuevo programa en La2 de nuevas tendencias culturales, entre ellas lo nuestro, los vjs.

La parte musical está perfectamente cubierta, el programa lo dirige Ordobás. De los vjs... a ver que pasa esta noche.

Link al artículo de El pais.
Miedo me da lo que puedan hablar estos sobre videojuegos. Seguramente comenten poco y mal sobre el tema.

Eso si, como programa de musica seguro que es cojonudo.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me gusta nada esta mania que hay ultimamente de mezclar la musica, el pop y las nuevas tecnologias todo en uno. No creo que tengan que estar ligadas esas 3 cosas.
bartews3 escribió:A mi no me gusta nada esta mania que hay ultimamente de mezclar la musica, el pop y las nuevas tecnologias todo en uno.

megateto escribió:Nuevo programa en La2 de nuevas tendencias culturales, entre ellas lo nuestro, los vjs.

Estando en este caso la clave en nuevas tendencias culturales. Y si, los yo si los veo como una "nueva" tendencia cultural.
Los videojuegos son viejos de cojones, así que eso de "nueva" tendencia... [reojillo] Otra cosa es que se estén empezando a poner de moda de cara a los "no gamers", pero desde luego se echa de menos algún programa serio sobre videojuegos.

Habrá que verlo, pero yo no espero nada bueno, y mucho menos información completa y novedosa. [burla3]
Ejem.... Cuando dicen "nuevas tendencias" supongo que se refieren a "nuevas tendencias en"

"con atención a las últimas tendencias en diseño, cómic, moda y tecnología"

Vamos, que no es que el vidoejuego sea una nueva tendencia, igual que no lo es el comic, si no que el programa trata de las ultimas tendencias en esos temas.

bartews3 escribió:A mi no me gusta nada esta mania que hay ultimamente de mezclar la musica, el pop y las nuevas tecnologias todo en uno.
Y por que no? Al fin y al cabo en un gran porcentaje, todos esos temas atraen o interesan al mismo sector de gente, y estan bastante ligados entre si los temas.

Ademas, EOL es un claro ejemplo de ello. La web ademas de Videojuegos tambien toca otros temas que suelen tener el mismo "target" de usuarios.

Yo al final no vi el programa... [tomaaa]
¿Que tal estuvo?
Yo al final me lo perdí [+risas] . ¿Nadie se lo ha visto?
Bueno, lo estoy viendo, y me da a mi que la mencion a los videojuegos que puedan hacer en el programa sera puramente anecdotica y desinformativa... :p
En serio, odio el aspecto "modernillo que te cagach in the night" del programa. ¬_¬
Maesebit escribió:Bueno, lo estoy viendo, y me da a mi que la mencion a los videojuegos que puedan hacer en el programa sera puramente anecdotica y desinformativa...

Y que lo digas. Lo he visto, y el programa me parece un truño... [bluag]

No es más que otro programa para modernikis... moda, moda y mas moda para aquellos que no siguen la moda y siguen "nuevas tendencias"... [sati]
9 respuestas