IPOPTOUCH O I PHONE ESA ES LA CUESTION

tengo en mete pillarame un ipop touch o un iphone pero tengo dudas

-¿si me compro el iphone de segunda mano liberado ¿me funcionará aunque no sea de movistar?
-¿si lo compro en el extranjero podre ponerlo al español y la covertura estara con la compañia de la que estoy abonado?
-¿puedo ampliar su memoria o extaer cosas con tarjetas sd?
-¿hasta cuanto gigas tiene un iphone barato?
-¿el iphone y el ipoptouch son inguales en funciones multimedia ect?
-¿es facil añadir acrhivos al ipop touch?
-¿de cuantos bit es el poder de computo? eh visto que las rom nintendo 64 van en la maquina
-¿es facil de manejar?
-¿cuanto suelen costar los juegos para la maquina aproximadamente?
- ¿hasta cuanto duran las baterias?
-luego el proximo ipap me parece algo similar a esto aparatos de apple ¿que lo hace diferente?
Pin pan toma lacasitos.

El ipod touch según que versión es más o menos potente.

Yo lo pillaria de 16 o 32 GB

No tiene ranura SD ni nada por el estilo.

Los juegos? desde gratis, a 15€ creo que eran.

La batería en wifi y juegos dura poco.
El ipop touch es lo mejor no+ xDDDDDDD
El iPop y el iPap lo parten mas que el iPod y el iPad desde luego.
Cuando haces Ipop ya no hay stop
Ai-fon, Ai-pod, Ai-pad.... ¡MARICONADAS!

¡¡¡¡¡AN-DROID!!!!!
XD [oki]
dejando a un lado la calidad del texto...
majam2 escribió:tengo en mete pillarame un ipop touch o un iphone pero tengo dudas

-¿si me compro el iphone de segunda mano liberado ¿me funcionará aunque no sea de movistar?
-¿si lo compro en el extranjero podre ponerlo al español y la covertura estara con la compañia de la que estoy abonado?
-¿de cuantos bit es el poder de computo? eh visto que las rom nintendo 64 van en la maquina
-¿es facil de manejar?
-luego el proximo ipap me parece algo similar a esto aparatos de apple ¿que lo hace diferente?

- sí.
- depende de qué país extranjero.
- no.
- 32.
- sí (hasta donde yo sé).
- sí.
- what?
- sí.
- depende.
- si le das uso, un día o menos.
- el tamaño.
kxalvictor escribió:dejando a un lado la calidad del texto...
majam2 escribió:tengo en mete pillarame un ipop touch o un iphone pero tengo dudas

-¿es facil de manejar?

- sí.
- depende de qué país extranjero.
- no.
- 32.
- sí (hasta donde yo sé).
- sí.
- what?
- sí.
- depende.
- si le das uso, un día o menos.
- el tamaño.

Hay que decir que el iPhone no es solo un iPod touch con teléfono porque, aparte del 3G, tiene GPS. Ya sé que no es una función multimedia, pero es importante tenerlo en cuenta.

Y sobre lo de meter archivos (tanto en iPhone como en iPod touch), yo diría que no es fácil del todo añadirlos, pues lo del iTunes es un dolor de cabeza (no es como meterle carpetas a un MP3) y si te conectas a otro ordenador no puedes sacar lo que hayas metido con iTunes. Además, si por algo se te estropea el PC, tendrás que sacar todos los archivos guardados con programas especiales.

Sobre lo de las ROMS mejor olvídate, los emuladores van bastante mal (además no tiene ni un botón, ni si quiera es cómodo jugar a la SNES o a la GBA).

Si dudas entre uno y otro, yo me cogería el iPhone de calle, porqué es un teléfono y el móvil siempre lo llevas encima. Si quieres aprovechar el iPod touch tendrás que llevar el teléfono y el iPod. Como quieras llevar las llaves tendrás que colgártelas del cuello porqué vas a rallar uno de los dos aparatos XD.
mejor el iphone que no dependes de tener wifi
8 respuestas