A mi,desde luego,me encantan los ciber voluntarios del PP ,sobretodo porque en su torpeza no quieren ver,o no han querido ver,que esto,ElOtroLado,no deja de ser una pagina web de videojuegos.
A donde quiero ir a parar...pues que aqui hay gente con dos dedos de frente,que muchas veces les seguimos el rollo a "estos" para ver hasta donde donde son capaces de llegar en su intento de hacer ver las cosas blancas o negras segun me convenga.
Yo,y muchos como yo,literalmente,nos partimos el culo con los ciber voluntarios,a pesar de que cuando contestamos,intentamos mantener las formas.....pero un aviso a nuestroos grandes ciber voluntariado.
Sabemos de sobra desde los rollos de Rajoy y como ha legislado a favor de los rgistradores de propiedad,casualmente donde el estaba.....a,yo que se...cuenta cuentos como Doña Esperanza Aguirre,personaje peculiar donde los haya,Gurtel,Tamayazos.
Y ya la risa padre,es cuando te sale un personaje como el Rato,o el Camps(como decia Rajoy,me pongo delante,detras,le apoyo.....y blah,blah,blah).
Voy a votar a Podemos,sin saber ni quien era el de la "coleta",pero es que a los otros,si que los conozco..
Y les voy a decir a los ciber voluntarios el porque.
Por que quiero VER a todos los ladrones que nos gobiernan expropiados de todo y en la carcel,no se merecen otra cosa estos mafiosos que nos han gobernado de la mano con el Psoe,otros que han robado a malos llenas.
España se merece una oportunidad,y la mejor manera de darsela es de la mano y papeleta de cada uno,y darles donde MAS les va a doler,en las urnas,y que se regenere la clase politica de una vez,y dejen trabajar a policias y jueces.
Y lo tengo todo muy clarito,ya pueden venir todos los cibervoluntarios del mundo a decirme que no tengo ni puta idea de nada y todo eso,o querer ridiculizarme.....que yo lo tengo clarito.
Ya seria de risa si te cuenta uno de estos cibervoluntarios que debido a la crisis del pais y que tiene 35 tacos y no pilla curro ni pa dios,que le pagan a 15 centimos cada mensaje a favor del PP,o defender las politicas del PP en el gobierno(gobierno,que ha hundido gran parte de su futuro....y encima defendiendoles por las redes sociales a cambio de migajas.....ironico cuanto menos)
Pero.....y lo bien que nos lo pasamos todos aqui.........
Ala,venga,hasta luego.