iPopularTeam Equipo de cibervoluntarios del Partido Popular

1, 2
¿Si me apunto me dan sobres a mi también o como va? Tengo que ir a buscarlos a genova o viene barcenas ahora que ya puede a repartirmelos a casa como antes?
Me gusta el detalle de la i delante como queriendo identificarse con apple [qmparto]
Soguero escribió:Como en otros casos conocidos, EOL no puede permitir hilos en contra de un partido determinado. Con lo cual se procede al cierre del mismo.

voz de los muertos puso esto en el hilo de la beca de Iñigo Errejon.
Se te ve nuevo y sin pinta de ser clon de nadie XD
Soguero escribió:
jbauer3000 escribió:
Soguero escribió:Como en otros casos conocidos, EOL no puede permitir hilos en contra de un partido determinado. Con lo cual se procede al cierre del mismo.

Si crees que es cerrable, repórtalo.

A mi personalmente me da igual.

Lo que no puede ser es que no haya parcialidad en el foro. Si el titulo del hilo fuese Popular Team Equipo de cibervoluntarios de Podemos, el hilo ya estaria cerrado. Eso no es de recibo.

Y de reportar, no gracias.

Mira que yo no soy amigo de Podemos, pero lo que dices no tiene sentido. El cierre de los hilos es responsabilidad del moderador, y si nadie reporta, él no suele actuar de oficio. Que el podemismo hardcore se haga notar mucho en el foro es otra historia, no se puede pedir paridad o cuotas de afinidades a los partidos en los foreros.

Por cierto, el hilo de Errejón es anterior a tu registro [rtfm]
Soguero escribió:
jbauer3000 escribió:

Si crees que es cerrable, repórtalo.

A mi personalmente me da igual.

Lo que no puede ser es que no haya parcialidad en el foro. Si el titulo del hilo fuese Popular Team Equipo de cibervoluntarios de Podemos, el hilo ya estaria cerrado. Eso no es de recibo.

Y de reportar, no gracias.

para llevar 2 días escribiendo por aquí, que bien sabes cómo funciona el foro, de que pie cojea cada uno.. etc. Tienes conocimientos hasta de la parcialidad de los moderadores.

Que 2 días más bien aprovechados para sólo haber escrito en unos pocos hilos de política de miscelánea.

P.D. Veo que ya hay gente que se ha percatado de tu amplio conocimiento de esto.....
No se de que os sorprende, los nuevos partidos llevan realizando esto desde hace tiempo, ahora los antiguos han empezado a modernizarse... aunque siguen sin dar en la tecla, de que lo que la gente quiere es que se vayan a la P*** M****A los corruptos de los C****** el dia que nació podemos se creo un nuevo tipo de política que podría haber venido muy bien al PP para consolidarse, si alguna de sus cabezas pensantes no fuera subnormal, y sobretodo tuviera un poco de vergüenza. Si el PP hubiera echado a todo imputado, aunque fuera de forma temporal, otro gallo les cantaria.
Yo solo digo, con lo fácil que lo tienen los Cibervoluntarios del PP, tienen un foro donde se cogen de la mano, hasta tal punto que lo tiene secuestrado, me refiero a Burbuja, ese es vuestro sitio, hacedme caso lo vais a pasar bien echando bilis por doquier y sin que nadie os moleste ni os discrepe. [bye]

Un Saludo...
Masterlukz escribió:Tiene gracia que los critiquéis cuando lleváis firmas y avatares de Podemos y aquí en este mismo foro les hacéis propaganda gratis todos los días...

Ostias, no me había dando cuenta, no me jodas que EOL es un nido de podemitas!!!!! [poraki]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
jouse norris escribió:
Que es y Como funciona iPopularTeam

iPopularTeam es una plataforma en Internet que agrupa a Cibervoluntarios afines al Partido Popular. Su objetivo es ayudar al partido, en la medida de lo posible, en su comunicación a los ciudadanos a través de Internet.

Para conseguir este objetivo buscamos que los militantes y simpatizantes del Partido se inscriban como Cibervoluntarios dejándonos su nombre y email para que nos podamos poner en contacto con ellos y coordinar sus acciones.

La continua interacción intenta conseguir que se generen conductas proactivas para el partido entre los cibervoluntarios que forman parte de la Plataforma. Esto quiere decir que hay que fomentar las acciones que ayudan de forma efectiva a propagar nuestros mensajes e ideas de la forma más eficaz posible.

http://www.ipopularteam.com/acerca-de/q ... pularteam/

La amenaza de la ciudadania es real para ellos y mentiran y caluzniaran a quienes se cruzen en su camino en las redes.

Y tu te dejaras engañar?

jouse norris escribió:
PreOoZ escribió:No puede ser real [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Amigo PreOoZ de donde crees que son @Montaron @Hugal @Marlango?

El PP son una mafia organizada, y muchos aqui han implementado su sede para difundir sus mentiras y para caluniar a todos los que piensan diferentes a ellos.

Estoy seguro @Montaron @Hugal @Marlango y demas cibersorayos forman parte del iPopularTeam.

jouse norris
Imagen
PODEMOS
1.330 mensajes
desde dic 2010
en Villanueva de la torre

Cibervoluntarios
Cibervoluntarios
Cibervoluntarios

Venga, hasta luego.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, eso ya sabia desde hace tiempo, pero no solo existen cibervoluntarios del PP XD
yo siempre digo lo mismo, encima lo hacen de gratis? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

al menos que suelten algo de guita, hay mucho parado, sino quieren dar de alta que paguen en B, que saben como hacerlo [rtfm] [rtfm]
jouse norris escribió:

iPopularTeam es una plataforma en Internet que agrupa a Cibervoluntarios afines al Partido Popular. Su objetivo es ayudar al partido, en la medida de lo posible, en su comunicación a los ciudadanos a través de Internet.

Para conseguir este objetivo buscamos que los militantes y simpatizantes del Partido se inscriban como Cibervoluntarios dejándonos su nombre y email para que nos podamos poner en contacto con ellos y coordinar sus acciones.

La continua interacción intenta conseguir que se generen conductas proactivas para el partido entre los cibervoluntarios que forman parte de la Plataforma. Esto quiere decir que hay que fomentar las acciones que ayudan de forma efectiva a propagar nuestros mensajes e ideas de la forma más eficaz posible.

http://www.ipopularteam.com/acerca-de/q ... pularteam/

La amenaza de la ciudadania es real para ellos y mentiran y caluzniaran a quienes se cruzen en su camino en las redes.

Y tu te dejaras engañar?

Dónde está la noticia?

Y no seré yo quien defienda al PP, pero con la última frase ya se ve la hipocresía y la finalidad real del hilo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo siento, me producen el mismo asco los cibersorayos del foro, los que en su día hubo del PSOE (el tostadora de los cojones sin ir más lejos) y los que a día de hoy hay de podemos. Todos por igual, y entiéndase la diferencia entre ser afín y ser un cibervoluntario, como el creador del hilo.
Montaron escribió:jouse norris
Imagen
PODEMOS
1.330 mensajes
desde dic 2010

Cibervoluntarios
Cibervoluntarios
Cibervoluntarios

Venga, hasta luego.

Eso se te ha ocurrido a ti o te lo han ordenado desde la cupula del iPopularTeam

Y tu cuanto te metes al bolsillo @Montaron por defender a tu partido?

Se os ve nerviosos parece que se os ha pillado con el carrito del helado.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
jouse norris escribió:
Imagen
PODEMOS
1.330 mensajes
desde dic 2010

Cibervoluntarios
Cibervoluntarios
Cibervoluntarios

Venga, hasta luego.

Eso se te ha ocurrido a ti o te lo han ordenado desde la cupula del iPopularTeam

Última edición por jouse norris el 21 abr 2015 17:53, editado 1 vez

Imagen

Esto no puede ser real, joder con los de PODEMOS [qmparto] [facepalm]

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
jouse norris escribió:
Imagen
PODEMOS
1.330 mensajes
desde dic 2010

Cibervoluntarios
Cibervoluntarios
Cibervoluntarios

Venga, hasta luego.

Última edición por jouse norris el 21 abr 2015 17:53, editado 1 vez

Imagen

Esto no puede ser real, joder con los de PODEMOS [qmparto] [facepalm]

Venga, hasta luego.

Hay gente que lucha contra la desinformación que haceis en vuestro partido con todos los medios en vuestro poder gracias a las Redes sociales que son de la gente.

Aunque supongo que tu las eliminarias del mapa.

Verdad @Montaron ?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Habló de putas la tacones xd
jouse norris escribió:
PreOoZ escribió:No puede ser real [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Amigo PreOoZ de donde crees que son @Montaron @Hugal @Marlango?

El PP son una mafia organizada, y muchos aqui han implementado su sede para difundir sus mentiras y para caluniar a todos los que piensan diferentes a ellos.

Estoy seguro @Montaron @Hugal @Marlango y demas cibersorayos forman parte del iPopularTeam.

Me has mencionado una cuantas veces en un hilo que no había participado. ¿Querías algo?
Este esta plagado de cibervoluntarios desde los siglos de los siglos XD No es nada nuevo. Ademas, ultimamento no paran de salir usuarios nuevos con 10 mensajes que saben perfectamente como funciona este foro :-| Creo que los administradores deberian controlar ya esto.
CyberDemon_98 escribió:Este esta plagado de cibervoluntarios desde los siglos de los siglos XD No es nada nuevo. Ademas, ultimamento no paran de salir usuarios nuevos con 10 mensajes que saben perfectamente como funciona este foro :-| Creo que los administradores deberian controlar ya esto.

También deberían controlar a usuarios con firmas ofensivas o de propaganda política.
Gente que defiende un muy buen nivel de vida para unos a costa de otros.... mmmmm, o son los que se benefician de ese alto nivel de vida, o son gente engañada, o directamente no puede ser posible.
jouse norris escribió:
seaman escribió:Que @Montaron o @hugal son cibervoluntarios se ve a la legua, igual que el nuevo ese que empeza con S.

Es fácil de discernir quien viene a debatir y quien viene a soltar su ideario sobre un partido.

@Soguero ? Si acabo de reportarle por llamarnos casta podemista.

El asi funciona la cupula del iPopularTeam

Hombre, con ese avatar y esa firma, no se como esperes que te tome en serio.
Los radicalismos no son buenos. Yo soy de Equo y no me avergüenzo, pero otra cosa es ir haciendo publicidad en plan a lo loco, no me gusta nada.
Yo quiero ir un poco mas lejos. A mi me da que los cibervoluntarios que pululan por este foro y parecen del PP realmente lo son de Podemos y viceversa... por que si no no tiene sentido tanto "nivel intelectual"
iPopularTeam xDDDD

El nombre es genial, admitidlo xDDDDDD
Bueno, tras leer el hilo tengo que seros sinceros; la diferencia está definida por una linea muy muy fina que más de una vez se traspasa "sin darse cuenta".
De verdad cree que les funciona algo tener a personajes como los que pupulan por este foro hablar bien del PP?? Es que yo creo que les quita más votos incluso.

El PP que haga su campaña en las residencias de la 3ª Edad que es donde tiene a su electorado ahora mismo.
minmaster escribió:El PP que haga su campaña en las residencias de la 3ª Edad que es donde tiene a su electorado ahora mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece ridiculo que acusen al PP de hacer lo mismo que estais haciendo vosotos.

si, es una tactica electoral actual, el problema es que como el PP es malvado y corrupto, si hace lo mismo que hago yo, seguro es mucho mas malo que yo.

Un cartel electoral es un cartel electoral, hay un dicho en ingles "the kettle calling the pot black".

que se traduce a "la tetera le llama a la hoya negro", (originalmente ambos eran de hierro y negros),

"mira, que el PP esta usando voluntarios online para mejorar su imagen publica",
y que coño estas haciendo tu ? :-?

El PP sera corrupto y miserable, pero de podemos solo he oido por ahora "Ellos son la casta, Ellos son el problema, son todos unos corruptos" sin traer soluciones propias a la mesa, Y esto es mas del mismo y es lo que me da miedo, Lideres que se dedican a culpar a EEUU, Alemania, Zionistas, Reptilianos de todos los problemas mientras no tienen soluciones reales.

Miren a la casta, Estan usando cybervoluntarios para difundir su mensaje... Me parece casi Orwelliano viniendo a una persona que esta haciendo exactamente lo mismo.
Ojos llenos de vigas a izquierda y derecha. Surrealismo [tadoramo]
Increíble que se mire con mal ojo que el PP tenga cibervoluntarios cuando PODEMOS IU PSOE CIUDADANOS UPYD vamos TODOS tienen cibervoluntarios
A ver señores, una pequeña diferenciación:
No es lo mismo que una serie de personas se pongan y hagan propaganda del partido con el que simpatizan por que les da la gana que un partido organize y pida a simpatizantes que hagan propaganda por ahí.
En el primer caso no es cosa del partido, en el segundo sí.

Igual que no sería lo mismo que algunos de aqui vayamos por otros foros diciendo "EOL mola" porque queremos o que los administradores de aquí nos digan: " Venga ir por otros foros a poner "EOL mola" para ganar usuarios".
Entonces...

La unica diferenca es que el PP tiene una infrastructura mas visible que podemos y que los de Podemos lo hacen gratis ?
Dónde se puede apuntar uno para cobrar la paguita del ipopularteam? Xdd
antes preguntale al creador del hilo, a ver que pagan los de podemos, IU, PSOE y Cuidadanos,

Ya que vas a espamear como una puta, vete al que mejor paga.
Soguero está baneado por "Troll"
Aevum escribió:antes preguntale al creador del hilo, a ver que pagan los de podemos, IU, PSOE y Cuidadanos,

Podemos pagará poco, son muchos a repartir [carcajad]
Aevum escribió:antes preguntale al creador del hilo, a ver que pagan los de podemos, IU, PSOE y Cuidadanos,

Podemos te pasa unos en petillas para fumar y unas litronas.
:-| :-| :-| :-|
Los últimos comentarios son [facepalm] ...
JesTelZz escribió:Los últimos comentarios son [facepalm] ...

La consigna es clara @JesTelZz el grupo del IpopularTeam se acaban de coordinar para reventar el hilo y obligar al admin de turno a cerrarlo al Partido Popular no le interesa este hilo abierto.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
jouse norris escribió:

La consigna es clara @JesTelZz el grupo del IpopularTeam se acaban de coordinar para reventar el hilo y obligar al admin de turno a cerrarlo al Partido Popular no le interesa este hilo abierto.

Y aquí señores tenemos al Quijote del siglo XXI
Soguero está baneado por "Troll"
karatfur escribió:
jouse norris escribió:

Y aquí señores tenemos al Quijote del siglo XXI

Y parte del siglo XXII [fumando]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que se digan exageraciones sobre los cibersorayos no quita que el ipopularteam exista. No se omite esa presencia e estrategia.

Es de un ridículo que acojona. Y los cibersorayos del PP en el foro yo tengo muy claro donde iban a parar, porke una cosa es que defiendas a tu partido favorito o a tus ideales. otra es que lanzes continuadas mentiras, difamaciones e insultos a la inteligencia. Los admin. deberían de eliminar esos elementos perniciosos del foro, a la de ya.

Y no se trata de autoritarismo, sino de decencia intelectual.
Aevum escribió:Entonces...

La unica diferenca es que el PP tiene una infrastructura mas visible que podemos y que los de Podemos lo hacen gratis ?

la diferencia es que crees que cuaquier persona que de libre alvedrío decide dar su opinión es de una cosa o de otra.
A mi,desde luego,me encantan los ciber voluntarios del PP ,sobretodo porque en su torpeza no quieren ver,o no han querido ver,que esto,ElOtroLado,no deja de ser una pagina web de videojuegos.

A donde quiero ir a parar...pues que aqui hay gente con dos dedos de frente,que muchas veces les seguimos el rollo a "estos" para ver hasta donde donde son capaces de llegar en su intento de hacer ver las cosas blancas o negras segun me convenga.

Yo,y muchos como yo,literalmente,nos partimos el culo con los ciber voluntarios,a pesar de que cuando contestamos,intentamos mantener las formas.....pero un aviso a nuestroos grandes ciber voluntariado.

Sabemos de sobra desde los rollos de Rajoy y como ha legislado a favor de los rgistradores de propiedad,casualmente donde el estaba.....a,yo que se...cuenta cuentos como Doña Esperanza Aguirre,personaje peculiar donde los haya,Gurtel,Tamayazos.

Y ya la risa padre,es cuando te sale un personaje como el Rato,o el Camps(como decia Rajoy,me pongo delante,detras,le apoyo.....y blah,blah,blah).

Voy a votar a Podemos,sin saber ni quien era el de la "coleta",pero es que a los otros,si que los conozco..

Y les voy a decir a los ciber voluntarios el porque.

Por que quiero VER a todos los ladrones que nos gobiernan expropiados de todo y en la carcel,no se merecen otra cosa estos mafiosos que nos han gobernado de la mano con el Psoe,otros que han robado a malos llenas.

España se merece una oportunidad,y la mejor manera de darsela es de la mano y papeleta de cada uno,y darles donde MAS les va a doler,en las urnas,y que se regenere la clase politica de una vez,y dejen trabajar a policias y jueces.

Y lo tengo todo muy clarito,ya pueden venir todos los cibervoluntarios del mundo a decirme que no tengo ni puta idea de nada y todo eso,o querer ridiculizarme.....que yo lo tengo clarito.

Ya seria de risa si te cuenta uno de estos cibervoluntarios que debido a la crisis del pais y que tiene 35 tacos y no pilla curro ni pa dios,que le pagan a 15 centimos cada mensaje a favor del PP,o defender las politicas del PP en el gobierno(gobierno,que ha hundido gran parte de su futuro....y encima defendiendoles por las redes sociales a cambio de migajas.....ironico cuanto menos)

Pero.....y lo bien que nos lo pasamos todos aqui.........

Ala,venga,hasta luego.
marcelus90 escribió:Que se digan exageraciones sobre los cibersorayos no quita que el ipopularteam exista. No se omite esa presencia e estrategia.

Es de un ridículo que acojona. Y los cibersorayos del PP en el foro yo tengo muy claro donde iban a parar, porke una cosa es que defiendas a tu partido favorito o a tus ideales. otra es que lanzes continuadas mentiras, difamaciones e insultos a la inteligencia. Los admin. deberían de eliminar esos elementos perniciosos del foro, a la de ya.

Y digo yo, en vez de eliminar, ¿no es mejor dejar que hablen? Yo prefiero ver como quedan en evidencia o sin argumentos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
KoX escribió:
marcelus90 escribió:Que se digan exageraciones sobre los cibersorayos no quita que el ipopularteam exista. No se omite esa presencia e estrategia.

Y digo yo, en vez de eliminar, ¿no es mejor dejar que hablen? Yo prefiero ver como quedan en evidencia o sin argumentos.

No. Pk aunque se queden sin argumentos o los dejes en evidencia seguirán y seguirán. Pasa lo mismo con Inda, pk está allí en las tertulias? No será por lo inteligente de sus aportaciones. Si no pk crea polémica y baja el nivel cultural de la gente.

A Inda tendrían que despedirlo y a estos del foro eliminar sus cuentas.
marcelus90 escribió:
KoX escribió:

No. Pk aunque se queden sin argumentos o los dejes en evidencia seguirán y seguirán. Pasa lo mismo con Inda, pk está allí en las tertulias? No será por lo inteligente de sus aportaciones. Si no pk crea polémica y baja el nivel cultural de la gente.

hay que saber escuchar, no ser un mascachapas, cuando un discurso esta tan trillado no necesitas escuchar más, asi que ellos verán, si tienen algo que decir o solo es propaganda.
marcelus90 escribió:
KoX escribió:

Pues sigo sin ver el motivo para ello...no importa que sigan y sigan, en mayor evidencia caen. Si argumentas no baja el nivel de la gente, a todo caso lo contrario. Debatir, hablar y razonar las cosas no baja el nivel cultural de la gente, no hacerlo sí lo hace.
@josue norris

Bueno... ya nos has informado de como funcionan los cibervoluntarios del PP.

Los de Podemos ya vemos que se dedican también a lo suyo abriendo hilos en los foros (como éste, por ejemplo)
97 respuestas
1, 2