iPopularTeam Equipo de cibervoluntarios del Partido Popular

1, 2
Que es y Como funciona iPopularTeam

iPopularTeam es una plataforma en Internet que agrupa a Cibervoluntarios afines al Partido Popular. Su objetivo es ayudar al partido, en la medida de lo posible, en su comunicación a los ciudadanos a través de Internet.

Para conseguir este objetivo buscamos que los militantes y simpatizantes del Partido se inscriban como Cibervoluntarios dejándonos su nombre y email para que nos podamos poner en contacto con ellos y coordinar sus acciones.

La continua interacción intenta conseguir que se generen conductas proactivas para el partido entre los cibervoluntarios que forman parte de la Plataforma. Esto quiere decir que hay que fomentar las acciones que ayudan de forma efectiva a propagar nuestros mensajes e ideas de la forma más eficaz posible.

http://www.ipopularteam.com/acerca-de/q ... pularteam/

La amenaza de la ciudadania es real para ellos y mentiran y caluzniaran a quienes se cruzen en su camino en las redes.

Y tu te dejaras engañar?
Cibersorayos de gratis no?
Tiene gracia que los critiquéis cuando lleváis firmas y avatares de Podemos y aquí en este mismo foro les hacéis propaganda gratis todos los días...
Pues yo me voy a apuntar, veras tu que risas, haciendo el tonto para que la gente le coja aun mas asco al partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:No puede ser real [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Amigo PreOoZ de donde crees que son @Montaron @Hugal @Marlango?

El PP son una mafia organizada, y muchos aqui han implementado su sede para difundir sus mentiras y para caluniar a todos los que piensan diferentes a ellos.

Estoy seguro @Montaron @Hugal @Marlango y demas cibersorayos forman parte del iPopularTeam.
Masterlukz escribió:Tiene gracia que los critiquéis cuando lleváis firmas y avatares de Podemos y aquí en este mismo foro les hacéis propaganda gratis todos lo días...

Zas! En toda la boca...
Quien no quiera ver que a nivel particular cada uno puede hacer lo que se salga de ahí y que no es muy ético que un partido a nivel grupal den estrategias a personas para desacreditar a otros... pues poco se puede discutir con él.

Lo triste es que no son capaces de ver que usuarios activos desde hace años dan su opinión particular y sin embargo empiezan a aparecer usuarios RECIÉN registrados y que sólo postean en los hilos de esta temática. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y sí, hay fanboys de Podemos ( y de UPyD y de PSOE, etc), pero por suerte lo son a nivel particular. Nadie coordina esos fanboys para que desacrediten al unisono y con las mismas mentiras en todos los foros y sitios de opinión.
icosama escribió:
Masterlukz escribió:Tiene gracia que los critiquéis cuando lleváis firmas y avatares de Podemos y aquí en este mismo foro les hacéis propaganda gratis todos lo días...

Zas! En toda la boca...

No sé donde ves el zas, una cosa es defender a un partido con tus argumentos y otra apagar el hemisferio este para ponerte a defender el manual pepero, están guionizados, no aportan absolutamente nada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
invoco a @milk
Masterlukz escribió:Tiene gracia que los critiquéis cuando lleváis firmas y avatares de Podemos y aquí en este mismo foro les hacéis propaganda gratis todos los días...

Venia a poner que cual es el problema (todos los partidos lo hacen), pero tu comentario es aun mejor.
@futuro mad max creo que te has equivocado de nick, ese no postea desde hace mucho.

Dreamcast2004 escribió:
Masterlukz escribió:Tiene gracia que los critiquéis cuando lleváis firmas y avatares de Podemos y aquí en este mismo foro les hacéis propaganda gratis todos los días...

Venia a poner que cual es el problema (todos los partidos lo hacen), pero tu comentario es aun mejor.

¿En serio no veis la diferencia entre defender con argumentos propios y hacerlo a manual? Algunos me dajais de piedra.
Imagen
hilo_tengo-vih-desde-nino_2090433_s30

En este post se ve claramente como actuan los miembros del iPopularTeam

Aprovechan cualquier oportunidad de increpar por ejemplo a mi persona ya que al ser simpatizante de PODEMOS tienen para dejarte en evidencia.

Se ve claramente como por dar "quiza una opinion polemica sobre el negacionanismo del VIH" te coloca en el punto de mira por ser de PODEMOS.
BeRReKà escribió:
icosama escribió:

Zas! En toda la boca...

No sé donde ves el zas, una cosa es defender a un partido con tus argumentos y otra apagar el hemisferio este para ponerte a defender el manual pepero, están guionizados, no aportan absolutamente nada.

Zas! En toda la boca...
icosama escribió:
BeRReKà escribió:
icosama escribió:Zas! En toda la boca...

Zas! En toda la boca...

[facepalm] [facepalm] ¿Has entendido algo?
Mira otro clasico de los EOLIANOS GUAYS, los facepalm...
icosama escribió:Mira otro clasico de los EOLIANOS GUAYS, los facepalm...

¿Eso es todo lo que has entendido?
Yo comulgo con Podemos, me gusta Podemos y me va a seguir gustando Podemos pero es muy distinto a trabajar y dedicar tu tiempo en publicitar al partido, contar bondades y desprestigiar al resto. A mí no me vais a pedir pidiendo el voto a nadie para Podemos, antes dejo de votar que hacer el imbécil. Pero me resulta más grave que lo haga el PP que que lo haga cualquier otro partido, desde Ciudadanos, UPyD, IU e incluso Podemos. Mucho más grave, es repugnancia en estado puro.
BeRReKà escribió:@futuro mad max creo que te has equivocado de nick, ese no postea desde hace mucho.

Dreamcast2004 escribió:

¿En serio no veis la diferencia entre defender con argumentos propios y hacerlo a manual? Algunos me dajais de piedra.

Y quien te asegura eso? quien somos nosotros para valorar a quien opina desde sus argumentos y quien lo hace de manual? que una persona opine diferente, apoyando al pp no le convierte en un blanco, como parece que se ha convertido para ciertos usuarios con avatares de podemos a algunos usuarios.

como he dicho si no estais de acuerdo con las opiniones vertidas por otro foreros o creéis que miente es tan fácil como rebatirle, o directamente ignorarle si no os gustan sus opiniones, pero mientras se respeten las normas del foro, no veo cual es el problema.
BeRReKà escribió:

¿Eso es todo lo que has entendido?

Eso es todo lo que tu te sabes explicar.

En fin, no vamos a monopolizar el tema entre un tira y afloja entre tu y yo... si tengo que darte la razón... la llevas y punto.
La única diferencia con otros partidos es que estos son más directos en cuanto a la coordinación, otros en vez de proporcionar un "argumentario" expreso simplemente permiten a los suyos que "beban de las fuentes" (webs del partido o de los círculos o de asociaciones cercanas) y luego opinen con sus propias palabras -su "opinión propia"-, para terminar repitiendo los esquemas que han asimilado con alguna leve discrepancia, ni más ni menos.
Creo que hay una gran diferencia entre dar tu opinión y difundir mentiras además de "caldear" el ambiente con las mismas.
madre mía, iPopularTeam....

si es que se retratan ellos solitos
icosama escribió:Eso es todo lo que tu te sabes explicar.

En fin, no vamos a monopolizar el tema entre un tira y afloja entre tu y yo... si tengo que darte la razón... la llevas y punto.

Me estas respondiendo con tonterías y quedadas como un crío de 15 años no sé como esperas que te conteste, si quieres llevarme la contraria hazlo con argumentos sino me parece una falta de respeto y yo te responderé con la misma vehemencia que utilices tú.

xals_punk escribió:
BeRReKà escribió:@futuro mad max creo que te has equivocado de nick, ese no postea desde hace mucho.

Dreamcast2004 escribió:Venia a poner que cual es el problema (todos los partidos lo hacen), pero tu comentario es aun mejor.

Y quien te asegura eso? quien somos nosotros para valorar a quien opina desde sus argumentos y quien lo hace de manual? que una persona opine diferente, apoyando al pp no le convierte en un blanco, como parece que se ha convertido para ciertos usuarios con avatares de podemos a algunos usuarios.

como he dicho si no estais de acuerdo con las opiniones vertidas por otro foreros o creéis que miente es tan fácil como rebatirle, o directamente ignorarle si no os gustan sus opiniones, pero mientras se respeten las normas del foro, no veo cual es el problema.

Ahí te doy la razón es difícil de aclarar, no queda gente que defienda abiertamente al partido popular así que lo más normal es que se acuse de cyvervoluntario aun sin ningún motivo, pero bueno eso díselo al pp, son ellos quienes han lanzado la campaña y gracias a quienes tenemos esta información hoy aquí. Si a partir de ahora se acusa a alguien y se falla es merito exclusivo del partido popular, creo que es normal que la gente reaccione negativamente y se cierre en banda ante noticias como esta.
Yo por ejemplo yo perteneco a Equipos de difusión en red de PODEMOS en facebook que es un grupo de difusión de noticias que por desgracia no tienen cabidad en los medios de comunicacion.

Como las medidas de Grecia en las que vemos como su gobierno luchan por sus ciudadanos.

O las medidas que toman a los eurodiputados para que no difundan el contenido del Famoso TTIP.

Esto no es un equipo coordinado de informacion es un equipo de ciudadanos que quieren compartir datos a los suyos y difundir cosas que por otro lado no te enterarias.

A mi nadie me dice "tu publica esto y esto y esto pero no lo digas asi ni asi"
¿De verdad la gente puede llegar a ser tan mierda?, ¿pero les pagan o algo?.

Vergüenza me daria ir por los foros publicitando tan descaradamente a un partido politico, encima sin critica o razocinio, basura de gente...
¿La mafia organizada tiene voluntarios que los ayudan altruistamente?

Se puede ser más jodidamente gilipollas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué será lo próximo, ¿banqueros sin fronteras? [carcajad]
Newport escribió:¿La mafia organizada tiene voluntarios que los ayudan altruistamente?

No sé yo cómo de altruista será. Que hay muchos estómagos agradecidos que viven de todo esto y les interesa que se mantenga..

Dreamcast2004 escribió:

Como todo en esta vida, habrá algunos que tiraran de manual y otros argumentaran, pero siempre siguiendo la ideología del partido.

Lo que no me gusta es el tufillo de: si eres del PP, eres un bot que solo sabes decir lo que te dictan; pero si eres de otro partido, eres todo un pensador o un orador increíble, que te pasas por el forro la ideología del partido y encima sin repercusiones.

Por suerte o por desgracia, he conocido/conozco a gente militantes del PSOE, PP y Podemos, que no se han distanciado mucho de lo que marca/dice el partido (siempre relacionado con mi experiencia personal).
A mi me da igual lo que hagan esos del iPopular...allá cada uno con su conciencia, si quieren ser los que dan publicidad a un partido corrupto allá ellos.

Tú lo has dicho, ¿los cibersorayos del PP harán igual o se esconderán? Porque ya que son cibervoluntarios de los corruptos que se sepa claramente.Si no es así ya no es igual la cosa, porque se esconderán bajo un perfil ciudadano corriente.
Pues anda que no les falta nada para sacarse el doctorado como tienen ya otros.

PreOoZ escribió:No puede ser real [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Bueno, pues por lo menos que se pongan un pin o algo para reconocerlos. No hay nada peor que un sectario que se crea objetivo.
Yo no veo la diferencia tampoco, si algunos dicen es que estan coordinados o tiran de manual, quien me dice, que los de otro partido no??

Porque si nos ponemos a tirar de hemeroteca foreril, muchos no hacen mas que repetir lo que dice el líder y defender cosas que echas por cualquier otro partido hubieran criticado.
Que cada uno haga y defienda a quien le de la gana y punto, pero sería muy, pero que muy hipócrita ir por los foros defendiendo a unos, llevando firmas y avatares de tu partido y mirar por encima del hombro al que hace lo mismo con su partido.
Es mas, lanzo una pregunta al aire, ¿porque se usa cybersorayo como insulto y no cyberpablo o cybermonedero o algo similar?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me pido el power ranger rojo
xals_punk escribió:

Que @Montaron o @hugal son cibervoluntarios se ve a la legua, igual que el nuevo ese que empeza con S.

Es fácil de discernir quien viene a debatir y quien viene a soltar su ideario sobre un partido.
seaman escribió:Que @Montaron o @hugal son cibervoluntarios se ve a la legua, igual que el nuevo ese que empeza con S.

Es fácil de discernir quien viene a debatir y quien viene a soltar su ideario sobre un partido.

@Soguero ? Si acabo de reportarle por llamarnos casta podemista.

El asi funciona la cupula del iPopularTeam
(mensaje borrado)
Soguero está baneado por "Troll"
jouse norris escribió:
seaman escribió:Que @Montaron o @hugal son cibervoluntarios se ve a la legua, igual que el nuevo ese que empeza con S.

@Soguero ? Si acabo de reportarle por llamarnos casta podemista.

El asi funciona la cupula del iPopularTeam

Me vas a perdonar, pero si llamáis a ellos "casta", ellos tienen el derecho de llamaros a vosotros "casta" también...
A veces tengo sentimientos encontrados con estas cosas.

Creo que si alguien es tan tonto de hacer el ridículo por foros, defendiendo lo indefendible y sin obtener nada a cambio, pues mira, de tontos está el mundo lleno.
Por otro lado, está claro que crea un mal ambiente.

A mí, que me venga una persona de PP, PSOE, IU, C's, UPyD o Podemos con la que se pueda hablar, aunque no la vaya a convencer de nada y ella a mí tampoco, pues me parece muy bien.
Pero si están coordinados, no piensan por sí mismos y se limitan a repetir consignas... pues mira, mi lista de ignorados crece día a día.

Y el mundo sigue girando.
Tacramir escribió:Es mas, lanzo una pregunta al aire, ¿porque se usa cybersorayo como insulto y no cyberpablo o cybermonedero o algo similar?

No se llama cibersorayo a alguien que defiende al PP. Se les llama a los que lo defienden con el manual en la mano diciendo cosas sin ninguna coherencia, saliendose del tema del debate para soltar sus consignas y haciendo esa clase de cosas. Son basicamente gente que defiende sin argumentos, a lo ofensivo y al flame.

Que habrá gente de otros partidos que haga eso... pues seguramente, pero donde mas abundantes son es en el PP, de ahí el mote.

@Patchanka Se llama casta al partido y sus concubinas, no a los participantes en este foro, es distinto. Al no ser que Botin o Mariano tengan user no seria falta en EOL XD
Patchanka escribió:
Me vas a perdonar, pero si llamáis a ellos "casta", ellos tienen el derecho de llamaros a vosotros "casta" también...

Estas equivocado yo estube dos meses baneado de miscelanea por llamarlos Eolianos de la casta.
TODOS los que defienden a un partido a capa y espada terminan tragándose sus palabras tarde o temprano. Sin excepción alguna.

Y desde luego en miscelanea precisamente es donde tiene más gracia que se critique esta práctica [360º]
En 2014, varios de los mejores hombres del PP, fueron acusados por unos sobres «que no habían recibido». No tardaron en recibir el primer grado de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, con las elecciones generales del 2015 a las puertas, las grandes mentes pensante del PP crearon un equipo de cibervoluntarios para tratar de rascar algo por la red. Si usted no tiene escrúpulos y es un troll declarado, tal vez pueda ingresar en su selecto grupo...y recibir un jugoso sobre...

Creadores del iPopularTeam:

El coronel Mariano Hilillos de Plastilina Rajoy es el "cerebro" (ver foto) del equipo. Este veterano de la guerra de Prestige recibe su apodo en honor al famoso desastre medioambiental. Además Rajoy es un destacado estudioso del Marca y siempre está listo para salir en una tele de plasma. Su frase más conocida es "Fin de la cita"

El capitán Rafael Hernando es un enfermo mental... y ya.

El teniente Eduardo Facepalm Inda es un sex symbol de la televisión que se encarga de proveer a la audiencia de material difícil de creer mediante el uso de analfabetismo social.

El sargento Esperanza M. A. Aguirre, es la musculosa del grupo que se ganó su apodo por su Mala Actitud en la Comunidad de Madrid. A pesar de su fuerza, la sargento tiene mal carácter y miedo a volar. No se lleva bien con Rajoy, del que desconfía siempre e insta normalmente a trasladarse en helicóptero para según qué misiones. Solía conducir por la ciudad de Madrid, atropellando a los agentes de movilidad que salían a su paso.

Imagen
ocihc escribió:TODOS los que defienden a un partido a capa y espada terminan tragándose sus palabras tarde o temprano. Sin excepción alguna.

Y desde luego en miscelanea precisamente es donde tiene más gracia que se critique esta práctica [360º]

Efectivamente, es normal tener más simpatía o menos antipatía por un partido u otro, pero identificarse tanto con un partido que si se meten con él te lo tomes como algo personal o presentarlo como una causa personal... bufff... (A menos que no cobres de él, claro)
jouse norris escribió:Estas equivocado yo estube dos meses baneado de miscelanea por llamarlos Eolianos de la casta.

Vale, pues entonces te doy la razón. [oki]

@dani_el Pero tendría gracia que Anita Botín tuviera cuenta en EOL. [sonrisa]
Como en otros casos conocidos, EOL no puede permitir hilos en contra de un partido determinado. Con lo cual se procede al cierre del mismo.

voz de los muertos puso esto en el hilo de la beca de Iñigo Errejon.
Soguero escribió:Como en otros casos conocidos, EOL no puede permitir hilos en contra de un partido determinado. Con lo cual se procede al cierre del mismo.

Si crees que es cerrable, repórtalo.

A mi personalmente me da igual.
jbauer3000 escribió:
Soguero escribió:Como en otros casos conocidos, EOL no puede permitir hilos en contra de un partido determinado. Con lo cual se procede al cierre del mismo.

Si crees que es cerrable, repórtalo.

A mi personalmente me da igual.

Lo que no puede ser es que no haya parcialidad en el foro. Si el titulo del hilo fuese Popular Team Equipo de cibervoluntarios de Podemos, el hilo ya estaria cerrado. Eso no es de recibo.

Y de reportar, no gracias.
Como te han dicho, repórtalo.

Supongo querrás decir "no haya imparcialidad" porque si no, lo que dices no es coherente.

[facepalm] [facepalm] . Si quieres te pongo otro.
jouse norris escribió:

iPopularTeam es una plataforma en Internet que agrupa a Cibervoluntarios afines al Partido Popular. Su objetivo es ayudar al partido, en la medida de lo posible, en su comunicación a los ciudadanos a través de Internet.

Para conseguir este objetivo buscamos que los militantes y simpatizantes del Partido se inscriban como Cibervoluntarios dejándonos su nombre y email para que nos podamos poner en contacto con ellos y coordinar sus acciones.

La continua interacción intenta conseguir que se generen conductas proactivas para el partido entre los cibervoluntarios que forman parte de la Plataforma. Esto quiere decir que hay que fomentar las acciones que ayudan de forma efectiva a propagar nuestros mensajes e ideas de la forma más eficaz posible.

http://www.ipopularteam.com/acerca-de/q ... pularteam/

La amenaza de la ciudadania es real para ellos y mentiran y caluzniaran a quienes se cruzen en su camino en las redes.

Y tu te dejaras engañar?

Y donde pone aqui que se dedican a desacreditar a los otros como he leido mas adelante?
Este no es el primer hilo sobre este mismo tema, grupos de ciberactivismo hay en TODOS los partidos, porque las redes sociales son el medio de comunicacion del presente (en caso de España, del futuro, vamos muy atras comparados con EEUU por ejemplo).
Que os parezca mal que el PP lo haga y que los otros no me parece ridiculo, o te parece mala practica para todos o para ninguno.
97 respuestas
1, 2