rickman solo quiero explicarte una cosilla q creo q se te ha escapado en tu postura ante este tema (cada uno es libre de expresarse libremente sin hacer daño a nadie):
1º Hay q mirar en las webs de venta de chips a q precio están.Una vez echo esto podemos ver como el "maravilloso" MESHIAS comprando uno te sale por unos 50€ y en cambio el DMS3 te sale x unos 80€.A q se debe este precio tan alto en el DMS3 en comparación con otros chips(MESHIAS V2, MATRIX...etc) q tb. realizan carga directa de los juegos?.Muy sencilla la respuesta: a q lleva (el puñetero DMS3) incorporado el trabajo realizado, sin ganas de lucro, por un grupo de personas de este pais en el q vivimos, q sin quererse enriquecer nos lo han regalado a tod@s l@s poseedores de una PLAY2 para disfrute de nuestros DIVX en nuestra querida consola.
2º Xq tengo yo q pagar x algo q ha sido creado de forma altruista y sin ningún deseo de explotación???.El programa era FREEWARE, es una palabra anglosajona y ni ellos mismo la entienden, tiene c****es la cosa.Hay es donde se ve el intelecto de la persona.
3º X último y no menos importante: Esto es lo q nos suele pasar a los españolitos , de ahí lo de SPAIN IS DIFERENT q dicen los guiris, q unos americanos nos joden y en vez de unirnos y joderles pero bien a ellos, nos ponemos a hacer demagogia con el tema( q si lo q tenían q haber echo era haberlo patentado, q si la abuela fuma y la del tercero es prostituta...etc).Esto les llega a pasar a ellos y la web del listillo de turno no duro 3 segundos en pie.En cambio ahora cojemos tod@s y nos metemos en PS2NEWZ a ver lo q ponen los putos gringos y además a ver como se mofan del trabajo de unos compañeros nuestros( joder, siento q me esté quedando tan facha).
El lema de los USA es PATRIA y HONOR y el nuestro????
Tendremos q esperar a q el señorito BUSH nos lo diga???
P.d.: No es mentalidad facha lo q quiero expresar sino la idea de compañerismo q aquí en SPAIN no debe aparecer en el diccionario y de todas formas q cojones, hay q ayudar a los nuestros.
Duro y a la cabeza para q caigan antes.