iPrep 101 - Sata/ata Duda curiosa

Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno esas imagenes resumen mi uso del iprep 101. He leido y preparando todo para hacer punto a punto el tutorial del extractor casero de key y del flasheo del Lite-on. Pero mi sorpresa es esa, que comparandola con la imagen del tutorial no es igual que digamos, asi que humildemente os pregunto, ¿Puedo hacer, visto lo visto, hacer la extraccion de la key y su debido flasheo? o por el contrario tendre que comprarme la controladora conceptronic combo? (respecto a la tercera imagen la de los DeviceIO, es que tengo 2 puertos y por eso me pondra 1: ECOO y el 2: E800, pero no tengo idea :SS!

P.D.: Es la primera vez que pongo imagenes en un foro >_<
Prueba con el puerto EC00 y conectando el lector en el sata primario. Para sacar la key asegurate de que no conectas el cable de la corriente al reves y prueba. Lo unico que puede pasar es que no consigas sacar la key.
aunque tambien puedes conectar el lector y usar el jungleflasher que te aparecen una lista de los puertos de tu pc y si el lector esta conectado te aparecen los datos del lector y es mas facil saber que lo esta reconociendo bien
1 respuesta