La ultima de todas la tengo yo, esta muy bien porque aparte de Xbox tiene input de Euroconector para conectar cualquier otra, la pena es que el tamaño es un poco pequeño, aun asi estan ahora a buen precio y sirve para todas
Las otras se que las venden en divineo, pero mas sitios los desconozco, al final son de precios similares entre unas webs y otras.
CrakeR escribió:La ultima de todas la tengo yo, esta muy bien porque aparte de Xbox tiene input de Euroconector para conectar cualquier otra, la pena es que el tamaño es un poco pequeño, aun asi estan ahora a buen precio y sirve para todas
Las otras se que las venden en divineo, pero mas sitios los desconozco, al final son de precios similares entre unas webs y otras.
Saludos.
si la ultima se q esta en divineo españa y no esta mal pero es q estoy enamorado d la de GC...si encontrais alguna en español postearlo
Starscream-S escribió:Por curiosidad, ¿Cuánto cuestan más o menos, y qué tal se ve la consola en tales pantallas? ¿Son de resolución 640x480?
No se cuanto cuesten ahora, pero yo la compré en estados unidos hace como 4 años a 130 dolares, ni idea de la resolución pero tenía para ajustar brillo, volumen, audifonos y unas cosillas más, era marca Intec. Si no era esta era muy parecida: y bueno, a ver si alguien te resuelve la duda