Hola
Tengo una Tv Panasonic AS650 en la habitación para jugar a la consola. En la habitación no tengo toma de Tv y me gustaría ver los canales de la 1 a la Sexta y si es posible el movistar tv que tengo contratado en el salón ( esto último solo si es legal) pero con tener los canales gratuitos ya sería un logro.
Según lo visto por internet para empezar, necesito una aplicación llamada Smarters IPTV o algo así. En la tienda de Panasonic no se encuentra esa ni casi ninguna aplicación con lo que deduzco que necesito comprar una Tv box, tipo Xiaomi BoxTV S. ¿ Verdad?
Si es como lo describo, unícamente es necesario comprarme la Tv box ir al googleplay y descargar el aplicativo Smarters IPTV o requiero de algo mas o configuraciones complejas.
Vuelvo a recalcar que mi intención no es hacer nada ilegal. Si tengo que sacrificar el movistar Tv y solo verlo en el salón de casa con los canales gratuitos me sería suficiente.
Decir que la tele en un modelo es un SmartTv con sus añitos 2014 y la tienda de aplicaciones , viene nada y menos por eso pienso que es necesario comprar la TvBox.
Saludos.