No me gusta ser negativo, pero teniendo en cuenta que en este pais, incluso canales TIPICOS no disponen de emision via satelite ... cabe esperar que lo hagan via internet ... y en HDTV???
Espera espera, aun no tenemos ni tan siquiera un misero canal de pruebas decente como los muchos que estan apareciendo en el ASTRA, por no mencionar del fantastico Euro1080 ... me encantaria llegar a pensar que podemos tener aqui en españa emision de TV en via TVIP ... pero desgraciadamente, y a la espera de que Ono anuncie sus 24 Megas (en fase de pruebas por cierto), podria decirse que es literalmente imposible por las conexiones que disponemos.
Podria decirse que via DVB podria llegar a emitir algo, pero la calidad de la compresion seria tal, que la mejora en HDTV, seria demasiado pobre en calidad de imagen a nivel general ...
Le queda mucho a este pais para llegar a algo asi, incluso las emisoras de radio de este pais, en muchos casos dan problemas... no quiero imaginarme la TV, aun sigo ALUCINANDO con el Imagenio ... que no entiendo como funciona tan correctamente, asi que ya veremos que ocurre con esto.
PD: Una de las razones de que se este rumoreando tan fuertemente la incorporacion de un futuro disco duro de 120Gb, es precisamente por la compra de contenido en HDTV y de la posibilidad de utilizar la consola como centro de grabacion de TV a traves de internet.
PD2: Esto solo seria posible, si aqui en españa realizan las emisiones en SDTV
Un saludote.