IPTV

Buenas,

Pues estoy interesado en abonarme a algun tipo de plataforma en la que ofrezcan futbol principalmente (si aparte se puede ver otro tipo de deportes como basket tenis motogp y f1 mejor que mejor).

Llevo unos meses viendo el tema de iptv pero veo poca info al respecto (igual soy yo que busco mal) lo que quiero es pagar a una empresa y que esa empresa me ofrezca los canales y que me aseguren que no voy a sufrir cortes.

Estaria interesado en que los contenidos se pudiesen ver en smart tv samsung,pc y movil android.

Esto que yo pido existe? a que precio?

Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
...
Editado por Sabio. Razón: No en EOL
En serio que no has encontrao nada de info compi??
La antigua telefonica, actual movistar es lo que ha ofrecido siempre. A partir de la compra de d+ tambien oferta por satelite.
De todas formas estoy muy desactualizado del asunto, me imagino que orange, jaztel y similares son todas iptv
Ya te digo que no te puedo indicar nada claramente sobre las ofertas actuales porque es un tema que nunca me ha interesao, pero que hay bastante info
pues yo descubrí por este foro lo de telecable y estoy feliz : liga champions y una gran cantidad de canales según lo que quieras, solo por la liga me cobraron 3 euros hasta final de temporada y en hd y de momento creo que llevo 3 meses y veo un promedio de 4 a 6 partidos por jornada ( incluyendo liga inglesa ) y nunca e sufrido un corte, de vez en cuando y muy rara vez lo único es que baja la calidad de hd pasa a 480 pero no dura mas de 2 minutos
Si,se que orange vodafone y demas lo ofertan pero por un ojo de la cara.

Segun tengo entendido hay servidores privados de IPTV con packs,en plan paquetes de canales, igual 80 canales por 40 euros durante 3 meses,eso es a lo que me refiero.

Lo de telecable lo pense en su dia tambien cuando lo lei por aqui, pero ahi solo dan futbol verdad?

un saludo.
4 respuestas