iQue ¿Diferencia hay?

Hace tiempo escuche que habia una version (creo que era china) del NDS que supuestamente era diferente..
Y si mi memoria no esta mal la unica diferencia era que poseia un firmware distinto al de las NDS de otra parte del mundo
Y de paso quisiera saber sy existe alguna version de flashme con el firmware de estas consolas ya que tengo mucha curiosidad de ver las diferencias de Software de estas consolas...¿Alguien sabe de estas cosas?
IQue es una consola sacada por nintendo en china para explotar este mercado. Es como una nintendo 64 pero los juegos valen 5-6€ y van en tarjetas.

Mas informacion aqui
Esa consola es una prueba de mercado que hizo Nintendo en China, cuando en el resto del mundo sacaron la Gamecube. Ésto lo hicieron debido a la piratería en China.
La consola en cuestión tiene 64 bits y tiene forma de mando, k se conecta a la tv. Funciona con tarjetas flash, a las k puedes descargar juegos a poco precio, y los juegos eran de N64 y SNES.
Lo que tú dices de compatible con la DS, es más que nada que sacaron la DS en China y allí la llama iQue DS y tal, pero creo k es una DS normal (no sé si el firmware también será el normal).
pueden enseñar fotos?
Aqui hay fotos de eso e informacion :P
Foto

Info
El se refiere a la ique ds, es la nintendo ds pero con el firm de las ds tochas de colores y con mas espacio donde almacenar el firm, por lo demas son iguales a las del resto del mundo, supongo que les habran puesto ese nombre para que la gente que importa sepa que la consola es del mercado chino, y asi limitar un poco la salida de consolas de china por libre
5 respuestas