Yo soy un claro ejemplo de las precauciones mas alla de la velocidad.
Tengo dificultad visual pero no es un impedimento aunque si tengo un angulo de vision nulo.
para muchos soy y he leido "un peligro",
El peligro no esta en la velodicad si no mas bien en la responsabilidad a la hora de conducir.
como he dicho antess, mas peligro es tener como tenemos muchas carreteras hechas polvo.
Que ir limitando simplemente por "recaudar".
Para mi y muchos que tenemos dificultades visuales etc las limitaciones no nos sirven de mucho salvo tenemos que "
Adaptarnos a la S.I.T.U.A.C.I.O.N DE LA VIA"Que quiere decir esto?
mas alla de adaptarnos a la velocidad las carreteras deben de estar lo mejor mantenidas posibles y estar en optimas condiciones para conducir no encontrarnos señales situadas en curvas cerradas advirtiendo de tocar claxo y cosas asi.
ya no es solo es una cuestion de carreteras peligrosas si no que los que "somos un peligro"o considerados para "muchos " por limitaciones , lo seremos a un mas viendo el estado de las carreteras.
yo conduzco por carreteras de montañas siendo muy peligrosas y siendo considerado un peligro para muchos.
muchos de los que conozco y han ido por ese tipo de carreteras por "miedo" han tenido que darse mieda vuelta por miedo de la via y no tener destreza al volante. yo al contrario sigo adelante y vivo..
conservo mis 15 puntos de carné pienso y creo que limitar como quieren hacer lo unico que van a conseguir es igualar los accidente o restar un minimo...
Los accidentes en ciudad suelen ir acompañado de "despistes,coger el telefono movil".
Pienso y creo que segun la via ya sabes la velocidad que debes de ir circulando sin limitarte a excederte ni a ir como una tortuga..
yo repito desde el carne por puntos voy a la velocidad que marcarn las señales con la contra que cuando paso itv carbonilla de no atizar al coche.
tampoco entiendo como se comercialaza unos motoros que superan los 1,900 cc para luego ir a 30 km contaminar e ir con carboilla.
todo esto es para recaudar dinero quien piense lo contrario es muy ingenuo.
una cosa es ir con preacucion y otra es conducir como los pizzeros que esos no respetan y menos en cudad ni la respetaran esta norma,hablamos de normas de ciruculacion no de vehiculos si deben de circular y demas patrañas.
que no estoy ni a favor ni encontrar de segun que sitios hay que ir en bici o andando....