Ir a Dinamarca

Buenas Eolian@s

Mi novia estudia arquitectura técnica y ayer me comentó la idea de irse de Erasmus durante 4 meses (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

Para mi sorpresa, me dijo que en caso de ir, sería conmigo.

Estoy terminando un ciclo superior de Desarrollo de productos electrónicos y en Marzo tendría las prácticas. Como todos sabemos, la cosa está un poco parada, por lo que no sé si tendré trabajo después de las prácticas.

Ella tiene que saberlo en este mes, para pedir todo ya.

Me ha dicho que si yo estuviese trabajando, ella no querría ir (y no puede decir que no, pues ya habría adelantado parte del dinero...)

Yo tengo mis ahorros, pues además de estudiar, voy ganando dinero (entrenador de fútbol).

Después de este rollo que os he soltado...

Sería muy difícil encontrar curro allá para 4 meses? (en lo que fuese)

Sería mejor ir a perfeccionar idiomas?

Vosotros que haríais en mi lugar?

Yo iría... como están las cosas está complicado encontrar curro.

Si tienes ahorrado algo de dinerito ni te lo pienses, encontrando trabajo o sin encontrarlo. Así no condicionas sus estudios y vives nuevas experiencias... todo son ventajas.

Además Dinamarca es preciosa, fría eso sí.
Yo supongo que vale la pena, porque he visto fotos del país y es muy bonito. Además de la sociedad danesa siempre he oído maravillas. Eso si, es un país bastante caro, de los más caros del mundo creo, ya que pagan mucho en impuestos, eso sí, tienen muchos servicios sociales.
Mirate el foro Spaniards para enterarte de algo sobre Dinamarca,o bien realizar busquedas en Internet sobre dicho pais (eso si,escribid las busquedas en inglés,porque lo que he encontrado en español es poco y ademas da vergüenza ajena.)

Aqui te dejo un link de Spaniards,por ejemplo: http://www.spaniards.es/foros/2011/09/1 ... -dinamarca
joer quien pudiera, lanzate de cabeza, asi a lo tonto ves otro país, practicas inglés y te llebas la experiencia a parte de controlar a la novia, no sea que se la ligue un nordico y te quedes aqui, sin curro, sin novia y con cara de tonto, jaja.
Yo ni me lo pensaba, vamos.
De cabeza tio , no hay nada que perder (bueno loso ahorros si acaso) pero que en caso de que no encontraras nada seria una experiencia acojonante.
EvilRyug0 escribió:Buenas Eolian@s

Mi novia estudia arquitectura técnica y ayer me comentó la idea de irse de Erasmus durante 4 meses (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

Para mi sorpresa, me dijo que en caso de ir, sería conmigo.

Estoy terminando un ciclo superior de Desarrollo de productos electrónicos y en Marzo tendría las prácticas. Como todos sabemos, la cosa está un poco parada, por lo que no sé si tendré trabajo después de las prácticas.

Ella tiene que saberlo en este mes, para pedir todo ya.

Me ha dicho que si yo estuviese trabajando, ella no querría ir (y no puede decir que no, pues ya habría adelantado parte del dinero...)

Yo tengo mis ahorros, pues además de estudiar, voy ganando dinero (entrenador de fútbol).

Después de este rollo que os he soltado...

Sería muy difícil encontrar curro allá para 4 meses? (en lo que fuese)

Sería mejor ir a perfeccionar idiomas?

Vosotros que haríais en mi lugar?

Yo solo tuve dos semanas pero lo que mi encantó. En todo caso, si hablas con el centro, supongo que tu también podrias hacer las practicas en ese país, pero tendrias que buscarte la empresa y el alojamiento.

A mi por ejemplo estoy haciendo tambien un clico superior y me han dado la beca erasmus para Irlanda.

EDIT: Vale, veo que seria a finales de año. Pues creo que ya hay eolianos viviendo en dinamarca, igual ellos os pueden informar. Ya diras.
(mensaje borrado)
8 respuestas