Ir a Faunia con algun descuentillo...

Buenas a todos. Estoy mirando para ir a Faunia este fin de semana y queria saber si hay algun codigo o algo, porque se que hay 2 promociones ahora:

-Una, que consiste en ir a algunos puntos de Madrid a hacerte una foto con un pingüino, subirla a Facebook y la entrada se queda en 15€ ( [+risas] )
-Sacar la entrada con el descuento del carnet Madridista

La cosa es que la 2ª opción la veo mas viable, pero no encuentro la forma de sacar las entradas aplicando mi numero de socio, ¿alguien sabe como es? Porque me gustaría llevar las entradas y no tener que hacer colas allí para sacarlas...

Y otra preguntilla, en transporte publico, ¿cual es la mejor forma de ir? Porque se que hay que ir a Vicalvaro (es lo que pone en la web), pero desde ahí no se si hay que coger un bus o que...

Gracias a todos y un saludoooo! ;)
No quiero hacer spam, pero bueno, mira en atrápalo o si no el bono parques reunidos, que no sé su aún existe. También antaño en ccoo te habían descuento, pero de aquello hace siglos y con la crisis de por medio no creo que continúe.

En cuanto a llegar creo que había metro? No sé si hay algún autobús directo desde algún punto de madrid. En su web no pone cómo llegar? Mira si no en google mapas.

Suerte!
Seimour escribió:No quiero hacer spam, pero bueno, mira en atrápalo o si no el bono parques reunidos, que no sé su aún existe. También antaño en ccoo te habían descuento, pero de aquello hace siglos y con la crisis de por medio no creo que continúe.

En cuanto a llegar creo que había metro? No sé si hay algún autobús directo desde algún punto de madrid. En su web no pone cómo llegar? Mira si no en google mapas.

Suerte!

Si si existe el bono de parque reunidos, sobre el descuento pues nose si habra alguno para faunia anque me imagino que habra pero no lo se, yo estoy en el parde de atraciones y simbre cada 1 mes hay alguna oferta un 2 x 1 y tal.
2 respuestas