Buenas, a ver, yo te recomendaria que visitases si puedes la bahia de kowloon, es impresionante ver los rascacielos en vivo y en directo.En la tele o en una foto parecen grandes, pero cuando los veas en directo ya veras.
El tema de la moneda no recuerdo ahora a cuanto sale, por que yo fui hace unos 3 años.Es el hong kong Dollar.Me imagino que por google puedes encontrar cuanto es al cambio.
Del tema hotel, yo estuve en el Sangri-la Hong Kong,no te lo recomiendo, no por que sea malo,simplemente por que es un 5* y me sacaron el higado xD, pero como iva en grupo y habia que dormir alli pues no tuve mas cojones
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pero me imagino que habrá de todo, de todos los precios.
Verás mucha tienda de joyas,de marfil, y de tecnologia.Si tienes pensado comprar algo de marfil pequeño como recuerdo para algun familiar ve con cuidado por que esos objetos son ilegales en españa y si te los pillan en el aeropuerto te los requisan.
Las tiendas de tecnologia son como peuqueños bazares, puedes encontrar casi de todo que lleve un enchufe, pero ve con un poco de ojo que alli impera mucho la ley del regateo y si no andas un poco avispado o no dominas mucho el ingles, cuando vayas a comprar algo el vendedor siempre va a intentar ''colartelo''de la forma mas cara posible.
Hay una de las calles principales que es impresionante, es bastante larga y toda llena de carteles luminosos, al estilo ''las vegas'' pero no tan exagerado, pero está muy bien para verlo, es una arteria principal de la ciudad y está llena de gente a todas horas.No recuerdo su nombre, pero con buscar un poco igual lo encuentras.
Te pongo una foto:
![Imagen](https://img119.imageshack.us/img119/2889/viajechina200nj1.jpg)
Y sobretodo mucho ojo al cruzar la calle! hasta hace pocos años ha sido una colonia inglesa, asique los coches circulan al revés! mira bien antes de pasar!
Un saludo y que disfrutes tanto como lo hice yo