ir a la pagina

Encuesta
van a ir
4%
1
96%
26
Hay 27 votos.
vayan es nueva llenelan de mensaje por favor es mia aqui esta es un foro nuevo

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Hmmm hmmmm creo que deberias leerte las normas y tal.
Hilo cerrado kizás?
No se permite publicidad de otras paginas ;)

Saludos.........
Pues yo no voy a ir.

Es un poco chapuza el diseño y tal... [lapota]

Te recomiendo que uses otro creador de foros, o que te quedes en el EOL que es donde estaras mejor.
Pero sin spamear. [discu]

Y con mensajes faltando al respeto creo k no conseguireis mucho. Faltais al respeto insultais....[uzi]
Pues le estan insultando en los foros. [reojillo]
yo tube aqui ^^(siempre he querido hacerlo!)
Hombre el chico se ha lucido poniendolo, pero no se quien sera el gilipollas, si él por hacer algo con buena intención aunque la haya cagado o los que habeis entrado a ponerle a parir... y me inclino por lo segundo.
Alguna gente tiene un afan de autoinmolacion que raya el masoquismo. Oooh
no se tú, pero yo cambiaria ese fondo q es como un eclipse xd
que me a consejan me insultan eso no es nada dicen en puerto rico que se me entra por un oido y se me sale por el otro. jaja [decaio]
Pero que fuerte no? es tu tercer hilo de spam
De buen rollo... es Nintendo
si es verdad pero ya me di de cuenta que no voy a poner mas nada de spam aqui lo que hacen es insultar.ni dar consejo ni nada mejor la publico en puerto rico algunos usarios que me ayudaron en Eol.se lo agradesco mucho.musice ya basta si lo que hace es insultar vete para otro hilo.
^
|
|

En esta pagina te ayudaran:

http://www.RAE.es
Es la tercera vez que hace spam, se le dice que se lea la normas e insiste?
En mi pueblo eso es ban, y no tengo nada contra de él.
E3 Access escribió:.musice ya basta si lo que hace es insultar vete para otro hilo.

Insultar? yo? dónde?

Encima recriminando y reprochando cosas.. te has leido las normas?
[modoIRONIA]E3_ACCES jonni o como te llames. Debes saber que somos gente muy mala muy mala, pegamos a todo el mundo, quemamos pisos, tiramos bombas... acemos de todo. Somos muy malos!!! [uzi]

Todos te emos inslultado! TODOS!!![/modoIRONIA]

Mira, aqui nadie te ha insultado, lo mejor que puedes hacer es editar el hilo y borrar la web si no quieres llevarte un baneo. Eres un spamer donde los aya.
Las normas no estan para saltarselas, si no te gusta vete a SINNORMALANDIA.

Salu2 [+furioso]
Con lo facil que es decirle que no se permite spam, que edite el mensaje y borre la web y que nadie mas postee, se reporte el hilo y se vaya perdiendo y ya se cerrará, pero no crearse 2 paginas...
Se lo hemos dicho todos. Y no hace ni p... caso.

Los moderas andaran liados.

El tio este quiere que la gente supuestamente no le insulte cuando no hace ni caso de las normas.

Ya me diras tu. [tomaaa]
Exacto, primero hay que empezar por respetar el foro.
Musice escribió:Reportado
No sé si aspiras a moderador, pero al final te van a hacer reportero :)
G. de Fronsac escribió:No sé si aspiras a moderador, pero al final te van a hacer reportero :)

La verdad es que no aspiro a moderador - tampoco es que me importase- pero me paso el dia reportando xD
[/modo rey on]en estas fechas tan entrañables, dejemos al chaval trankilo y disfrutemos....[modo rey off]

Pues eso, dejemos que este hilo se pierda, y a pasarlo bien [oki]

Saludos..........
me llena de orgullo y satisfacion saludar al mogollon....

por eso digo que la pagina es muy bonita pero que muy bonita y tal y tal

espero que el calcetin y el gordo de barba blanca os traiga muchos regalos, nba2k6, DOA4, HALO 3, DUKEN NUKEN FOREVER, STALKER, TETRIS 2, PONG 2, ETC ETC.

P.D. FELIZ NAVIAD [fies] [fies] [fies]

juanele no puede cerra el hilo por que le mato la parienta .........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480858&highlight=parienta+juanele

[chiu]
Terchu, unas haches no vendrian mal en tus post, mas que nada por completitud.

P.D.: Perdona, no me pude resistir, el pedo navideño me ha podido. FELIZ NAVIDAD
Lo curioso es que todavia siga abierto...
Estaran los moderadores de fiesta, cuando se les pase la cogorza, lo cerraran xDD
Dejar al pobre xabal, no hace daño a nadie,aun k se salte las normas x parte d todos creo k ay k ser educado,y no insultar.

No estoy ni a favor ni en contra del xabal, pero demostremos k somos gente culta lexes y no seamos paletos insultando ni cosas d esas,seamos una gran familia ^^

[bye] Saludos [bye]
Cagon tooo, ya toy aqui.

Nada de spam ni en Navidad.
32 respuestas