Ir a Londres para pasar 1 día y vuelta??

Estoy viendo que en Diciembre hay vuelos de ida/vuelta por 15 eur por ejemplo a Londres.

Sería en plan... llegar a Londres sobre las 11, y dejar Londres al día siguiente pues cogiendo un vuelo a las 7 de la mañana(de ésta forma sale por eso, 15 eur).

Cómo lo véis???. Me gasto casi más si digo de coger el coche e irme a cualquier sitio a visitarlo, que irme en avión a pasar el día a Londres [carcajad] [carcajad]

Hasta me puedo llevar bocatas hechos para no arruinarme con los precios londinenses [sonrisa] [sonrisa]
Si no me equivoco, ten en cuenta que los aeropuertos baratos de Londres están bastante lejos de Londres y tienes que coger el tren que cuesta bastante caro...

Otra cosa, no sé como será en Londres pero en otras ciudades de Inglaterra cierran todo a las 6 y como mucho estaba el mcdonals abierto hasta las 7-8.

Saludos
A que aeropuerto?
Porque seguramente (ryanair??) te deje bastante lejos y el bus al centro te cuesto 20€ mas mínimo.
No creo que compense ir de culo todo el dia.

Si tienes buena disponibilidad horaria, seguro que buscando encuentras algo similar pero en vez de vuelta el dia siguiente, volviendo 3-4 dias despues.

Yo fui hace años con los colegas de la uni por 10€ i/v, durmiendo en hostel y demas pasamos 5 noches tirado de precio
-Luna- escribió:Si no me equivoco, ten en cuenta que los aeropuertos baratos de Londres están bastante lejos de Londres y tienes que coger el tren que cuesta bastante caro...

Otra cosa, no sé como será en Londres pero en otras ciudades de Inglaterra cierran todo a las 6 y como mucho estaba el mcdonals abierto hasta las 7-8.

Saludos

Yo tenía un SUBWAY justo debajo de casa que cerraba a las 4 de la mañana los fines de semana y nunca antes de las 10 de la noche. Y he ido a cenar a las 8 o 9 a bastantes restaurantes. Tampoco seamos extremistas xD
Coger los transportes para ir a londres y volver al aeropuerto te costara bastante mas que eso...
DarkMessiah escribió:Estoy viendo que en Diciembre hay vuelos de ida/vuelta por 15 eur por ejemplo a Londres.

Sería en plan... llegar a Londres sobre las 11, y dejar Londres al día siguiente pues cogiendo un vuelo a las 7 de la mañana(de ésta forma sale por eso, 15 eur).

Cómo lo véis???. Me gasto casi más si digo de coger el coche e irme a cualquier sitio a visitarlo, que irme en avión a pasar el día a Londres [carcajad] [carcajad]

Hasta me puedo llevar bocatas hechos para no arruinarme con los precios londinenses [sonrisa] [sonrisa]

Ufff yo creo que no merece la pena, entre tasas+tranportes te vas a dejar mas pasta fijo. Mínimo estate 3 días, a demás en un día no te va a dar tiempo a ver nada. Yo me plantearía ir algún día más. Puedes llevarte bocadillos para 3 días [sonrisa]
Stanted y Luton los tienes a casi dos horas de la city . No se , lo veo un poco....llegas a las 11 al aeropuerto , a la city llegaras sobre las 13:00 , a las 17:30 no ves ni un alma en invierno prácticamente por el centro .... Coges el vuelo a las 07:00 por lo que has de estar en el aeropuerto más o menos sobre las 05:30 , tendría que levantarte a las .... Que levantarte ... Es que ni te compensa pillar un hotel ... Yo volvería al aeropuerto y haría noche allí ( te pagas una sala vip (25 euros) y santas pascuas .

No verías casi ninguna atracción al estar casi todo cerrado , un frio del copon .... Acabarías pasando la tarde en Harrod's ( que tiene su aquel ) .....

No se , oye ... Es una escapada .... Si no tienes nada que hacer , por 15 euros .... Te va a costar más los traslados a la city que el vuelo ( flipante la verdad)
Hey! A qué aeropuertos? :/ Me interesa.... :D
Moki_X escribió:Hey! A qué aeropuertos? :/ Me interesa.... :D

Si es vuelo lowcost casi seguro que a Stanted o Luton .... Creo que la única lowcost que vuela a Heatrow es Iberia Expréss ( no estoy muy seguro)
Oye pues es bastante interesante.
El transporte de standsted a victoria no son 2 horas, de vuelta puede ser, pero la ida no, es 1 hora y poco, a la vuelta , cuando yo fui si que me tiré unas 2 horas.
CP3 escribió:El transporte de standsted a victoria no son 2 horas, de vuelta puede ser, pero la ida no, es 1 hora y poco, a la vuelta , cuando yo fui si que me tiré unas 2 horas.

Depende de la hora y de cómo lo hagas. Nosotros a la ida cogimos un coche con chófer porque llegábamos sobre las 23:30 y no llegó a las dos horas ... Pero casi , y eso que el tío iba a toda hostia . A la vuelta cogimos el autobús .... Y buffff más de dos horas fueron seguro , parando en cada parada de bus que había ... Se nos hizo eterno.
Si quieres que sea sincero... me parece una tontería. No te va a dar tiempo a ver nada y la mitad vas a estar en la carretera desde/hacia el aeropuerto o en el metro.
Hombre, yo creo que es un poco locura eh... Yo creo que irás todo el santo dia de culo, no te dará tiempo prácticamente a ver nada, y no sé, para ir agobiado... Aunque si no tienes nada que hacer tampoco pierdes mucho dinero por intentarlo xD
Puedes hacerlo....pero vas a tirar el dinero del viaje por barato que sea.

Londres es muy grande, hay muchas cosas que ver...creo que te vale más la pena esperar, ahorrar y irte a Londres en condiciones mínimo 3 o 4 días. No veo de que te sirve ir a una ciudad si vas a ir con prisas y sin poder disfrutarla del todo.
Pues yo creo que depende de en qué plan te lo montes. Si tu intención es visitar Londres no lo hagas porque no vas a visitar nada. No tendrás tiempo, etc.
Pero si tu intención es ir a pasar un día a Londres como quién se va a pasar el día a la sierra, comer por ahí etc pues oye es una experiencia xD
Nosolosurf escribió:
Moki_X escribió:Hey! A qué aeropuertos? :/ Me interesa.... :D

Si es vuelo lowcost casi seguro que a Stanted o Luton .... Creo que la única lowcost que vuela a Heatrow es Iberia Expréss ( no estoy muy seguro)

EasyJet en Gatwick, aunque ahi también te dejas un pellizco en transporte. (Creo que el Gatwick express costaba unas 18 libras y tardaba unos 40 minutos en llegar a Victoria Station).

AL autor del topic, lo que te han dicho; al final la experiencia va a ser tirar el dinero, al menos ahora en Invierno y con esa planificación apenas tendras tiempo para hacer algo decente.
No creo que valga la pena.

Espera a encontrar un momento donde tengas mas días para ver cosas. La ciudad vale la pena.

Aunque en un día si que puedes ver bastantes cosas si te espabilas y no te entretienes mucho, pero siendo un día incluyendo viaje lo veo demasiado justo.

Yo fui un día y volví el siguiente, pero en ese momento yo estaba cerca de Birmingham, y aunque hay un rato de tren.. obviamente pierdes mucho menos tiempo que yendo desde España.
Dios vaya spam. jajajaj. no me había metido sorry xDDD

Pues era volando desde Ginebra a Londres, de ahí a lo mejor el precio, y el aeropuerto de Londres ahora lo recuerdo pero claro, no sería seguramente el que esté más cerca, pero vamos... aunque sea 1 hora casi luego en tren me da igual para llegar....

Era sólo por eso, por saber, porque si llego allí a las 10:00 aunque coja tren me compensa. gracias por los comentarios :) Y sí, era ryanair cuando miré por skyscanner ;)
De verdad alguien ha volado alguna vez por 10-20€? Cojones, si salir desde el aeropuerto de Barcelona, solo las tasas ya valen el doble de eso ¬_¬
DarkMessiah escribió:Dios vaya spam. jajajaj. no me había metido sorry xDDD

Pues era volando desde Ginebra a Londres, de ahí a lo mejor el precio, y el aeropuerto de Londres ahora lo recuerdo pero claro, no sería seguramente el que esté más cerca, pero vamos... aunque sea 1 hora casi luego en tren me da igual para llegar....

Era sólo por eso, por saber, porque si llego allí a las 10:00 aunque coja tren me compensa. gracias por los comentarios :) Y sí, era ryanair cuando miré por skyscanner ;)

Es que va a ser más de una hora de trayecto seguro .

Acabo de hacer una búsqueda rápida desde Ginebra a Londres y lo más barato que encuentro en diciembre son 50 euros ida y vuelta , con easy jet , llegando por la mañana a Stanted ( casi a dos horas de la city ) y saliendo al mediodía de Southend ( a 55 minutos en tren de la city) .

Tú verás ... Yo lo veo un poco apurado todo ,....
Al menos que te lleves alcohol no te saldrá rentable,para venderlo digo
mcubcn escribió:De verdad alguien ha volado alguna vez por 10-20€? Cojones, si salir desde el aeropuerto de Barcelona, solo las tasas ya valen el doble de eso ¬_¬

Cierto. Yo en la vida he encontrado un chollo de esos que cuenta la gente que ha ido a Londres por 20€ o a Alemania por 8€. Y si alguien sabe cómo buscar que comparta!
Jubilee escribió:
mcubcn escribió:De verdad alguien ha volado alguna vez por 10-20€? Cojones, si salir desde el aeropuerto de Barcelona, solo las tasas ya valen el doble de eso ¬_¬

Cierto. Yo en la vida he encontrado un chollo de esos que cuenta la gente que ha ido a Londres por 20€ o a Alemania por 8€. Y si alguien sabe cómo buscar que comparta!

Secret flying, fly alert , guía lowcost .... Todos los días publican ofertas . Hace no mucho salió un Barcelona-Honolulu ida y vuelta por 200 euros , o un Londres-New York por 0 euros ( si 0 euros y la aerolínea tuvo que tragar y mantener los billetes a quien los adquirió a ese precio) pero no siempre es así , el año pasado compre un Barcelona-new York a 63 euros ida y vuelta , 2 pasajeros y niño en primera clase y nos lo anularon alegando un error de la compañía que les hace el cambio de moneda ( y era cierto, para ese chollo había que comprar el billete desde la web de United en Dinamarca , el conversor de moneda fallaba y por eso salía ese precio ) y hace unos años Alitalia( otra que se manda cagadas) puso Madrid-Tokio ida y vuelta a 117 euros ... Y tuvo que mantener el precio .

El tema es la disponibilidad de fechas y estar atentos para en cuanto salgan esas tarifas comprar
Jubilee escribió:

Si que se puede. Yo por ejemplo he ido con ryanair Santander-Madrid-Tanger, ida y vuelta x 60 eur los 4 vuelos. O Santander-Paris x 35 eur ida y vuelta. Ahora estoy mirando para hacerme Santander-Edimburgo en noviembre y sale x 40 eur tambien. Es cuestion de sacarlo con algo de tiempo y que te cuadren bien las fechas. Ahh y yo lo miro directamente en la pagina de ryanair
Nosolosurf escribió:
Jubilee escribió:

Secret flying, fly alert , guía lowcost .... Todos los días publican ofertas . Hace no mucho salió un Barcelona-Honolulu ida y vuelta por 200 euros , o un Londres-New York por 0 euros ( si 0 euros y la aerolínea tuvo que tragar y mantener los billetes a quien los adquirió a ese precio) pero no siempre es así , el año pasado compre un Barcelona-new York a 63 euros ida y vuelta , 2 pasajeros y niño en primera clase y nos lo anularon alegando un error de la compañía que les hace el cambio de moneda ( y era cierto, para ese chollo había que comprar el billete desde la web de United en Dinamarca , el conversor de moneda fallaba y por eso salía ese precio ) y hace unos años Alitalia( otra que se manda cagadas) puso Madrid-Tokio ida y vuelta a 117 euros ... Y tuvo que mantener el precio .

El tema es la disponibilidad de fechas y estar atentos para en cuanto salgan esas tarifas comprar

Juampa escribió:
Jubilee escribió:

Si que se puede. Yo por ejemplo he ido con ryanair Santander-Madrid-Tanger, ida y vuelta x 60 eur los 4 vuelos. O Santander-Paris x 35 eur ida y vuelta. Ahora estoy mirando para hacerme Santander-Edimburgo en noviembre y sale x 40 eur tambien. Es cuestion de sacarlo con algo de tiempo y que te cuadren bien las fechas. Ahh y yo lo miro directamente en la pagina de ryanair

Pues gracias por los consejos! Yo también tengo en mente Edimburgo, a ver si hay suerte y cae un Valencia - Edimburgo para enero/febrero.
Hace años que no encuentro nada muy muy barato, pero con ryanair he volado a londres por 10€ ida y vuelta desde girona y 20€ a charleroi (belgica) desde reus. Llegue a comprar reus pisa por 2cts, pero tube un examen y no pude ir
Te da tiempo a ver lo mas importante, yo sinceramente lo haría, por poco más de 30€ puedes decir que has visto lo mas guay de londres ^^

Saludos.
Hazlo, si me dijeras que te cuesta más dinero te diría que no vale la pena. Pero aunque no te de tiempo de verlo todo, está genial por ese precio y como dices, irte por ahí en coche (gasolina y demás) ya sale más caro.
Si lo haces ya nos contarás si valió la pena [oki]
Planteate ahorrar algo y te vas una semana al menos... Es que no se, me parece ridiculo 1 dia para conocer Londres, que es masiva.

Vas a ir contrareloj. No creo que así se pueda disfrutar algo. Por eso vale lo que vale. Me parece una pérdida de tiempo, salvo que el objeto del viaje sea hacer una gestion o algo así.
Jubilee escribió:

Sí, y por menos, aunque cada vez hay menos o duran menos las ofertas. Hace años un amigo volaba cada semana de girona/reus no recuerdo a Austria ( estaba de erasmus allí ) por la tarifa baja de 2,95 eur, lo compraba conforme salía y si no podía ir, pues lo perdía.

Personalmente he volado a Oslo, Londres ( esto ya hace años, tantos que podías facturar gratis maleta, hacer check in la noche de antes etc)Milán o Frankfurt por menos de 10 eur, por menos de 20 tendría que escribir mucho [+risas] .

Vuelo generalmente una vez al mes o así de vlc a charleroi/bruselas y suelo pagar 20-30 eur, aunque también he pagado más de 100 claro..
Tienes muy poco tiempo. Vas a ir demasiado apurado :).
mola. mejor que no ir nunca es.
[PeneDeGoma] escribió:
Jubilee escribió:

Sí, y por menos, aunque cada vez hay menos o duran menos las ofertas. Hace años un amigo volaba cada semana de girona/reus no recuerdo a Austria ( estaba de erasmus allí ) por la tarifa baja de 2,95 eur, lo compraba conforme salía y si no podía ir, pues lo perdía.

Personalmente he volado a Oslo, Londres ( esto ya hace años, tantos que podías facturar gratis maleta, hacer check in la noche de antes etc)Milán o Frankfurt por menos de 10 eur, por menos de 20 tendría que escribir mucho [+risas] .

Vuelo generalmente una vez al mes o así de vlc a charleroi/bruselas y suelo pagar 20-30 eur, aunque también he pagado más de 100 claro..

Pues aquí otro de Valencia, así que si encuentras chollazo comparte!
cholo89 está baneado por "troll"
15 euros? yo me pensaba que eran trolleadas
martuka_pzm escribió:
-Luna- escribió:Si no me equivoco, ten en cuenta que los aeropuertos baratos de Londres están bastante lejos de Londres y tienes que coger el tren que cuesta bastante caro...

Saludos

Yo tenía un SUBWAY justo debajo de casa que cerraba a las 4 de la mañana los fines de semana y nunca antes de las 10 de la noche. Y he ido a cenar a las 8 o 9 a bastantes restaurantes. Tampoco seamos extremistas xD

Tu te gastabas 700 napos en volver de Bristol a Gijon sin despeinarte por que era navidad...

El poder adquisitivo de cada uno limita segun que acciones Marti.

Pero vamos que ir a Londres 1 dia es una cagada...
MGMT escribió:
martuka_pzm escribió:

Saludos

Tu te gastabas 700 napos en volver de Bristol a Gijon sin despeinarte por que era navidad...

El poder adquisitivo de cada uno limita segun que acciones Marti.

Pero vamos que ir a Londres 1 dia es una cagada...

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. Yo he dicho que sitios para comer hay. La ciudad no desaparece a las 5 de la tarde como algunos dicen.

Obviamente ir a Londres un día en plan turista queriendo verlo todo pues sí es una cagada. Pero ir a Londres un día con vuelos baratos a pasar el día de locura a mi es un plan que me hace gracia. Si al chaval le apetece.. pues es una experiencia.

Yo no me meto en el poder adquisitivo de nadie y si yo me dejé esa salvajada de pasta tampoco fue por gusto.. Si no hubiera sido Navidad los cojones lo hubiera pagado xD
martuka_pzm escribió:Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. Yo he dicho que sitios para comer hay. La ciudad no desaparece a las 5 de la tarde como algunos dicen.

Obviamente ir a Londres un día en plan turista queriendo verlo todo pues sí es una cagada. Pero ir a Londres un día con vuelos baratos a pasar el día de locura a mi es un plan que me hace gracia. Si al chaval le apetece.. pues es una experiencia.

Yo no me meto en el poder adquisitivo de nadie y si yo me dejé esa salvajada de pasta tampoco fue por gusto.. Si no hubiera sido Navidad los cojones lo hubiera pagado xD

La navidad esta sobrevalorada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MGMT escribió:
martuka_pzm escribió:Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. Yo he dicho que sitios para comer hay. La ciudad no desaparece a las 5 de la tarde como algunos dicen.

Pues sí. En realidad no iba a volver por Navidad, pero todo el mundo y digo TODO el mundo que conocía se volvió a sus respectivos países o lugares de origen a pasar las vacaciones. Y quedarme 2 semanas enteras sola ya no me hacía tanta gracia. Así que acabé mirándolo tarde y pasando por el aro de pagar la millonada xD
martuka_pzm escribió:
MGMT escribió:

Pues sí. En realidad no iba a volver por Navidad, pero todo el mundo y digo TODO el mundo que conocía se volvió a sus respectivos países o lugares de origen a pasar las vacaciones. Y quedarme 2 semanas enteras sola ya no me hacía tanta gracia. Así que acabé mirándolo tarde y pasando por el aro de pagar la millonada xD

En Parson St no se piro nadie,es lo que tenia ser todos unos kitchen porters...
39 respuestas