Ir a municipio adyacente ( santa coloma-barcelona ) AYUDA !!!

Buenas ! Mañana he quedado con una chica, soy de Santa Coloma de Gramanet, ella de Barcelona. Sé que no se puede salir de municipio el fin de semana, pero JODER, es sólo cruzar 1 maldito puente y ya estoy en Barcelona !!!
El plan era ir a buscarla y estar en casa, y luego dejarla, pero claro, son 4 viajes en total, y no sé como está el tema de controles policiales, alguien sabe algo ?
Había pensando en un plan, de llevarme un gato en el coche y si me paran decir que lo llevo a mi veterinario de confianza que está en Barcelona, pero no se si colaría. Algún consejo ?
cambia el dia de quedar, el pajarito lo puedes dejar guardado de mientras, no esta el tema para salir y mojar y pillar el virus por un calenton.
Yo por si las moscas no me arriesgaria a quedar en fin de semana, tal y como esta el tema restricciones. Puedes proponerle quedar un dia entre semana y ya esta
Ve corriendo o en bici

Haciendo deporte se puede cruzar a municipios colindantes

Edit: Soy de Santa Coloma y curro en Cornellà, he pringado ambos findes y no he pillado ningún control
Entre semana imposible, esta persona sólo puede quedar domingos. Lo de hacer ejercicio es una buena pensada, pero demasiados kilometros para ir corriendo [carcajad] al final quedaremos en Bcn y reduciré los viajes a 2.

player6 escribió:Ve corriendo o en bici

Haciendo deporte se puede cruzar a municipios colindantes

Edit: Soy de Santa Coloma y curro en Cornellà, he pringado ambos findes y no he pillado ningún control

A que horas has cogido la ronda ? Para hacerme una idea.
A ver si con suerte acabas en la uci por inconsciente..... o algun familiar tuyo, q es peor porque no tendra ninguna culpa.

En fin. Tenemos lo que nos merecemos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pa correrse en 2 minutos, que triste.
skorpia23 escribió:A ver si con suerte acabas en la uci por inconsciente..... o algun familiar tuyo, q es peor porque no tendra ninguna culpa.

Claro campeón, eso sí para ir a trabajar cada día y subirme al autocar con desconocidos no hay problema, el problema sólo está en salir de casa para quedar con una persona de confianza.

Y dudo que les pegue algo a algún familiar porque no me junto con ellos, aparte que en el trabajo nos hacen test regularmente (hoy mismamente tenemos uno programado ), así que a ver si pensáis un poco antes de soltar mierda por el teclado tú y el de debajo tuyo ( alguien ha hablado algo de follar??? patético ).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
skorpia23 escribió:A ver si con suerte acabas en la uci por inconsciente..... o algun familiar tuyo, q es peor porque no tendra ninguna culpa.

[facepalm]
@Kujusca por supuesto que si!
Que te hagan test en el trabajo de forma regular no implica que 10 minutos despues del test lo puedas pillar y contagiar en el margen entre test y test, que dudo que ese "regularmente" sea lo mismo q a diario o cada 3 dias...

Luego, si vas en bus.... y el bus no cumple condiciones....lo primero es denunciarlo, lo segundo buscar alternativas si fuere necesario, maxime teniendo coche, que sera mas engorro aparcar y la historia, si, pero es seguro, aunque mejor quejarse del transporte pero ir comodito eh?

Y sigo con que si el ir en bus ya te supone comprarte una papeleta para que te toque la loteria, quedar con esa tia te supone una segunda, extra e innecesaria... no me vendas la moto.

Con mentalidades egoistas como la tuya asi nos estamos luciendo. Eso si que es patetico

Y si en tu zona estais confinados, ajo y agua, que por algo sera.
Todos tenemos algun motivo para hacer lo que nos de la gana. Pero hay unas leyes y hay que cumplirlas. Que crees que no sirven de nada o en tu caso no valen? Alla tu , igual una multa ayuda. Y si no te pilla la policia , ya lo hara la economia.
Si todos cruzaramos ese puente, si todos salieramos ese ratito que no hay nadie, si todos hicieramos como haceis algunos, esto se iba al carajo aun mas.
No te saltes los cierres perimetrales. Si quieres compartir un tiempo con ella puedes utilizar las videoconferencias. Al menos tenemos esa posibilidad.
Quedad en mitad del puente, es zona neutral.
13 respuestas