Buenas.
Vereis, yo soy extranjero, hace dos años que vivo en Madrid. En mi pais llegue a ir al psicologo y al psiquiatra varias veces, me han recetado medicamentos, pero, finalmente, no ha servio para nada. Yo siempre he sido una persona con uno que otro problema de concentración, hiperactividad y, bueno, algo solitario, pero ultimamente me han estado pasando tantas... cosas, que seria interminable enumerarlas todas; el caso es que, ahora me siento peor que nunca. Pienso constantemente en el suicidio, me lo llego a imaginar con todo tipo de detalles y, joder, no se si vaya a aguantar. Mi cabeza, a veces, siento que me va a estallar; a veces, por cualquier estupides, siento como si reventara de ira por dentro aunque no lo exprese, pero no siento ni un momento de paz y orden en mi cabeza y la verdad es que tengo mucho miedo, no quiero... hacer daño a nadie, solo quiero vivir tranquilo y hacer lo que me gusta pero es que no logro concentrarme ni un segundo y eso me causa más depresión, como un circulo vicioso. No puedo decirle nada de esto a mi familia porque en parte ellos son el problema, se que deberia en un caso tan grave, pero si se enteraran creo que seria la gota que colma el vaso...
Quisiera que alguien me explicara que tengo que hacer para ir al psicologo de la seguridad social, no puedo pagarme uno privado ni aunque quisiera; y saber como tengo que hacer para que me den alguna prioridad, porque se que hiendo una vez cada dos mese no me va a servir de nada, como dije ya he ido a psicologos y a psiquiatras por mis problemas de concentración, y se que no me servira ir cada tantos meses. Como deberia decirle al doctor para que se pongan serios conmigo y en el caso más grave... ¿Qué haria falta para que me internasen en un psiquiatrico...?
Siento que cada vez bajo más y más, y ya estoy tocando fondo... Y mi familia, joder, si pudiera vivir lo más lejos posible de todos ellos...
Esto es urgente por favor.
Soy mayor de edad.