Ir a tirar la basura y....

Pues eso, que este finde fui a tirar la basura y me encontré 8 vmu nuevas a estrenar ¬_¬ [mad] , se que cerca hay un almacén de una tienda que hace años vendía consolas pero de eso a tirarlas.... me tocara ir mirando todos los días a ver si tiran algo mas....jajajaj
No son excesivamente caras, pero te puedes sacar 30-40€ vendiéndolas XD
ianus escribió:Pues eso, que este finde fui a tirar la basura y me encontré 8 vmu nuevas a estrenar ¬_¬ [mad] , se que cerca hay un almacén de una tienda que hace años vendía consolas pero de eso a tirarlas.... me tocara ir mirando todos los días a ver si tiran algo mas....jajajaj

Mi colega el Jonathan empezó así y terminó con una Transit robando cobre.
famosodios escribió:
ianus escribió:Pues eso, que este finde fui a tirar la basura y me encontré 8 vmu nuevas a estrenar ¬_¬ [mad] , se que cerca hay un almacén de una tienda que hace años vendía consolas pero de eso a tirarlas.... me tocara ir mirando todos los días a ver si tiran algo mas....jajajaj

Jajja no estoy en esta situación, las pondré junto a toda mi colección de dreamcast...junto la divers 2000 entre ambas cosas...
famosodios escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] con la chatarra paiooo
Broma a parte, yo también iria a mirar de vez en cuando [+risas]
Que suerte tienen algunos!
Enhorabuena por la "compra"! XD
En serio... No es mas fácil ir a la tienda en cuestión a preguntar? Puede que encuentres que tienen cosas interesantes en el almacén, desde luego no es la primera vez que pasa, ni la ultima
nexus32salva escribió:En serio... No es mas fácil ir a la tienda en cuestión a preguntar? Puede que encuentres que tienen cosas interesantes en el almacén, desde luego no es la primera vez que pasa, ni la ultima

Si es mirarlo aunque hay ocasiones que prefieren tirarlo que regalarlo ya sabes que hay tiendas que tela....
Te iba a decir lo mismo que el compañero nexus32salva. Vete allí, pregunta y si no quieren regalartelo ofréceles cuatro perras [fiu]
Pues yo llevo un tiempo dandole vueltas sobre si ir a preguntar a los comercios donde compraba yo mis jueguines y consolas desde GameBoy hasta PS2 por si les queda algo en los almacences, pero me da como vergüenza hacerlo. La mayoría ya no venden videojuegos porque las grandes cadenas y tiendas web han arrasado con ellas XD
Seguro que en muchas tiendas guardan tesoros y ellos sin saberlo....me juego lo que sea...
11 respuestas