Buenas, el caso es que llevo ya cosa de 1 año buscando trabajo, por la calle y por internet en madrid, y lo poco que me ha salido al final no me llaman despues de la entrevista. He mirado de hacer cursos, pero hice uno de electricidad y la verdad que no me gusto, aparte que los unicos que hacen esos cursos son los "kies" esos que van de malotes y tube un problema con uno y me fui de alli. Hoy me he tirado toda la tarde mirando en infojobs y laboris, pero lo mas "tentador" que habia solia tener mas de 100 cv echados.
Bueno, me ofrece un "amigo" de valencia, trabajo de agente inmobiliario en tecnocasa, son 755€ netos al mes. La vivienda son 110€ donde el esta en una abitacion de esas compartidas, la comida a mi por lo menos me da igual como si no tengo que comer, y de gastos pues ninguno ya que no me comprare ningun capricho ni nada.
Dan un 10% de comision si vendes un piso que son 1600€ mas o menos.
La verdad que al principio me parecio una locura, pero en madrid no hago nada, estoy todo el dia en casa viendo la tele, en internet y jugando a la play, encima de tanto estar en casa termino discutiendo con mis padres y eso no me mola nada.
No se que hacer la verdad, no creo tampoco que sea de eso de ir alli y luego nada, por que supongo que antes hablaria con el jefe de la oficina y tal...