Ir a trabajar a valencia

Buenas, el caso es que llevo ya cosa de 1 año buscando trabajo, por la calle y por internet en madrid, y lo poco que me ha salido al final no me llaman despues de la entrevista. He mirado de hacer cursos, pero hice uno de electricidad y la verdad que no me gusto, aparte que los unicos que hacen esos cursos son los "kies" esos que van de malotes y tube un problema con uno y me fui de alli. Hoy me he tirado toda la tarde mirando en infojobs y laboris, pero lo mas "tentador" que habia solia tener mas de 100 cv echados.

Bueno, me ofrece un "amigo" de valencia, trabajo de agente inmobiliario en tecnocasa, son 755€ netos al mes. La vivienda son 110€ donde el esta en una abitacion de esas compartidas, la comida a mi por lo menos me da igual como si no tengo que comer, y de gastos pues ninguno ya que no me comprare ningun capricho ni nada.
Dan un 10% de comision si vendes un piso que son 1600€ mas o menos.

La verdad que al principio me parecio una locura, pero en madrid no hago nada, estoy todo el dia en casa viendo la tele, en internet y jugando a la play, encima de tanto estar en casa termino discutiendo con mis padres y eso no me mola nada.

No se que hacer la verdad, no creo tampoco que sea de eso de ir alli y luego nada, por que supongo que antes hablaria con el jefe de la oficina y tal...
¿Por qué no intentar que tal te va en Valencia? ¿No pierdes nada no?
Un saludo y suerte
Para trabajar en una inmobiliaria no hace falta que te vayas a valencia.
Eso si, si quieres cambiar de aires es una oportunidad.

Saludos!
Aqui en tecnocasa las 3 o 4 veces que he ido a alguna oficina por una entrevista, despues de tirarme toda la tarde en el tren, me dicen que por la edad no me pueden cojer, sin embargo en la oficina donde esta este chaval ai un chaval de mi edad y lleva ya casi 1 año..
victor1391990 escribió:Aqui en tecnocasa las 3 o 4 veces que he ido a alguna oficina por una entrevista, despues de tirarme toda la tarde en el tren, me dicen que por la edad no me pueden cojer, sin embargo en la oficina donde esta este chaval ai un chaval de mi edad y lleva ya casi 1 año..

Pues échale huevos y vés!!

Además con un poco de suerte puedes conocer al SuperAbuelo! XD

Saludos!
es exactamente lo k me esta ocurriendo en mi ciudad. pero....seguro que no encuentas trabajo en madrid?? pork yo tendre k tirar para alla seguramente...
jmmanson escribió:es exactamente lo k me esta ocurriendo en mi ciudad. pero....seguro que no encuentas trabajo en madrid?? pork yo tendre k tirar para alla seguramente...

Aqui si tienes 18 años y algun titulo aun que solo sea la ESO si encuentras curro, si tienes 16 años y no tienes la ESO, date por jodido. Estube pensando en esperar y sacarme la eso este año que viene y el otro, pero salir de la eso con 18 años como que no, ya me la sacare en una escuela de mayores.
Se supone que si vas a una ciudad a trabajar es por que tienes trabajo asegurado y ya de ai es buscarte una casa. Yo el trabajo lo tendria asegurado y la casa tambien, por eso estoy pensando en ir.
No te lo pienses porque al final no lo harás, si realmente crees que es una buena oportunidad hazlo YA¡
Pues como experiencia personal te cuento, yo me fui a vivir fuera durante un año porque me apetecia probar la experiencia y sinceramente es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me ayudo mucho a madurar como persona, pase de estar en mi casa comodona con un plato caliente encima de la mesa, pc, internet, etc... a buscarme las habichuelas, tener que empezar practicamente de cero, pagarme el alquiler, preocuparme de cocinar, de pagar facturas, pero tambien de tener mi propio espacio, hacer las cosas a mi manera... Es una sensacion un poco rara, por una parte es una responsabilidad pero por otra parte es una gran libertad. Yo ya te digo que a mi me hizo crecer mucho como persona y si tuviera que volver a elegir sin duda me volveria a ir ;-)

En cuanto al tema casa/curro, yo cuando tome la decisión empecé a ahorrar dinerillo para no ir ahogada los primeros meses, y la habitación la alquilé desde un mes antes de ir allí (Málaga) y a partir de ahí a buscar curro como una desesperada, tuve mis momentos malos de tener que comer pan con mantequilla (porque no tenia nada más en la nevera :-|) pero al final todo salió bien y fui tirando. Vamos que no va a ser todo facilisimo pero que yo personalmente si te recomiendo la experiencia. [oki]
Chaval a donde vas, no te vallas a trabajar a tecnocasa que es lo peor :O yo iva a currar ahi pero cuando me dijeron que tambien se curraba los sabados de 9 a 2 y de 5 a 7 dije ostia! y cuando veo yo a mis amigos o a mi novia? cuando vivo? :O encima de lunes a viernes era e 9 a 2 y de 5 a 9 ya ves va a ir a tecnocasa mi abuela la que vuela, eso si si eres un soltero solitario es la poya por que ahi te forras como vendas.
Si en Madrid no encuentras trabajo, no creas que en Valencia son mejor las cosas.
Solo te dire que si la mayoria de gente se va a currar a Madrid , sera por algo.
Pero haz lo que tu veas. [oki]
Ya que quieres una opinión te daré la mía también

Yo no lo haría. Y no por el cambio de aires ni mucho menos sino porque que me digas que te vas a vivir a otra ciudad por un curro en tecnocasa... es... en fin.

Yo no lo haría. Máxime viendo de qué palo va esa empresa y viendo cómo está el sector en general. Si a los 10 días te echan, qué vas a hacer?

Si quieres cambiar, busca algo un poquillo más seguro o ten conciencia de que ese curro te puede fallar y ten algo pensado como plan B (en qué currarías etc)

Pero comparto la opinión con gente que ha hablado antes, si en Madrid no encuentras no pienses que esto es la panacea, igual hay curro (turismo, construcción etc) pero también los sueldos no son comparables

En mi opinión pierdes el tiempo, sabes cuál es tu problema (que no tienes ni la ESO) y quieres poner un parche. Pero según pasen los años el problema se agravará

Conclusión, sácate unos estudios mínimos y después dedícate a buscar curro. Es mi consejo

Saludos
si no encuentras kurro en madrid es que algo estas haciendo mal....

pero viendo la edad que tienes, no desaproveches la oportunidad de trabajar fuera una temporada, te va a cambiar la vida, y es algo q no todo el mundo puede hacer
Búscate un oficio tio, y si está lleno de "kies" te jodes, pero solo son unos meses. Cuando tengas el oficio ya te vas a donde te salga de las pelotas pero con la seguridad de que si te echan del curro te vas a poder buscar otro, porque si te echan de tecnocasa ya me dirás qué haces.
la comida a mi por lo menos me da igual como si no tengo que comer, y de gastos pues ninguno ya que no me comprare ningun capricho ni nada

Estás flipando,no? [poraki]
Yo que tu me lo pensaría más de 2 veces...y si buscas curro aquí en Madrid, lo encuentras. Con 16 años y sin la eso...una putíiisima mierda de trabajo (como no te hagas traficante xD) pero lo encuentras. Otra cosa es que no te apetezca...........
(mensaje borrado)
18 respuestas