ir a trafico cambio de nombre duda

buenas tengo solicitada una cita para la transferencia de un vehiculo este viernes en trafico (andalucia)
mi pegunta es que si aparte de pagar las tasas que corresponden en trafico.
si hay que pedir cita tambien para pagar creo que se llama el impuesto de transmisiones.
gracias
¿Eso no lo reclama hacienda en el ejercicio de cada año? Ni puta idea, pero yo diria que no tienes que hacer nada.

A ver si alguien lo sabe seguro.
Todo se hace en trafico y en la misma cita. Te darán todo lo necesario para que liquides todos los impuestos y tasas.
aperitivo escribió:Todo se hace en trafico y en la misma cita. Te darán todo lo necesario para que liquides todos los impuestos y tasas.

creo recordar hace tiempo que el impuesto de transmisiones se pagaba en hacienda siendo ajeno a pagar en trafico.
en el cual te desplazabas sin tener que pedir cita al igual que trafico.
pero ahora todo es con cita y por eso pregunto. ya que en trafico no puedes pagar una tasa ajena .

saludos
Capitan_Walker escribió:
aperitivo escribió:Todo se hace en trafico y en la misma cita. Te darán todo lo necesario para que liquides todos los impuestos y tasas.

creo recordar hace tiempo que el impuesto de transmisiones se pagaba en hacienda siendo ajeno a pagar en trafico.
en el cual te desplazabas sin tener que pedir cita al igual que trafico.
pero ahora todo es con cita y por eso pregunto. ya que en trafico no puedes pagar una tasa ajena .

saludos

Rellena el modelo 621 online, imprime el documento de liquidación y lo pagas en banco.

http://www.juntadeandalucia.es/temas/transporte/vehiculo/impuestos.html

Con este documento sellado por el banco vas a tráfico el día de la cita, pagas la tasa (sobre 52€) y esperas la cita.

No olvides el DNI del titular antiguo y del nuevo

Salu2
4 respuestas