Hola!
Sólo deciros que el concierto muy guay y q conocí a una rubia de ojos azules despampanante. Os dejo q tenemos q seguir follando
Bien, ahora sin coñas
El concierto guapísimo. El sonido de la sala era espectacular, nunca había estado en un concierto con un sonido tan bueno. Cuando llegué había un grupo danés tocando, Under Byen, y son realmente buenos.
A las 21.00 empezaron The Cardigans, gran concierto y la gente exaltada... El apoteosis llegó con My favourite game, cómo no. Aún así, fue un poco corto, 55 minutos. Para ser The Cardigans habría estao bien que hubiese durao un poco más, hora y cuarto o algo así.
A las 22.30 salieron Massive Attack a escena. Empezaron con Rising Son, increíble, cantan de puta madre en directo. Lo único malo es que el concierto fue de más a menos, siendo el punto cumbre Safe from harm, que vamos, es que les salió bordada, y la alargaron "haciendo ruido" y duró como 10 minutos... Aparte, el concierto en total duró muy poco, menos de hora y media, la verdad es que se podían haber estirao un poco más
Allí al final no hablé con nadie, así q en los descansos entre grupo y grupo pos me sentía un poco solo, pero bueno, disfruté mucho con el concierto. Dentro de poco hay uno de Disturbed, si no tengo a nadie con quien pos me voy solo y a correr
No se podían entrar cámaras, pero yo conseguí q no me la pillaran e hice un montón de fotos y grabé bastantes vídeos
Aquí van algunas fotos.
Venga, un saludo a tod@s!