Ir a un concierto solo (sin compañía)

Hola.

Mañana hay un concierto de Massive Attack a unos 5 minutos de mi casa, y el caso es q me gustan bastante. Además tocan The Cardigans y otros 2 gurpos daneses, así que promete estar bastante bien.

El problema es q llevo sólo 2 semanas viviendo aquí (en Copenhage) y no tengo a nadie con quien ir, así que me estaba planteando ir solo.

Alguno habeis ido a un concierto sin compañía? Me gustaría ir a este concierto, pero me da un poco de palo, la verdad, voy a parecer un colgao ahí tó solo :(

Saludos!

Edito: cawentó el topic me ha salido mal escrito cawento
Uff dificil eleccion... a mi me da palo ir a una discoteca o al cine solo... pero por otra parte tambien me gustaria ir a ese concierto si pudiera.... no se tio, quizas iria aunque no es lo mas normal del mundo y puede q te sientas raro... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tu ves, que seguro que alli conoces a alguien o se te arrima alguna moza.
Yo la verdad es que llevo muy mal eso de hacer cosas solo. Cuando las hago, que es bastante a menudo porque suelo estar más colgado que una percha, es porque no me queda otro remedio.
De todas formas, si está tan cerca de tu casa creo que podrías ir. En el peor de los casos te vas y punto pero al final para escuchar música no necesitas a nadie. En cuanto te pongas por ahí solo mirarás al escenario y ya está. No tienes que hablar con nadie entre otras cosas porque suele ser bastante complicado.

Un saludo!
Yo en tu lugar no iria, pero cada uno es cada uno, es muy triste ir solo a un concierto o al cine o a una discoteca etc etc
Creo k no has dicho lo más importante. Si eres extrovertido o no, lo k debería condicionar k fueras. Cuando iba de conciertos, siempre se nos juntaba alguno o alguna de buen rollo, nada extraño, y a disfrutar de la música.

Hay gente k va de disco/concierto sólo y sale emparejao/con colegas, y hay gente k van con pareja y con colegas y sale sólo.

[beer] Saluods
ARGGGGGGG TOCAN THE CARDIGANS???????????????????

yo iba aunque fuese solisimo solo por eso XD
Muy extrovertido no es q sea, la verdad. Vamos, soy incapaz de ponerme a hablar con alguien q no conozco de nada, así, por las buenas (al menos en "condiciones normales" XD). El caso es q cuando alguien q no conozco me habla (sea en la uni, o de marcha) no me importa, vamos, puedo empezar una conversación. Pero a mí me da un palo...

Por un lado me parece un poco triste ir solo, pero como habeis comentao, igual alguien se me arrejunta y salgo teniendo algún amigo (q por ahora no tengo, y la verdad es q me siento bastante solo :()

De todas formas he mirao el precio y son 51€... [tomaaa]
Yo hace un tiempo tampoco hubiera ido en tu misma situación, pero mira, hay que cambiar el chip. ¿Qué vas a hacer? ¿Quedarte en tu casa muriéndote de asco? Joder, hay que salir, hay que vivir! Con la excusa de no estar acompañado nunca irás a ninguna parte. Quién sabe, a lo mejor en ese concierto haces amistades, conoces a alguna moza (como ya han dicho), etc... AAAAAARGH, es que no puedo creerme que alguien sea capaz de quedarse en casa pudiendo hacer algo que le gusta. Si el problema es la soledad, seguro que no lo arreglas quedándote en casa.

Yo ya no me quedo sin ver pelis que estrenan en el cine porque a mis amigos les parezcan un coñazo (qué pasa, soy un cursi sentimental y hasta me gustan las de dibus :$), no siento vegüenza ninguna por sentarme en mi butaca y ver la peli como el resto de personas.

En los últimos conciertos a los que fui (U2 e Iván Ferreiro) estuve muy bien acompañado, pero en el momento que empezó el espectáculo me olvidé de todo lo que tenía alrededor, no hubiera necesitado a nadie. De hecho, el 17 de Noviembre hay concierto de Maximo Park en Razzmatazz (barcelona) y niguno de mis amigos de aquí conoce a ese grupo. ¿Me lo voy a perder? Ni de coña!

Qué conste, no soy un margi, eh, tengo amigos XD Pero no estoy cosido a ellos, coñe.

SalU2

PD: ¿Alguna chica se apunta al concierto de Maximo Park? Soy de conversación agradable :$ Y luego podemos playear con el playstation tercera parte si me acompañas hasta casa :)
Coño, en un concierto de lo que se está pendiente es de la musica, no de quien va solo o acompañado.

He ido muchas veces solo (no por falta de amigos) a festivales, al cine, a cenar... y nunca me han mirado raro.

Saludos
The cardigans y massive attack, por dios ve sin falta.

¡Ve y entrale a toas las tias que puedas, asi te quitas la timidez de encima y espabilas leche!

Pd: Un consejo más general para el futuro, si realmente tienes ganas de hacer algo hazlo no esperes a que nadie se te una o te de permiso.
Que mas da que vayas solo, lo que importa es que te diviertas y pases el rato y si te gustan los grupos que disfrutes de su musica. Ademas en un concierto mucha conversacion no tienes asi que da igual que vayas solo
Mira, te voy a dar mi opinión.
Yo quería ir al concierto de mago de oz de Bilbao, mis amigos no querían, por vagueza. Pensé como tu, en no ir, pero luego me dije, no voy a estar siempre dependiendo del resto no?
Y me fui solo, aunque luego me encontré con unos de la uni, pero me lo hubiera pasado bien igualmente.

Esto me hizo cambiar el chip, y hace 15 días he estado en Barcelona en albergue yo solito, y conoces gente y te lo pasas perfecto. Si mis amigos son unos muermos, no voy a dejar de disfrutar yo no? La vida son dos días, QUE TE IMPORTE UNA MIERDA LO QUE EL RESTO PIENSEN DE TI.

Por cierto, eso no quita para que yo tenga vida social, estoy bien surtido de amigos, y tengo novia aunque justo ahora está fuera. Pero ya te digo, lo mismo me divierto con los de la uni, con los del equipo, con los del pueblo, con mi novia o solo. Hay tiempo para todo, pero hay que aprovecharlo.
Dios santo, cuando he leído The Cardigans se me ha descolgado el marcapasos... avisa sobre el lugar primero, que no estamos para estos sustos.

En serio, ve. Si conoces a alguien guay, y si no por lo menos te has dado el gustazo. Argh.
Yo no perderia la oportunidad de asistir a un concierto como ese.
Con amigos o sin ellos me temo que te vas a arrepentir bastante si te lo pierdes.
¿De veras crees que la gente va observando por ahi si alguien va solo o acompañado?
Y en caso afirmativo...
¿A quien le importa? X-D
Pues la verdad es q teneis razón, no voy a conseguir nada quedándome en casa. El concierto la verdad es q me llama mucho, sobre todo por Massive Attack, y en total dura 5 horas (2 teloneros más The Cardigans más Massive Attack) así que imposible que esté mal :P

Pues eso, q lo más seguro es que vaya, y con un poco de suerte conozco a alguien allí, y si no pos a disfrutar del concierto :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que da gusto pedir consejo en este foro.

Ya postearé fotos y vídeos pa daros envidia XD
espero las fotos... me encantaria ir a ese concierto...
Pues yo iría sin pensarlo dos veces, si me gusta mucho, claro.

Argumentos a favor:

- En casi todos los conciertos a los que he ido he conocido a gente, he hecho amigos... Estás compartiendo una experiencia con un montón de gente a la que le gusta lo mismo que a ti, es un buen punto de partida para entablar una relación social.

- Si me gusta algo, ¿qué gano perdiéndomelo?

- En plena actuación poco puedes hablar. Un concierto se puede disfrutar solo perfectamente.

- ¿De verdad crees que alguien va a darse cuenta de que vas solo?

- Hay mucha gente que va con colegas pero dentro se separan, porque uno se va a las primeras filas, otro a beber cubatitas, otro a la sombra... Al final es lo mismo.

Argumentos en contra:

- En el caso improbable de que el grupo te invite a cenar con ellos no tendrás testigos de tal ocasión y ningún colega te creerá.

Yo lo veo claro, ¿no?

chant escribió:Edito: cawentó el topic me ha salido mal escrito cawento
Arreglado ;).
Me parece una tonteria no ir por que estes solo, y que encima la gente te recomiende no ir :S.

Yo si voy a algun sitio de esos, lo que menos hago es buscar a alguien solo y decirle a mis amigos oh mirad esta solo :S.

Si te gustaria ir, ves y disfruta el concierto, no se por que debes de ir acompañado
Space escribió:Yo en tu lugar no iria, pero cada uno es cada uno, es muy triste ir solo a un concierto o al cine o a una discoteca etc etc

Joer, cuantas veces he ido al cine al lado de mi casa por la noche y solo, yo no creo que sea triste..., lo otro vale, pero ir a ver una peli solo es triste?, jue me has bajao la moral xD
LadyStarlight escribió:- En el caso improbable de que el grupo te invite a cenar con ellos no tendrás testigos de tal ocasión y ningún colega te creerá.
Ya haré fotos ya, no te preocupes XD

Muchas gracias por los comentarios, tienes razón en todo [beer]

LadyStarlight escribió:Arreglado ;).
Gracias de nuevo, odio los topics mal escritos :P

Yohiro escribió:Yo si voy a algun sitio de esos, lo que menos hago es buscar a alguien solo y decirle a mis amigos oh mirad esta solo
Pos sí, pero aún así ir solo me da un poco de palo... pero vamos, q haré el esfuerzo y a disfrutar.

Salud!
Siempre puedes llevar una camara de fotos tocha y una pegatina fosforito en la solapa. Los fotografos son guays y que esten solos demuestra que estan concentrados xD
Yo he ido al cine miles de veces solo, de echo lo prefiero; yo a ese concierto, si me pagas el billete y la estancia voy contigo (por dios, massive attack y The Cardigans [babas] [babas] [babas] [babas] )
bartews3 está baneado por "Clones"
Space escribió:Yo en tu lugar no iria, pero cada uno es cada uno, es muy triste ir solo a un concierto o al cine o a una discoteca etc etc

No entiendo esa manera de pensar... ¿Por qué es triste ir solo? :-?
Yo tampoco creo que sea triste ir solo (tampoco lo creo para ir al cine o a las discotecas). Siempre es mejor ir con gente pero si de verdad quieres ir al concierto no creo que debas perdértelo por eso.

A mi lo que me parece triste es tener que estar siempre pendiente de si va alguien más o no, es como si por ti solo no valieras nada. Realmente no entiendo esa manera de pensar.

Más independencia joder!!! [jaja]
Si te gustan los grupos vetes, lo mismo allí conoces gente.

suerte!
Blytk escribió:Yo tampoco creo que sea triste ir solo (tampoco lo creo para ir al cine o a las discotecas).
Hombre el hecho de ver a un tio solo en una discoteca, bailando en la pista, es algo que llama la atención eh?. [+risas]
Vete sin duda, yo en tu caso me iría fijo y más estando así de cerca de tu casa, seguro que además conoces gente y te lo pasas de puta madre ;)

Estoy con la mayoría de aquí, ir solo no me parecenada triste. Aunque yo nunca he tenido que ir solopero si me tocase desde luego iba y punto.
CyBeR PeReZ escribió:Hombre el hecho de ver a un tio solo en una discoteca, bailando en la pista, es algo que llama la atención eh?. [+risas]

Yo cuando voy a una discoteca no me fijo en si los tios bailan solos o no, me fijo en que tias estan bailando solas XD
Yo he ido a unos cuantos conciertos solo y te aseguro que me lo paso igual de bien. Yo al concierto voy a escuchar y ver al grupo que me gusta no a hablar con mis colegas.

Ves al concierto, estoy seguro de que no te arrepentirás.
Bueno, pos gracias a tod@s, voy a ir recogiendo q aún toy en la uni y la apertura de puertas es a las 6 XD

Voy a volver en metro, q hay una parada justo al lao de la sala donde tocan, a ver qué ambiente veo y a pillar una entrada, y luego a casa a comer algo, q aquí comemos a las 12 de la mñn y pa aguantar toda la noche mal sin merendar XD

Luego os cuento :)
jeje, ya veo que aqui tambien se ve normal eso de ir solo.
No que cuando digo a lo mejor ayer fui al cine y tal y digo que fui solo la gente me mira raro , o que he ido a tal sitio a ver que tal estaba...

La peña piensa excesivamente en el que dirán.
Tu mientras te lo pases bien que los demás echen babas por ser unos cortaos XD
Igual allí conoces a alguien...por cualquier tonteria se entablan conversaciones.Yo sinceramente no iria sola ni al cine,ni conciertos.. Pero sinceramente si justo da la casualidad de tu situacion.. igual me animaria a ir sola..
Ya tengo mi entrada :) Le haría una foto pero estoy cargando las pilas de la cámara.

SuMMeRiNLoVe escribió:Yo sinceramente no iria sola ni al cine,ni conciertos.. Pero sinceramente si justo da la casualidad de tu situacion.. igual me animaria a ir sola..

Pos mira eso me ha pasao a mí.

Saludos
Pasateló bien!!ya contarás que tal te fue!! ;)
Bien hecho, ya nos contarás qué tal.

Por cierto, ir al cine solo únicamente tiene la desventaja de no poder comentar lo que has visto con alguien, pero ya está. Si os pensáis que la gente os mira raro compraos unas gafas de pasta y una libreta y fingid que sois críticos del periódico de vuestro pueblo.
Hijomio no dejes de ir. El verano pasado tocaron Green Day y Jimmy Eat World en Madrid, y como no, ningun amigo queria venirse conmigo.
No me achiqué, fui palla solo, y tengo que decirte que fue el mejor concierto de mi vida, conocí mucha gente, algun amigo increible salio de alli, y hasta via mi profesor de matemáticas borracho.

Moraleja: No seas manguán :-p
Hola!

Sólo deciros que el concierto muy guay y q conocí a una rubia de ojos azules despampanante. Os dejo q tenemos q seguir follando [babas]

Bien, ahora sin coñas XD

El concierto guapísimo. El sonido de la sala era espectacular, nunca había estado en un concierto con un sonido tan bueno. Cuando llegué había un grupo danés tocando, Under Byen, y son realmente buenos.

A las 21.00 empezaron The Cardigans, gran concierto y la gente exaltada... El apoteosis llegó con My favourite game, cómo no. Aún así, fue un poco corto, 55 minutos. Para ser The Cardigans habría estao bien que hubiese durao un poco más, hora y cuarto o algo así.

A las 22.30 salieron Massive Attack a escena. Empezaron con Rising Son, increíble, cantan de puta madre en directo. Lo único malo es que el concierto fue de más a menos, siendo el punto cumbre Safe from harm, que vamos, es que les salió bordada, y la alargaron "haciendo ruido" y duró como 10 minutos... Aparte, el concierto en total duró muy poco, menos de hora y media, la verdad es que se podían haber estirao un poco más :P

Allí al final no hablé con nadie, así q en los descansos entre grupo y grupo pos me sentía un poco solo, pero bueno, disfruté mucho con el concierto. Dentro de poco hay uno de Disturbed, si no tengo a nadie con quien pos me voy solo y a correr :)

No se podían entrar cámaras, pero yo conseguí q no me la pillaran e hice un montón de fotos y grabé bastantes vídeos :) Aquí van algunas fotos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Venga, un saludo a tod@s!
Ostias, Nina... la del ¿Tekken? XD

Fuera bromas, Under Byen son muy buenos, buena mezcla, hace un tiempillo los escuchaba casi a diario en el coche gracias a la recomendacion de una amiga. Si te gustaron y tienes oportunidad escucha Kyst, disco que sacaron hace unos años con no muy buena calidad de sonido pero si de musica; geniales.

Debe molar escuchar a los Cardigans en directo... que envidia macho.
lol, flipo con la peña aqui, la verdad
que es triste ir solo a una discoteca? al cine? a un concierto?
lo que si es triste es quedarse en casa por verguenza o miedo al que diran ... en fin ...
me alegro que hayas ido y te lo hayas pasado bien

un saludo
Soy un tipo bastante solitario y yo hubiese ido solo tambien sin dudarlo [fumando]
Pues a mi me daría palísimo ir solo.
Yo he ido solo a conciertos y cines. Y llegas y te pones hablar con los de alli que seguro ke teneis en comun a los del grupo y tal y santas pascuas. Aunke en cophenage tiene que ser mas chungo por eso del idioma. Pero si te manejas bien po llasta sino pos a ir y disfrutar.
Bueno, la verdad es q aquí sabiendo inglés el idioma no es problema. Tooooodoooo el mundo habla inglés, es una pasada, así q para comunicarte con quien sea hablas en inglés y te entienden.

De todas formas yo soy muy vergonzoso y no me atreví a hablar con nadie, y eso q estuve un rato justo al lao de un progamador de IO Interactive (los del Hitman). En abril estuvo dando una charla en mi universidad sobre IA en los juegos, pero me dio mucho palo hablar con él :P

De todas formas, me lo pasé muy bien, así que pa la próxima no me lo pienso 2 veces :)

Salud!
44 respuestas