Buenos días! Por desgracia acabé pillando "el bicho" a pesar de ser la persona más cuidadosa del mundo. Tengo la cabeza algo embotada y un problema que tal vez requiera de cierta agilidad mental, abro hilo para ver si me podéis dar alguna idea u opinión sobre esta situación.
Estoy estudiando por libre varios títulos superiores a la vez (varios porque tengo 40 años y no tengo mucho tiempo que perder). Mañana empiezan los exámenes y estoy hecho un trapo.
La materia la tengo más que sabida y si apruebo tengo trabajo asegurado, NECESITO hacer esos exámenes.
He preguntado en secretaría y al parecer ya no hay protocolo especial para estos casos, simplemente ir con mi mascarilla y hacerlos (son varios exámenes a lo largo de la semana). De no ir perdería la convocatoria (y recalco que no uso la enfermedad como excusa para no hacerlos, necesito hacer esos exámenes y llevo todo el año estudiando sin parar, me sé el temario de memoria).
¿Os parece normal que vaya a diario estos días a hacerlos? Estaré por supuesto con mi FFP2 (de hecho siempre la llevo aún puesta, he perdido a gente en esta pandemia y estoy muy concienciado con el tema), pero soy positivo (confirmado por duplicado), rodeado durante toda esta semana de gente y además tosiendo continuamente sin parar.
Desde secretaría no me han dado más opciones. Un profesor al que he escrito me ha dicho que intente mañana hablar con alguien en la puerta a ver si me pueden poner aislado en otra clase, pero es sólo una idea (y tampoco me hace mucha gracia ir pregonando por el centro mi estado de salud porque ellos no dispongan de protocolo para estos casos)
Gracias por adelantado!
PD: Por si no ha quedado claro, quiero hacer los exámenes pero no me dan opciones para hacerlos con seguridad para el resto (por ejemplo postergarlos unos días hasta dar negativo). No quiero ir mañana a contagiar a todo el mundo (por mucha mascarilla que lleve estoy tosiendo como un descosido y allí está todo el mundo apelotonado durante horas), el hilo es precisamente para coger ideas sobre qué hacer.