Ir a una boda

Buenas, dentro de poco tengo una boda de un familiar y la verdad no me gustaria nada ir:

Me tengo que estar todo el rato en la iglesia ya que es familiar mio y tendre que estar ai al igual que mis padres y mi hermano.

Estar esperando cosa de 1h en el restaurante hasta que lleguen los novios, dando besos y la mano a to dios y aguantando comentarios de todo tipo de personajes que se creen graciosos.

Sentarme en una mesa con gente que no conozco de nada y esperar un buen rato a que traigan el 1º plato.

Esperar otro buen rato para que traigan el otro plato y los postres.

Tener que oir a los 4 borregos de siempre gritando: "QUE SE BESEN QUE SE BESEN"

Tener que aguantar las gilipolleces de los borrachos que van con el puro.

Y luego ir a un "pub" con barra libre pero todo garrafon.

Lo que mas me jode que me tengo que comprar tambien un traje que me costara unos 100€ o mas, nose lo que vale, para ponermelo una vez y luego tirarlo.

Alguna escusa para no ir? es dentro de 1 mes y tambien quiero evitar comprarme el traje pero sin levantar "sospechas", ya que mi madre no se calla y dira que no he ido por que no me ha salido de las pelotas, luego me llamaran al movil mil veces y cuando vengan a casa tendre que dar explicaciones...
Mira haz una cosa tu vas y despues de un par de copas de esas de "garrafon" que dices ya veras como no te parece una mierda...
Es que si me parece una mierda y paso de ir, no me apetece para nada, solo he preguntado que excusa poner para que no se "enfaden" por que no vaya.
Suerte tío [tomaaa]

A mí tampoco me gustan nada, y cuando leía lo que decías me recordaba a mí xDDDDDD

Búscate algún otro compromiso para ese día....
El unico "compromiso" que me puede valer es que tenga que currar, pero si no encuentro ningun curro antes de junio, dificil lo veo.
victor1391990 escribió:El unico "compromiso" que me puede valer es que tenga que currar, pero si no encuentro ningun curro antes de junio, dificil lo veo.

Como aún falta tiempo, puedes decirle a algunos amigos de ir a algún sitio (parque de atracciones, partido de fútbol, lo que sea) sin decirle nada a tus padres.

Cuando se acerque el momento:
Mama -> Hay que ir preparándose para la boda...
Tú -> Boda?? Que día?
Mama -> X
Tú -> Qué dices!! Si hace un mes ya me comprometí con los amigos y no puedo faltar!!!

XD XD XD XD
victor1391990 escribió:Alguna escusa para no ir?

Diarrea repentina [plas].

PD. Sabemos en lo que consite una boda, no hace falta que nos des los detalles [poraki]
yo por eso no me quiero casar, esque todo el mundo hace lo mismo siempre.
Las personas somos tan tipicas que hasta yo diciendo esto soy tipica!!!
Simple.Da la cara y no vayas.
victor1391990 escribió:El unico "compromiso" que me puede valer es que tenga que currar, pero si no encuentro ningun curro antes de junio, dificil lo veo.

Es que no tienes a nadie con quien pasartelo bien?... mi familia es muy tradicional, y todos los de mi edad son muy sosotes... ahí iría yo con mis patillotas, y mi humor ácido. Como no necesito a nadie, y me entretengo con 10 de pipas, pues seguro que me lo pasaría bien yo solo, metiendo baza entre las féminas de la familia vecina, pululando por donde me salga del membrillo, y transgrediendo a punta pala.

...solo faltarian las lamparas de araña para colgarme en ellas XD

EDIT: Y si me prometen que habrá garrafón, me llevo mi petaquita, con dos cojones XD
JUaas no se de que te quejas que encima de lo que mencionas yo tengo que apoquinar pa el convite y no poco.

Yo soy igual que tu , no aguanto las bodas y menos como se hacen tradicionalmente en España, yo ya le he dicho a la novia que no voy a ninguna boda mas a menos que se case el papa [buenazo] .

Yo que tu seria sincero o inventate un viaje al extranjero ;)
Pero de que hablais! si las bodas son la leche! te tomas unas cuantas copitas gratis y conoces a algunas payis por ahi, te lias con alguna prima del novio/a y buen rollito xD (eso si no te la pinchas xD)

Saludos!!! [poraki]
si pues esto que voy a contar es verdad
la amiga de una demi clase en una boda hace poco se lio con tres!!!
el de la orquesta y dos invitados
mi diosa, esa mujer es mi diosa (solo si estuviese soltera por cierto)
Pasa de las bodas, son lo puto peor, entre el año pasado y este me he escaqueado de 3. Estos familiares que pasas cerca de ellos y se hacen los locos y luego te invitan para que les sueltes pasta.

Que les jodan, les he visto bien clarito su verdadera cara, sin embargo a la boda del hermano de mi novia si que fui, boda sencilla, pocos invitados y pidieron por favor que no les regalasen nada que simplemente querían celebrarlo con los familiares cercanos.

Asi que en cuanto me huelo las intenciones de la gente vuelo

De todas formas si buscas por los foros verás las ideas de la gente para ponerse malos asi que informate.
Se suele decir que de una boda nacen otras bodas... [Ooooo]
Yo también tengo que ir a otra, pero no me compraré ningún traje, ya era lo que me faltaba, usaré la blusa y la falda que me compré para la boda de otra amiga, eso sí, tendré que hacer un regalo, pero bueno, eso es inevitable.
Ve y haz el hipócrita un rato :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No te gusta porque no tienes la compañía adecuada.

Es normal y lógico, te comprendo. Ya sabes, te vas a trabajar a Valencia y verás como no tienes esos "males de cabeza".

Tampoco veo tanta muralla, es que si tú también eres un "mustio" y poco simpático, pues "el pan y la gana", si quisieras te podrías divertir perfectamente hablando con una persona toda la noche pero es como todo, eso te tiene que nacer.
Joder, no se como os enmarronais...

Una boda es ir, cachondeo, unas risas, y luego te tomas unas copitas y se te va el mal rollito ese.

Anoche estube en una boda poco convencional, solo decir que aparecio en el salon del banquete una DRAG, jaja k risas

En fin, disfrutar y una vez a las mil no hace daño

salu2 people
Al traje súmale los 100 o 200 loros de "regalo" que tendrás que darle a los novios [uzi]
Con lo wapo que están las bodas joer

Barra libre...comida.... chavalitas arregladas.... que más quieres ?
Ahora vienen a darnos la invitacion y a quedarse a comer, la he dicho a mi madre que no diga nada de que yo no voy a ir, y me dice que ya me vale siendo familia..

Y si me preguntan si voy a ir o algo parecido? me voy a tener que ir al bar a comer...
toca cumplir nen [poraki]

suerte...
victor1391990 escribió:Ahora vienen a darnos la invitacion y a quedarse a comer, la he dicho a mi madre que no diga nada de que yo no voy a ir, y me dice que ya me vale siendo familia..

Y si me preguntan si voy a ir o algo parecido? me voy a tener que ir al bar a comer...

un esguince en el momento oportuno hace milagros. claro que si el dia antes de la boda no has comprado el traje y te presentas con un esguince canta un poco [+risas] .
El dia que os caseis, tb os gustaria que estuviera toda vuestra FAMILIA...(con los que os lleveis mal, no.)

Ademas si nos ponemos por el lado negativo de las cosas nunca iriamos a ningun sitio.
Yo hace un monton de años que no he ido a ninguna boda. Para lo unico que veo que sirvan es para sacarte fotos en la que un@ sale arreglad@ y bien vestido.
Unos inventándonos bodas y otros buscando excusas... qué mal repartido está el mundo. :P
Soy al unico al que le gustan las bodas? Eso de estar con los primos borrachos perdios? xDDD,es que me encanta xDD,y luego en la iglesia uqe no paro de mearme con las tonterias que dicen en la biblia xD.

Soy al unico de eol que le gusta ir de traje?
vete joder! te mandas unos cubatillas y rapidamente se alegra la fiesta! xDDD [beer]
jajajajaja! venga ya! las bodas, bautizos y comuniones son una puta mierda, lo sabemos pero los novios están en una nube dificil de alcanzar, te invitan¿? vas y listo. Tus padres les darán lo que sea, tú ve, come, bebe, haz que te ríes, vamos... yo siempre voy con cara larga y acabo riéndome de lo lindo y pasándolo de puta madre, que es garrafón, pues al día siguiente se evacua todo de lo lindo.

en esta vida no podemos ir mintiendo para evadir "obligaciones" ó compromisos.

y sino... ponte malo y punto, es fácil provocarse una enfermedad [666]
Ya se sabe que bautizo/comunion/boda son puto coñazo donde los haya, tanto iglesia como ir saludando a todos y "cuanto has crecido" "apenas te reconozco!" "este es el pequeño?" bla bla...

Lo bueno es en el banquete que siempre hay un desfasado que las lia pardas cantando o algo y te acabas jujando y pasandolo bien, aunque la bebida sea garrafon da igual, total no durara mucho dentro de ti asinque... Eso si, si pasas de ir y tal, nada como una cagaleras, pero nada. Ten en cuenta que la cagalera impide dos cosas, una irse lejos por que necesitas un trono cerca y dos no poder comer lo que sea al tener el estomago de fiesta mexicana, solucion siempre, diarrea.

P.D. Para conseguir una diarrea real sin que puedas perder el esfinter y los intestinos al ir al baño mastica chicles que no tengan azucar y todo lo que ponga por detras "contiene una gran fuente de fenilalanina" diganse, solanos, smints, happydent...
yo odio las bodas, la última en la que fui con 17 años (hará 2 años) todo el mundo trajeado y yo con unos vaqueros y más feliz que nadie, luego el que dice que te ligas a la pivas de la otra parte de la familia como no sea pederasta no sé a quien ligarme porque creo que la diferencia de edad entre yo y la piva más cercana es de unos 6 años... [noop] . Y la iglesia... al igual aparezco por una, yo sólo pienso presentarme en la iglesia a 2 bodas de momento, la mía (en caso de que me case por la iglesia ya que ni estoy bautizado...) y la de mi hermano que está en la misma situación que yo XD. Así que nada, coñazo y más coñazo viendo a la familia y las coñas de gente que apenas conoces.
34 respuestas