Hola Quintiliano, muchas gracias por contestarme de verdad... He llamado a un punto s información de acceso a la Universidad y les he expuesto el caso, me han dicho lo que tu, que al ser otra universidad, otra carrera y otra selectividad, no me pedirán expediente y por lo tanto se me creará uno nuevo en la nueva universidad, fui a la antigua y me contaron lo mismo pero poniendo me miedo respecto a que para reemprender en la Universidad primera tengo que pagarla sin querer decirme mi pregunta que me contestaste, Sólo me contaba que tengo que pagar esa deuda si quiero seguir estudiando en la Universidad o si hiciera traslado de expediente... Cosa que les decía que no quería hacer y ni lo tenían en cuenta hasta que una mujer jefe de Secretaría me ha contado lo de que si me presento a otra con otra selectividad no debería haber problema pero no ha querido mojarse mucho... Nose, me fio mucho más de lo que dos puntos de información diferentes de acceso y preinscripción me han dicho que es lo mismo que tu..