Ir a visitarla cuando ella me diga

Para los que me conozcais de por aquí sabreis que he eché una novia que estudia en otra ciudad y que es la "anti-novia". A la tía la quiero un montón y eso pero me toca mucho los cojones que no la peuda besar por la calle y cosas así. De eso ya hablé y recibí respuestas que agradezco un montón.

Esta vez no escribo para pedir consejo, sino mas bien para desahogarme.

Resulta que ya llevamos un tiempo juntos. La vi en San Mateos, Pilares, en el puente último y ahora en navidades. Nos hablamos todos los días por el msn y hoy he saltado la preugnta que quería hacer hace tiempo. Cuando voy a poder ir a visitarla....

Es normal que de primeras me diga que no, aunque sea su novio, hace poco tiempo que nos conocemos y aunque tengamos mucho contacto virtual, leugo nos hemos vsito muy pocas veces en carne y hueso. Pues bueno asi con la tontería medio en borma medio en serio es que tendré que esperar cosa de un año para poder ir a verla. UN AÑO!!!

Pero vamos a ver. Que no estas llevando a tu casa a un desconocido. Que soy su novio. Bueno esto cada vez me recuerda más que cada día me siento más viejo y que dentro de unos años si esto dura todo ese tiempo me daré cuenta que desaproveché todo ese tiempo porque la tía lo quiere todo demasiado lento. No se, quizás, cuando vivamos juntos en un futuro muy muy lejano tardaremos 6 años en juntar las camas como el del cortometraje de "DVD". Parezco Elias el de Clerks 2.

En fín. Gracias por leerlo.
te has echado una novia un poco rarita, eh? con esas condiciones, yo pasaría de ella... en fin, tú verás que te vale más la pena, estar a su disposición siempre que ella quiera y cuando no que te jodan o ser libre y feliz.
¿A esa relación se le puede llamar noviazgo?
A ver si te has equivocado y ella te ha dicho que hasta fin de año no puede verte... X-D

Es que parece de broma que te diga que esperes un año, yo directamente la diría que no hace falta que espere un año, que cortas ya con ella, porque vamos, qué cosas...

Saludos! [bye]
Me aventuraria a decir que hay otro y por eso no quiere que vayas a verla, ni que parezcais novios cuando vais por la calle. Espero que no sea así, pero huele a eso a leguas.
Mira, no es por fastidiar ni nada. Si te dice que un año para verla y todo eso... pues nada, se ve lo mucho que le importa la relación.

Demuestrale que tienes una vida detrás de esta relación por msn, y que ahora te vas con amigos a jugar a lo que sea, que ahora sales con los de clase, que ahora te vas a currar, que vas a pasear un rato.... y lo que sea. Cuando no estés hablando por msn siempre verá que lo que necesita es tenerte cerca. Si aun así no hay respuesta y sigue con eso de un año y esas chorraditas, entonces nada, haz tu vida que no estás para perder el tiempo por alguien que no re corresponde (por lo menos en este momento no te corresponde vamos...)
Joer...un año¿? ves con cuidado que si la esperas cuando la cojas por banda la vas a reventar!!!!! (de requesón letal)

No te habrás confundido para fin de año? No es normal que te diga eso, vamos, no tiene ni pies de cabeza, no se puede mantener una relacion sólamente haciendo una visita al año, por mucho msn o internet y telefono que haya por medio... yo estoy en un caso similar al tuyo, mi novia es de otra ciudad, pero vamos, llevamos ya dos años y medio pasados y nos solemos ver fin de semana si, fin de semana no, haciendo turnos en los viajes, además de vernos también en fiestas o puentes largos.

Sinceramente, coméntale la situación y lo de esperar un año para verla, que creo que no te hará demasiada gracia... y mir a aver si podeis encontrar alguna solución para veros más a menudo, pero si se niega, mal asunto es ese... que no te haga perder el tiempo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Pero que tipo de cachondeo lleva contigo macho?

Yo le daba patada.Asi sin más.Que se cachondeé de su padre.
-Rafilla- escribió:Pero que tipo de cachondeo lleva contigo macho?

Opino exactamente lo mismo, eso ni es relación ni es ná. Más bien parece el régimen de visitas de un padre divorciado.
JESUS "WESKER" escribió:¿A esa relación se le puede llamar noviazgo?

+1. Si ella quiere una relación como la que puede tener con un rollo ten tu el mismo tipo de relación. No desaproveches la oportunidad de conocer otras mujeres por ella porque te esta demostrando que no vale nada.

Saludos
Mándala a tomar vientos. [+furioso]
Yo no andaria perdiendo el tiempo con alguien que o tiene miedo, o lo mas seguro tiene a otra persona. Opino lo mismo que otro posteador, si anda con esas tonterias...

Saludos
yo pasaria mucho menos tiempo en el msn y me buscaria otras ocupaciones. deporte, colegas, videojuegos.. lo que sea.

si te empieza a echar de menos vas bien y si no... pues a olvidarla y buscar otra que puedas considerar una novia de verdad :)
Flipante.
Tendriais que estar deseosos de veros y la tia...como que pasa. (Cuando quieres a alguien, te mueres por verla)
elnksoy escribió:Es normal que de primeras me diga que no, aunque sea su novio
No, no es normal. Una cosa es que te diga que no te quiera ver los primeros días porque estará instalándose/buscando piso y haciéndose a su nuevo destino y otra que ya haya pasado algún mes y no te quiera ver, son cosas completamente diferentes.

-Rafilla- escribió:Yo le daba patada.Asi sin más.Que se cachondeé de su padre.
+1
si pasa de verte es porque alli tiene rolletes y se lo esta pasando muy bien..... si vas le fastidias el tema.....

es a lo que me huele a mi..... porque tengo una a miga que el novio esta a muchos km.... y bien que hacen para verse y si no viene el chaval va ella a verlo..... y tb hablan por msn....

pero me da a mi que no es que quiera ir lento..... es que te tiene en la recamara porque le es muy comodo "tener novio" sin molestarse mucho
Pero.......... t´las follao??

Para mi que no sois novios, es muy raro, o la tia tiene mas "novios" por ahi. Yo la mandaba a tomar vientos pero ya.
Si piensas en que estas perdiendo tiempo precioso de tu vida con ella, algo pasará no?.
Déjala.
Salu2
Vaya forma de perder el tiempo.
No lo entiendo... Si ya has estado con ella y la has besado y tal, esperar un año entero para poder visitarla...

Yo haria retroceder mi pierna derecha depues de previamente colocarme detras de ella, y luego la desplazaria hacia delante, acompañado de la torsion de la cintura para mayor inercia para luego impactar sobre sus posaderas.

Vamos una hermosa patada en el culo.
Eso es como tener una novia a tiempo parcial, no???

Joder, a mi me dicen que tengo que esperar 1 año para ver a mi novia...y ya se puede estar yendo al carajo...(reconozco que para mas inri, acabo de salir de otra relacion que aumenta mi desconfianza, no solo en las mujeres, sino en las personas...)

Yo que tu pasaria, ahora que aun es pronto. En estas cosas, cuanto mas tarde peor...
Dile adiós con las 2 manitas.
Suerte
Dricas escribió:Me aventuraria a decir que hay otro y por eso no quiere que vayas a verla, ni que parezcais novios cuando vais por la calle. Espero que no sea así, pero huele a eso a leguas.

Es lo que estaba pensando, no queria decirlo, pero suena a eso.
No querra que la gente la vea cuando vais por la calle, y quiza este fin de año ya ha quedado con otro...
Eso poniendote en el peor de los casos.

Ahora, si ella te importa, encarala, y que te de una razon consistente.
Si te merece la pena estar asi, sigue adelante, pero si no, corta por lo sano.
No se me ocurre nada lógico para que esta chica quiera dejar pasar un AÑO entero sin veros, no tiene sentido. Hbala con ella claramente y no dudes dejarla si no te saca nada en clarol no tiene sentido seguir con una relación asi...
Simplemente dejala... por muy enchochado que estes no puedes rebajarte a esperar un año para verla si ella no quiere, porque si ella no quiere verte como han dicho otros, es que pasa de ti... asi que yo que tu le decia que quieres romper ( Y seguramente ella se quedara contenta porque dandote largas es lo que querra ) }:/
Solo diré una frase y sé que no te va a gustar: "No eres su único "novio" o almenos no su único amigo con derechos..."
A veces me sorprendo al leer este tipo de cosas. Tengo una frase para que se la digas a tu "¿novia?".

¿Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
-Rafilla- escribió:Pero que tipo de cachondeo lleva contigo macho?

+1000
Por experiencia te comento que si haces lo que ellas te dicen, te estás poniendo tú mismo fecha de caducidad. Además, no se trata de ir a verla, se trata de hacer que ella pierda las bragas por querer verte a tí.

:)
La verdad es que soy su primer novio. Es veridico y de momento no creo que haya alguien en medio, cosa que tampoco me quita el sueño.

Cuando me refiero a verla, es ir a su piso a verla, a la ciudad donde estudia. De vez en cuando se deja caer por nuestra ciudad natal a verme (pero muy de vez en cuando, puentes a lo navidad, semana santa y similares), vamos que no la veo nada de nada. Ahora con el puente y las navidades me puedo dar con un canto en los dientes.

No estoy hablando de fin de año, sino a 12 meses, parece que será eso lo que necesita para tomar confianzas o algo por el estilo (tocate los cojones, mariloli). La verdad es que me parece demasiado exagerado. No se si habrá dicho un año como queria decir mucho tiempo o 12 meses exactos, buffff..... que puta mierda.....
No me entra en la cabeza que aceptes esas condiciones...
Ya estas tardando en mandarla a freir esparragos
No se que mas opiniones quieres...
Porque no te plantas un dia sin previo aviso por su casa? Depende de la reacción que tenga ya te resolverá todas las dudas xDDD
(mensaje borrado)
Kagarrot escribió:Porque no te plantas un dia sin previo aviso por su casa? Depende de la reacción que tenga ya te resolverá todas las dudas xDDD

Supongo que no hace eso por miedo a que de hacerlo la pierda irremediablemente. Y como que no quiere ser el responsable de la ruptura. Se intuye vamos.

Yo estoy/estaba en una situación similar. Ha habido confesión de que hay otros. En mi caso, la distancia está ahí y es insalvable, pero tal cual están las cosas sé que hay algo por lo que puedo luchar. En tu caso... mide. Sólo sabes lo que sientes por ella y lo que te hace sentir. Si crees que vale la pena, espera. Seguramente sea un error (comparto muchas de las opiniones que los demás te han dejado) pero supongo que es un error que debes cometer para comprender que las distancias necesitan también contacto porque del aire y charlar a ratos no se hace una relación, lo siento.
Suerte con lo que decidas...
¿Cuánto dinero tiene la familia de esta chica? Pq si no, no me lo explico [Alaa!]
Yo creo que una cosa es no veros en un año y otra que no te quiera presentar a sus padres tan pronto.
Ninguna persona que esté enamorada de otra podría estar 1 año sin verla!! Al menos sin haber un motivo de peso y por voluntad propia.
Lo lógico sería intentar veros donde sea, aunque sea de vez en cuando, no??
Bueno, no quiero decir mucho más porque dices que no buscas consejo.

Es verdad lo que te dicen por aquí, a veces uno necesita equivocarse y tropezar para darse cuenta de las cosas, somos así.
Solo pregúntate a ti mismo si tu le dirías a ella que no vais a veros hasta dentro de un año, ___________________________¿?

Yo estoy pasando una temporadita en Inglaterra y mi novio vive en la provincia de Castellón, y desde que llegué no hemos estado más de 2 meses sin vernos, hacemos todo lo que podemos por que pase el menor tiempo posible sin vernos.Si tuviera que estar un año sin verle... hasta cogería un autobus de aquí allí para que eso no pasara, y eso que me mareo.
Las relaciones a distancia....no me gustan NADA.Vete a saber tu lo que puede pasar a nose cuantos km y no enterarte,normal no tienes "infiltrados" por ahi.Igualmente yo he estado 1 mes sin ver a mi novia,y eso era una locura,aparte que la relacion se desgasta,no hay roce,no hay besos,no hay caricias,no hay nada,todo queda en hablar por el msn y por telefono,osea,NADA,en mi opinion.
Yo a eso no lo llamaria relación

con todos los respetos ehh. Un saludo
Vete a saber tu lo que puede pasar a nose cuantos km y no enterarte,normal no tienes "infiltrados" por ahi.

En las relaciones si no se empieza a tener confianza en la pareja, mal se empieza...
1 año sin pinchar y sin nada.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Mándala a parir morenos!!
Ifrit00 escribió:Las relaciones a distancia....no me gustan NADA.Vete a saber tu lo que puede pasar a nose cuantos km y no enterarte,normal no tienes "infiltrados" por ahi.Igualmente yo he estado 1 mes sin ver a mi novia,y eso era una locura,aparte que la relacion se desgasta,no hay roce,no hay besos,no hay caricias,no hay nada,todo queda en hablar por el msn y por telefono,osea,NADA,en mi opinion.

+1

Yo estube en una realcion similar, muxo msn telefono y tal y vernos poko por eso mismo, por la distancia... cuando vi q al menos en un año no la iva a ver, por circunstacias q no vienen al caso le dije: mira esto asi no puede funcionar asiq o cambia o carril y asi fue, lo dejamos y ahora tan amigos.
Kagarrot escribió:
Vete a saber tu lo que puede pasar a nose cuantos km y no enterarte,normal no tienes "infiltrados" por ahi.

En las relaciones si no se empieza a tener confianza en la pareja, mal se empieza...

No es por la confianza,es simplemente,que vete a saber tu que le ha podido pasar y tu seguro que no has estado alli,imagina que se mete en un marron,tu seguro que no estaras ahi para "imponerte",antes tendra mas amigos y como siempre digo,el roce hace el cariño,asi que es mas probable que se comience a enamorar de uno de ahi que no que aumente el amor por el que esta lejos
Que una tía necesite un año para coger confianza?? Pero si a mi me han pedido que me vaya a vivir con ellas en menos tiempo!! (Y una lo consiguió, era joven e inexperto [poraki] )
Si que os complicais demasiado la vida algunos... yo como venganza me iva ese año entero de putas xDDDD , porque macho el dia que la jinques ni el pavo real va estar mas relleno....
se nota q no te gusta estar asi, q tu quieres otra cosa. Tu quieres una relacion normal y vamos no creo q pidas mucho, asi que no eres egoista para nada, la egoista es ella, mandala a freir esparragos, de buenos modos pero hazlo. Te va a costar pero creo q es lo mejor, yo y el resto de foreros por lo q veo.
Al principio pensaba que te referías q ir a su casa en plan con sus padres ahí, etc. pero he visto que te referías a quedar con ella para verla en persona simplemente.

1 año? xDDD Joder y luego mi EX-NOVIA era rara... [carcajad]

Aclara las cosas o mándala a paseo...
50 respuestas
1, 2