ir al bernabeu

buenas alguien que tenga idea de esto me van a cojer unas entradas con un carne madridista, para cojerlas antes y con descuento bien pues queria saber si esto es posible? que un amigo me coja con su carne las entradas y presentarme yo alli y otro amigo para ver el partido. las entradas se cojen en taquilla? se pagan en web? como funciona todo esto alguien sabe? gracias de antemano.
Las entradas las recojes con la tarjeta de crédito que has pagado con ellas, se recogen en unos cajeros que están en el fondo norte por afuera del estadio. Introduces la tarjeta de pago y acto seguido te salen las entradas.

Saludos!!
[Uchiha Itachi] escribió:Las entradas las recojes con la tarjeta de crédito que has pagado con ellas, se recogen en unos cajeros que están en el fondo norte por afuera del estadio. Introduces la tarjeta de pago y acto seguido te salen las entradas.

Saludos!!

y no necesitas autorizacion o llevar el carne madridista del tipo que te lo presta?
Las entradas tienen un codigo de barras que lo pasas por el torno y ya.
tokao escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Las entradas las recojes con la tarjeta de crédito que has pagado con ellas, se recogen en unos cajeros que están en el fondo norte por afuera del estadio. Introduces la tarjeta de pago y acto seguido te salen las entradas.

Saludos!!

y no necesitas autorizacion o llevar el carne madridista del tipo que te lo presta?

Creo que el carnet madridista se usaría solo para el descuento de las entradas, me explico, el las compraría por ejemplo con tu tarjeta de crédito, en la web metería el número de carnet madridista y le harían el descuento. Tu llegas allí las recojes en el cajero con la tarjeta y listo.

No necesitas ninguna autorización de nadie ni el carnet madridista de tu amigo, otra cosa seria que fuese socio y te dejara los abonos para ver el partido. En ese caso si necesitarías pasar el abono para entrar.

Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:
tokao escribió:

Saludos!!

Creo que el carnet madridista se usaría solo para el descuento de las entradas, me explico, el las compraría por ejemplo con tu tarjeta de crédito, en la web metería el número de carnet madridista y le harían el descuento. Tu llegas allí las recojes en el cajero con la tarjeta y listo.

No necesitas ninguna autorización de nadie ni el carnet madridista de tu amigo, otra cosa seria que fuese socio y te dejara los abonos para ver el partido. En ese caso si necesitarías pasar el abono para entrar.

Saludos.

esto me tiene liao pues
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... inary=true
Por lo que he leído, si vas a por las entradas el día que no es el partido, tienes que llevar el carnet de madridista de tu amigo, una autorización escrita por el en la que ponga que lo ha usado para comprar las entradas y el partido que vas a ver. Creo que también tienes que poner una fotocopia del dni tuyo y luego enseñar allí en taquilla el dni original, vamos para ver que eres tu el autorizado.

Si vas a por ellas el día del partido tiene que ir tu amigo en persona si o si, ya que no admiten autorizaciones. La verdad que ponen mucha tontería para sacar unas entradas.
[Uchiha Itachi] escribió:Por lo que he leído, si vas a por las entradas el día que no es el partido, tienes que llevar el carnet de madridista de tu amigo, una autorización escrita por el en la que ponga que lo ha usado para comprar las entradas y el partido que vas a ver. Creo que también tienes que poner una fotocopia del dni tuyo y luego enseñar allí en taquilla el dni original, vamos para ver que eres tu el autorizado.

Si vas a por ellas el día del partido tiene que ir tu amigo en persona si o si, ya que no admiten autorizaciones. La verdad que ponen mucha tontería para sacar unas entradas.

eso es.. menuda full pff si que piden cosas..
alguien las ha cogido por la web del madrid con venta al publico, sin ser socio y sin carne madridista?
al pillar entradas que te mandan una confirmacion al email para que hagas el pago? y luego las entradas donde te las dan? alguien sabe?
Las entradas laa compras con la tarjeta de crédito, una vez compradas te dan una especie de justificante como que las has comprado. Tienes que ir a las taquillas que te dije, meter la tarjeta con las que las has comprado y te salen directamente, en la tienda del Madrid afuera también tienen una especie de cajeros para sacarlas con la tarjeta que has pagado igual que las que hay afuera.
[Uchiha Itachi] escribió:Las entradas laa compras con la tarjeta de crédito, una vez compradas te dan una especie de justificante como que las has comprado. Tienes que ir a las taquillas que te dije, meter la tarjeta con las que las has comprado y te salen directamente, en la tienda del Madrid afuera también tienen una especie de cajeros para sacarlas con la tarjeta que has pagado igual que las que hay afuera.

okey gracias. tema resuelto.
10 respuestas