IR AL CINE GRATIS [PREESTRENOS Y PROMOCIONES]

Pues si amigos abro este tema para que entre todos los usuarios del foro aportemos nuestro granito de arena y pongamos donde se pueden conseguir entradas gratis para los próximos preestrenos de Cine y en que Ciudades de España o si hay algún tipo de promoción actualmente y hasta cuando duraría exáctamente.

PROMOCIONES

Imagen

TOPdigital VODAFONE (Finaliza el próximo martes 31 de Agosto) : Teneís que conseguir uno de los panfletos de la promoción, que tiene una bolsa de palomitas en la portada y pone lo siguiente ¿Te gusta el cine? TOPdigital te regala una entrada para la película que tu quieras. Pásate con este folleto por una de las tiendas y recógela.

Después simplemente os pedirán el D.N.I y un correo electrónico para enviaros el código para la entrada (os llega al instante). La promoción es solo valida para cines de la cadena CINESA y podeís ir a ver cualquier peli que estrenen (cualquier hora) de aquí al 31 de Diciembre de este año. Excepto Salas VIP y películas en 3D.

Encuentra tu Tienda TOPdifital más cercana: http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=valores_y_servicios&nvl2=nuestras_tiendas

CONCURSOS Y ENTRADAS GRATIS PARA PREESTRENOS DE CINE

Varias pero ya han pasado o están agotadas como la del nuevo Karate Kid, Mercenarios en GAME o El Aprendiz de Brujo llamando por teléfono.

Saludos, espero que os guste la iniciativa para los que esten a la caza de este tipo de cosas os será útil.
Yo gratis no sé, pero por 18 euros compré 18 entradas para cines Cinesa en una de esas webs de descuento por grupos. Ya he ido al cine unas cuantas veces, he invitado a siete personas y no he tenido ningún problema; lo que pasa es que hay que estar atento a las ofertas diarias -la mayoría de las cuales no me interesan- y hacerte mil cuentas falsas porque solo es una entrada por persona XD
¿Y dónde se consigue el panfleto ese rojo que pones? La verdad es que no me vendrían mal un par de entraditas gratis xD
Kirus escribió:¿Y dónde se consigue el panfleto ese rojo que pones? La verdad es que no me vendrían mal un par de entraditas gratis xD

Se consigue en las tiendas TopDigital de tu ciudad, entregas el DNI y tú e-mail. Solo es 1 entrada por persona. Yo los panfletos rojos como tú los llamas lo encontre puesto en el coche de un amigo y a partir de hay me hice con 7 u 8 más para amigos, familiares, novia, etc.... 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
Kirus escribió:¿Y dónde se consigue el panfleto ese rojo que pones? La verdad es que no me vendrían mal un par de entraditas gratis xD

Se consigue en las tiendas TopDigital de tu ciudad, entregas el DNI y tú e-mail. Solo es 1 entrada por persona. 1 Saludo [bye]

¿Directamente en la tienda donde hay que entregarlo?
Kirus escribió:¿Directamente en la tienda donde hay que entregarlo?

Lo explico arriba, en la misma tienda TOPDigital de tu ciudad. Cojes el panfleto en la misma tienda y lo entregas en el mostrador y ya esta meten los datos en el ordenador y en menos de 5 minutos tienes tú entrada de cine. [bye]
Nota del moderador: Esto iria mejor en cineol.net
6 respuestas