Ir al cine y hacer un 2x1 en pelis

Pues hoy hablando con un colega hemos pensado de entrar a unos cines de algún centro comercial grande a las 4 de la tarde, ver una peli y al salir meterse en otra sala vacía y hacer un 2x1 y así pasar la tarde, alguien lo ha probado? hay riesgo de que nos pillen?

Un saludo.
yo lo hice con mi novia en una de nuestras primeras citas, y 0 problemas. Lo peor que te puedes encontrar es que en la peli haya acomodador, que te metas en una que esta acabando o que ha terminado hace poco y pasen a limpiar o algo asi, pero vamos, si no te importa ver pelis empezadas por 10 minutillos, es una buena forma :P
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo lo hice una vez y también me salió la jugada perfecta xd
Yo al salir de una me acerqué a otra sala a mirar nada mas, no tenia intencion de quedarme a ver la peli ni nada, y nada mas acercarme a la puerta el seguratilla de turno me dio un buen grito para que me largara.
Pues si, incluso 3x1, lo difícil es que se ajusten los horarios para poder verlas empezar.
No sé como serán los cines de allí, pero yo estuve trabajando en uno de siete salas y cuando acababa la película, esperábamos que saliera todo el mundo, cerrábamos las puertas recogíamos un poco y luego las abríamos. No había mucha posibilidad de hacer eso.
klian escribió:No sé como serán los cines de allí, pero yo estuve trabajando en uno de siete salas y cuando acababa la película, esperábamos que saliera todo el mundo, cerrábamos las puertas recogíamos un poco y luego las abríamos. No había mucha posibilidad de hacer eso.

Depende de lo bien montado que este el cine...Hay algunos que se llevan la palma con los cuartos de baño justo al lado.
Sales de tu peli, te vas al cuarto de baño, esperas que empiece la siguiente y al poco vas. Easy
En los cines que voy yo lo tienen bien montado para echarte por la puerta de salida y no puedas hacer el 2x1. [carcajad]
8 respuestas