¿Ir al cumple de mi mejor amiga?

Bueno, le comprado el regalo y todo, y vaya o no se lo daré.

Es mi mejor amiga y bue, aunque el ultimo año entre nosotros ha sido movidito..., digamos que se echó unos amigos que me odiaban y me ponian verde y eso que habré ido con ella un par de veces, pues me quedo margi alli en ese grupito solamente con confianza de mi mejor amiga y no era plan de ser su perrito faldero y me sentia incomodo asique no he ido mas...

El caso es que es su cumple...y van a ir sus amiguitos....claro está.... y me ha dicho que lo que mas ilu le hace es que vaya yo...(no nos vemos muy a menudo ...) y que si no me hablo con los otros y tal que me lleve un amigo o algo...

Tengo a mi mejor amigo convencido...pero en cuanto estemos ahi se va dar cuenta mi amigo que se la he jugado solo pa no estar solo en vez de estar de fiesta con nuestro grupo...

Y no se...

¿Voy, y nos jodemos mi amigo y yo? Porque muy bien no creo que nos lo pasemos...

No voy, le digo la verdad a mi amiga y que se lleve un pedazo de chasco? >.>
Si vas con tu mejor amigo xq te vas a aburrir?? ves y q les den a todos , pasatelo bien con tus mejores amig@s y q au
Yo iria, solo si hiciera falta. Ya se dejarán en evidencia sus "amigos" con el comportamiento hacia ti y a lo mejor se da cuenta que no valen la pena.
ella, que es tu mejor amiga, decide tener ciertas amistades con las que tu te llevas mal y encima pretende que vayas a su cumpleaños habiendo invitado ya a los otros???

yo no iba ni de coña si ha puesto antes a sus nuevos amigos que a ti... para ella no eres su mejor amigo... una de dos, o cree que eres su pagafantas particular o simplemente quiere llenar la fiesta de gente (por los regalos, claro)...

si fuera tu, le diria que yo hubiera ido encantado si los otros no estuvieran invitados ya anteriormente.
unclondelquince escribió:ella, que es tu mejor amiga, decide tener ciertas amistades con las que tu te llevas mal y encima pretende que vayas a su cumpleaños habiendo invitado ya a los otros???

yo no iba ni de coña si ha puesto antes a sus nuevos amigos que a ti... para ella no eres su mejor amigo... una de dos, o cree que eres su pagafantas particular o simplemente quiere llenar la fiesta de gente (por los regalos, claro)...

si fuera tu, le diria que yo hubiera ido encantado si los otros no estuvieran invitados ya anteriormente.

Na no quiere que sea su pagafantas , somos amigos de verdad y hemos pasado muchas cosas juntos.

Y yo creo que me ha invitado :

1) Por ser su amigo
2) Por no hacerme el feo de no invitarme. El año pasado le hicieron una fiesta sorpresa un dia antes de su cumple y se la llevaron en coche a un campo de uno de ellos y me llamo desde ahi para decirme que lo sentia que no sabia lo que iban hacer...y el año pasado no fui a su cumple.
3) Mi amigo me ha dicho que si hace falta viene conmigo que no pasa nada...que se pierde la fiesta del verano... pero no se pff...

Tambien estaba pensando que ya que muchas veces me intentado acercar a sus amigos y me miran con cara de asco o me han utilizado...que lo celebre con ellos y luego quedo con ella un dia y hacemos cualquier cosa...

edit: se me quedo en la lista de responder mensajes en espera esto
@clon

Esque ellos fueron la causa de que nos distanciaramos el 2 año ( la cnozco desde hace 3)
y de infundir mentiras que llego a odiarme mi mejor amiga... luego se dio cuenta, recapacito y tal y super bien de nuevo...pero sigue con la mayoria de esos amigos...y con la peor de ellas...una ''bat factor'' que en cuanto me ve se pone a rajar o a llevarsela lejos de mi sin venir a cuento.

Y si, si voy con mi mejor amigo que tampoco conoce a nadie no se yo...porque mi amiga se que le gustaria estar conmigo que nos vemos poco pero los otros se la llevaran esta claro...
Si vas a estar incómodo mejor no vayas, le explicas como van las cosas, y si es tu amiga como dice ser, te lo perdonará y consentirá. Debe entenderlo, ya que sus otros amigotes no ponen de su parte para tratar de conocerte.
Y como bien dices, celebrarlo otro día, tú y ella, e invitad si tenéis mas amigos en común, y sino solos.
Ke le den a tu amiga XD, yo no iba ni de coña, para que se de cuenta que gracias a "sus nuevas amistades", no esta en su cumpleaños su mejor amigo... Tambien deberias de convencer a tu amiga, que sus amigos, son una panda de hij....
Saludos
JavGod escribió:Ke le den a tu amiga XD, yo no iba ni de coña, para que se de cuenta que gracias a "sus nuevas amistades", no esta en su cumpleaños su mejor amigo... Tambien deberias de convencer a tu amiga, que sus amigos, son una panda de hij....
Saludos

A lo 1)

Creo que me estoy convenciendo para ir a la fiesta del verano y ya... se va poner triste lo se...este tipo de golpes bajos la dejan dias despues to depre...

A lo 2)

Ya lo hice, terminó enfadada a muerte conmigo, luego se dio cuenta que uno que iba de muy amiguito entre otros en ese grupo y de mosquita muerta en realidad era un buitre que le intento meter mano y lo mando a la mierda y entonces me pidio perdon, entre otras cosas....

Pero de los otros ni de coña ...es mas creo que no lo quiere ver porque entonces creo que piensa que se va quedar sola...y no es asi...
Fran, vas y cumple con tu amiga, media hora, su regalito y de fiesta con tu colega.

Cumples con tu amiga y con tus amigos y si lo bueno breve, doble bueno.
Fartis escribió:Fran, vas y cumple con tu amiga, media hora, su regalito y de fiesta con tu colega.

Cumples con tu amiga y con tus amigos y si lo bueno breve, doble bueno.

Me lo has quitado de la boca,+1000
quiere que vayas por el regalo Imagen
kodeone escribió:quiere que vayas por el regalo Imagen

Ya ha dicho que el regalo se lo va a dar igual.

Sinceramente, para no estar agusto no vayas. Dale tu regalo otro dia, o el dia antes.
Y seguro que pronto se llevara un escarmiento con esos "amijos".
Ser ultrax escribió:Bueno, le comprado el regalo y todo, y vaya o no se lo daré.

Es mi mejor amiga y bue, aunque el ultimo año entre nosotros ha sido movidito..., digamos que se echó unos amigos que me odiaban y me ponian verde y eso que habré ido con ella un par de veces, pues me quedo margi alli en ese grupito solamente con confianza de mi mejor amiga y no era plan de ser su perrito faldero y me sentia incomodo asique no he ido mas...

El caso es que es su cumple...y van a ir sus amiguitos....claro está.... y me ha dicho que lo que mas ilu le hace es que vaya yo...(no nos vemos muy a menudo ...) y que si no me hablo con los otros y tal que me lleve un amigo o algo...

Tengo a mi mejor amigo convencido...pero en cuanto estemos ahi se va dar cuenta mi amigo que se la he jugado solo pa no estar solo en vez de estar de fiesta con nuestro grupo...

Y no se...

¿Voy, y nos jodemos mi amigo y yo? Porque muy bien no creo que nos lo pasemos...

No voy, le digo la verdad a mi amiga y que se lleve un pedazo de chasco? >.>

tu lo has dicho :P
No vayas.
Si tan amiga tuya es le va a dar lo mismo quedar contigo ese día o cualquier otro, si la cuestión es verse. Además si quedas otro día os tendréis los dos al 100%.
regálale un...ya tu sabe
Eri escribió:Y como bien dices, celebrarlo otro día, tú y ella, e invitad si tenéis mas amigos en común, y sino solos.

+1 guarda el regalo y quedas otro dia con ella para festejarlo
y por qué no vas sólo un ratico, le das el regalo.. le dices que estás incómodo con sus amigos, y luego te vas??
tal como lo cuentas yo no iria, o irias le felicitas y t vas
Mira a mí me pasó algo similar, pero yo ocupaba el papel de tu amiga. No vino todo el mundo que invité porque se llevaban mal con otros, lo comprendí y no pasa nada. Prefiero eso que no tenerlos de morros a todos o amargaos o marginados o lo que sea. Tu di la verdad, di lo que piensas y lo entenderá.
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

o

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Hay que ir,y aguantar el tirón.
No vayas, ese dia te ha surgido un imprevisto, y no puedes ir. por 3 motivos:

1º Si no te caen bien sus amigos, y te quedas toda la "fiesta" vas a estar incomodo, ella tambien porque tu lo estas, y mas cosas de mal rollo.

2º Si solo vas un momento, ella se va a quedar con cara de wtf? por que no entra, y los comentarios despues pueden ser la polla.

Yo he pasado por eso, y la cague quedandome. Queda con ella otro dia, aunque sea media hora.
Era anoche, al final no fui.

No podia pasarme un rato porque estaba a 20 km de la ciudad, en el campo de mi amiga.

Incluso me han dicho que fue uno que siempre que lo veo salgo detras de el para pegarle porque el raja muchisimo de mi e hizo que nos enfadarmos mi amiga y yo mas de una vez.

Y mi amiga lo mando a la mierda hace tiempo, no me cabe en la cabeza que sea verdad que haya ido...me esperare a las fotos del tuenti XD

Y en fin, gracias por vuestra ayuda, creo que ha sido mejor no ir, aunque en el otro lado al que fui no hiciera nada realmente interesante Imagen
maponk escribió:Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

o

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Hay que ir,y aguantar el tirón.

Y el que no se olvida de q kedacon sus amigos ¬_¬
Hicistes bien en no ir Imagen
24 respuestas