Ir al mediamarkt que no se empapan, Premium a precio de Core

Hola Foreros:

Os voy a contar mi experiencia poruqe me parece interesante.
Resulta que me decidi a comprarme la consola al final, llego al mediamarkt (Alcala de henares) y les queda solo una consola premium, digo ya esta la mia, y veo un cartelito diciendo qu regalaban el juego perfect dark zero y le he preguntado a la chica que si era solo con la premium y me dice que con la core tambien pero tiene que hacerme factura, y la digo pues haz lo que quieras, bueno total me hace la factura y cuando voy a pagar mi gran sorpresa es que me cobran 298,90€ que es lo que vale la core. He salido corriendo a mi casa [angelito] je je, y ya ves que si era la Premium. os cuento mi experiencia por si os pasa lo mismo je je y para informar de que regalan el juego PDZ.

saludos y perdonar por el tocho
Q suete neng!! aprovechalo y vicia, vicia jejejej
eso es suerte...

No creo que en todos los mediamarkts esten tan empanaos.....
¡Hola!

Menuda suerte has tenido, pues aquí en los Media Markt que tengo 'cerca' de casa, es decir, de Barcelona, hay ofertas muy buenas sí, pero no están tan empanados [sonrisa].

Pues nada, felicidades por tu gran compra, y a disfrutarla!

Un saludo [oki]
esperemos q no tengas q volver al mediamarkt porq no te funciona o algo asi.... porq quizas...

venga chaval a disfrutarla!!!
Yo que tu quemaria las pruebas jajaja.
Welcome to the club!
Jajajjaja joder q suerte!

Ahora... a darla caña hasta q salga humo, y si no sale, te a tocao una buena!!
Joder he tenido suerte hasta en el lector me ha tocado samsung.

Y unas dudas que tengo?

La pegatina que viene con las instrucciones de xbox360, tiene alguna función?

La pegatina de la garantia esta por dentro no? y la ultima pregunta el numero de serie es una pegatina debajo de la tapita de los usb no?

Mil gracias otra vez.

saludos
Has friunfado jefe... ojala me tocase eso a mi en navidades XD
svozmas escribió:La pegatina que viene con las instrucciones de xbox360, tiene alguna función?

La pegatina de la garantia esta por dentro no? y la ultima pregunta el numero de serie es una pegatina debajo de la tapita de los usb no?

- Meramente decorativa.

- Correcto y correcto.

[ok]
buff,me da que la chica va a pagar el pato,pobrecilla :(
Eso ha sido porque tu te ivas a pillar la premium(400) que regalaban juego y has preguntado que si daban el juego con la de 300 y la tia que no tenia ni puta idea te ha dicho que si que con la de 300 te hacia la factura pero no te cobraban(tipo psp mas juego cuando me la compre) y tu no te has dado cuenta de que no te la tenia que hacer porser la premiun le has seguido el rollo y te ha hecho la factura de la core entonces la has pasado por la barra y te han cobrado la core sin nisiquiera mirar la caja
eso ha sido megarallazo de los dos jajajaj mu bueno [bye]

ya sabeis si quereis consola buena meteros el rallazo que no se dan ni cuenta xDD

saludossss :cool:
inthedark escribió:Eso ha sido porque tu te ivas a pillar la premium(400) que regalaban juego y has preguntado que si daban el juego con la de 300 y la tia que no tenia ni puta idea te ha dicho que si que con la de 300 te hacia la factura pero no te cobraban(tipo psp mas juego cuando me la compre) y tu no te has dado cuenta de que no te la tenia que hacer porser la premiun le has seguido el rollo y te ha hecho la factura de la core entonces la has pasado por la barra y te han cobrado la core sin nisiquiera mirar la caja
eso ha sido megarallazo de los dos jajajaj mu bueno [bye]

ya sabeis si quereis consola buena meteros el rallazo que no se dan ni cuenta xDD

saludossss :cool:

No me he enterado de NADA. Usar las comas y puntos, por favor, que no cuesta tanto.
Es un poco lioso pero si ha funcionao ;)

PD: disfrutala que as tenido una suerte jodio...
Si yo pienso que ha sido algo asi, le he dicho que si el juego venia con las dos y me ha dicho que si, estaria en su parra poruqe ademas le dije que si tenian otra consola (premieum)ya que la caja estaba mal por las esquinas, y me dice que no, que es la ultima. Y la sorpresa me la lleve al pagar, cuando me cobraron 298 con algo, mire la factura y ponia eso de verdad.
Pero vamos que tampoco voy a volver ha decirle que me ha cobrao 100€ de menos, y encima te regalaban el juego que valia 40 pavos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS MEDIAMARKT!!!!

saludos
Cuando hagan caja y no les cuadren las ventas......... me estoy imaginando el careto de la pobre chica [decaio]
markkinos escribió:Cuando hagan caja y no les cuadren las ventas......... me estoy imaginando el careto de la pobre chica [decaio]
He currado en un mediamarkt, y no sufrais por la chica, en esta empresa se hace inventario 2 veces al año, y tienen un margen asegurado de perdidas por robos, equivocaciones... Saludos!!!
Tenias q ir decirle a la chica lo que paso, y esa noche mojas fijo xd
Mediamarkt: Si somos tontos. :Ð

Pos ala disfruta esa rebajilla
eee pero k aces aki ablando ...corre corre ... vete a viciarte asta k salga humo...........diossss k suerte
Pues yo he tenido alguna que otra mala experiencia, con estos del yo no soy tonto, y me dan mucho asco... asi que, me alegro pot ti, y que la disfrutes, haber si se arruinan.
Joe tio, eso es suerte y lo demas tonterias :p
[tadoramo] Disfrutala tio, esta suerte es genial cuando te llega [boing]

A ver cuando me vuelve a tocar a mi un poco de suerte [sati]
Macho tampoco es tan dificil de entender no hacia falta ni comas ni puntos [+risas] se iba a pillar la cara y ha preguntando si con la barata habia descuento(que no hacia falta porque el no se iba a pillar la barata) por lo tanto la tia se ha creido que la que llevaba el era la barata y ya esta xDD

saludosss [fies]
e pos estoy por ir esta tarde a ese mismo Media Mark a ver si cuela tambien, pero no se supone que eso es en caja dnd se hacen el lio? xq pasa el codigo de barras y pone el precio.asi k si cojo mi premium me la dan a precio de core a ver si contestais pronto y puedo ir esta tarde a por ella [burla2]
Hoy he estado por media markt, y tenian la premium y el condemned a 400 leuros, pero eso si, estaba la caja del juego "atada" a la caja. Asi que no colaria lo de cojerlo con la core
Cuando yo la compre en el mediamarkt de aki, estaba el juego separado, de hecho la chica lo cogio de la estanteria donde estaban los que se vendian al publico.

saludos
No vuelvas en una temporadilla... [rtfm] Ke suerte! [barret]
Fligger escribió:He currado en un mediamarkt, y no sufrais por la chica, en esta empresa se hace inventario 2 veces al año, y tienen un margen asegurado de perdidas por robos, equivocaciones... Saludos!!!

pues sabiendo que no le van a echar la culpa a la tia esta bien aprovecharse del despiste, al fin y al cabo estas empresas ganan pasta de sobra, pero irse corriendo con la consola sin saber realmente quien va a pagar el pato no me parece nada etico, y encima venir al foro a contar la batallita

y lo peor de todo es que hay un monton de gente respondiendo en plan "que suerte", esta claro que España es el pais de la picaresca, aunque bueno, por otra parte, que remedio nos queda...
Pues nada mañana ire a probar suerte.
Sino seducire a la dependienta ( espero que sea wapa) y k me lo ponga como una Core.
Aunque yo en cuanto suerte :-( ....
de nuevo vuelvo a preguntar pero no se supone que el precio en el de alcala te lo ponen en Caja no donde las consolas? y si me pudieses poner paso x paso lo k hiciste xq a ver si la voy a cagar en algo y se acabo super precio. JAJA MEdia Mark os voy a devolver los mierda cascos que me vendisteis y no me cambiasteis no me costaron 100€ pero asi aprenden
Haber pues yo, que en ningun momento fui a engañar a nadie.

1ºTe coges y vas a la mediamarkt, miras a ver si te regalan un juego, en mi caso lo ponia en un cartel encima de las cajas de la blanquita.
2º le pregunte que si el juego venia con las dos, ya que el cartelito estaba encima de las core.
3º me hizo la factura, me dio el juego y fui a pagar.
4º me fui a mi casa mas contento que to las cosas.

Seguramente esto pase una vez cada un millon, aunque alguien sea un incompetente, columpiarse tanto.

saludos
Yo desde luego lo voy a probar con el MM de Granada a ver que pasa ;)
Porque no son tontos, suele ser que el tonto suele ser el que compra. En mi caso con 2 monitores lg de 19" ya van 4 cambios y todos los que me han cambiado han sido usados, hasta que he dado con el nuevo.

En el tema de tu consola, seguramente no sea un error, seguramente sea alguna que se les cayo de una caja o algo, porque ya me comento un colega de alli que en la mayoria de las cosas que hacian alli rebaja, era por golpes en almacen, reacondicionaban y listo. Menos precio y si tenias algún problema te la cascabas con dos piedras.

Asi que cuidadito. Que nadie regala duros a peseta.

Salu2
haber no pasa por la caja(todo esto desde la experiencia yo aun no me eh pillado la 360 con suerte hoy) tu pillas la barata le dices eso a la tia y le pagas en el piso de arriba donde estan las consolas y ella te da un papelito,o sea que ni te mira la consola ni na tendra apuntando xbox core mas juegos a tal precio,entonces te vas y cuando pasas por caja al segurata le enseñas la factura el te la mira y te pone un sello(si el segurata esta tonto y no mira la consola es su problema) xDD pero tambiente puede decir sss que vas de listo y te pillan jejeje [poraki]

saludoss
useol escribió:Pues yo he tenido alguna que otra mala experiencia, con estos del yo no soy tonto, y me dan mucho asco... asi que, me alegro pot ti, y que la disfrutes, haber si se arruinan.

Si se arruinan dice... jajajaja! jajajaja! jajajaja!

Tu que te crees que no tenemos cosas con que compensar fallos y robos? j0as!
Y no te digo lo que ganó la tienda de Asturias en 3 dias de aniversario porque igual te da algo...

Lo que le ha pasado a la chica es que te ha echo la factura con la Core y tu te has llevado la Premium, en caja no se han dado cuenta y punto. Culpa de la vendedora y de la de la caja...
A la gente que intente ir a comprar lo mismo que no se haga ilusiones, ya que en cada mediamarkt no tiene porque haber las mismas ofertas (en este caso Xbox 360 + PDZ)

Pasate por el MediaMarkt donde yo curro y seguro que no pasa eso xD

el_ter escribió:
Porque no son tontos, suele ser que el tonto suele ser el que compra. En mi caso con 2 monitores lg de 19" ya van 4 cambios y todos los que me han cambiado han sido usados, hasta que he dado con el nuevo.

En el tema de tu consola, seguramente no sea un error, seguramente sea alguna que se les cayo de una caja o algo, porque ya me comento un colega de alli que en la mayoria de las cosas que hacian alli rebaja, era por golpes en almacen, reacondicionaban y listo. Menos precio y si tenias algún problema te la cascabas con dos piedras.

Asi que cuidadito. Que nadie regala duros a peseta.

Salu2

Si hacemos algo de rebaja en algunas cosas es porque estan abiertas, pero se lo decimos al cliente, si lo quiere bien y sino que se compre la nueva, no vendemos algo que este abierto sin avisar.
G. Dragmire escribió:Pues nada mañana ire a probar suerte.
Sino seducire a la dependienta ( espero que sea wapa) y k me lo ponga como una Core.
Aunque yo en cuanto suerte smile_:-( ....
de nuevo vuelvo a preguntar pero no se supone que el precio en el de alcala te lo ponen en Caja no donde las consolas? y si me pudieses poner paso x paso lo k hiciste xq a ver si la voy a cagar en algo y se acabo super precio. JAJA MEdia Mark os voy a devolver los mierda cascos que me vendisteis y no me cambiasteis no me costaron 100€ pero asi aprenden
Si no te los cambiaron es porque los habrias roto y ha pasado los 2 años de garantia. Porque sino te los tienen que cambiar.
La verdad es que ya han venido clientes de otros sitios de España diciendo que en los demas MediaMarkt "pasan de ti" y "son unos bordes"

Byezz!
La consola estaba totalmente nueva, no por los plasticos por lo que se guia toda la gente, si no por el olor, ese olor a nuevo, se quita a la hora de abrir la consola y ya no vuelve.
Aprte se lo dije, que se habian dado casos de devolución, y que luego te tocaba una usada, y me dijo que no, que las habren para comprobar.
Estoy seguro que nadie regala duros a pesetas, si conoceis a alguien decirmelo, jeje...... pero la gente se puede confundir, y mas la pava esa que te digo yo que no sabia ni que existia la 360 vamos.
Eso les pasa por poner a gente que no entiende, en un determinado apartamento de venta, en este caso videojuegos.

Aunque lo suyo seria que la pava esta estuviera en devoluciones, se la iban a meter doblada.

saludos
35 respuestas