useol escribió:Pues yo he tenido alguna que otra mala experiencia, con estos del yo no soy tonto, y me dan mucho asco... asi que, me alegro pot ti, y que la disfrutes, haber si se arruinan.
Si se arruinan dice... jajajaja! jajajaja! jajajaja!
Tu que te crees que no tenemos cosas con que compensar fallos y robos? j0as!
Y no te digo lo que ganó la tienda de Asturias en 3 dias de aniversario porque igual te da algo...
Lo que le ha pasado a la chica es que te ha echo la factura con la Core y tu te has llevado la Premium, en caja no se han dado cuenta y punto. Culpa de la vendedora y de la de la caja...
A la gente que intente ir a comprar lo mismo que no se haga ilusiones, ya que en cada mediamarkt no tiene porque haber las mismas ofertas (en este caso Xbox 360 + PDZ)
Pasate por el MediaMarkt donde yo curro y seguro que no pasa eso xD
el_ter escribió:
Porque no son tontos, suele ser que el tonto suele ser el que compra. En mi caso con 2 monitores lg de 19" ya van 4 cambios y todos los que me han cambiado han sido usados, hasta que he dado con el nuevo.
En el tema de tu consola, seguramente no sea un error, seguramente sea alguna que se les cayo de una caja o algo, porque ya me comento un colega de alli que en la mayoria de las cosas que hacian alli rebaja, era por golpes en almacen, reacondicionaban y listo. Menos precio y si tenias algún problema te la cascabas con dos piedras.
Asi que cuidadito. Que nadie regala duros a peseta.
Salu2
Si hacemos algo de rebaja en algunas cosas es porque estan abiertas, pero se lo decimos al cliente, si lo quiere bien y sino que se compre la nueva, no vendemos algo que este abierto sin avisar.
G. Dragmire escribió:Pues nada mañana ire a probar suerte.
Sino seducire a la dependienta ( espero que sea wapa) y k me lo ponga como una Core.
Aunque yo en cuanto suerte smile_:-( ....
de nuevo vuelvo a preguntar pero no se supone que el precio en el de alcala te lo ponen en Caja no donde las consolas? y si me pudieses poner paso x paso lo k hiciste xq a ver si la voy a cagar en algo y se acabo super precio. JAJA MEdia Mark os voy a devolver los mierda cascos que me vendisteis y no me cambiasteis no me costaron 100€ pero asi aprenden
Si no te los cambiaron es porque los habrias roto y ha pasado los 2 años de garantia. Porque sino te los tienen que cambiar.
La verdad es que ya han venido clientes de otros sitios de España diciendo que en los demas MediaMarkt "pasan de ti" y "son unos bordes"
Byezz!