Ir al último mensaje leido

Ayer, no se si por fallo de la página (me iba bastante lenta) o porque toqué algo, al lado de los hilos me salia [Ir al último mensaje leido], pero ahora ya no.

¿Como puedo volver a activarlo?
Has probado con mas hilos? Si no te sale lo de ir al primer mensaje sin leer es porque no se ha posteado ningun mensaje desde la ultima vez que visitaste el hilo..

saludoss
kurras escribió:Has probado con mas hilos? Si no te sale lo de ir al primer mensaje sin leer es porque no se ha posteado ningun mensaje desde la ultima vez que visitaste el hilo..

saludoss

No, ya lo he probado, no me sale en ningún hilo.
No te sale esto en ningun hilo?

Imagen

Que yo sepa no se puede desactivar desde el panel de control, asi que sera alguna paranoia de tu navegador.. Has probado con otro? Borrando cache o reinstalando el navegador?

saludoss
Lo que pasaría es que no cargaría bien la imagen que lleva ese enlace a la izquierda de los títulos: Imagen

Que por cierto, es algo que uso mucho, ¡y es una imagen muy pequeñaja! u_u
Campanilla escribió:Lo que pasaría es que no cargaría bien la imagen que lleva ese enlace a la izquierda de los títulos: Imagen

Que por cierto, es algo que uso mucho, ¡y es una imagen muy pequeñaja! u_u

Cierto, era eso xD.

No sabia para que era y se ve que ayer al irme lenta la página en vez de la imagen me ponia ir al último mensaje leido.

Ya me va.
Estos novatos que no se leen el FAQ/PUF..

[poraki]
eTc_84 escribió:Estos novatos que no se leen el FAQ/PUF..

[poraki]

Que cabroncete xD

Saludos
Me váis a matar, pero en tooodo este tiempo que llevo en EOL no me había dado cuenta de la opción... Ains, cuanto tengo que aprender aún. [+risas]

Un día 'me paso' las F.A.Qs [carcajad]

Saludos!
8 respuestas