ir como publico gala nochevieja

hola!

Pues bien, unos amigos y yo queremos asistir como público a la gala de fin de año de television española y no hemos encontrado ni la fecha ni número de contacto para llamar asique si alguien tiene idea de algo que porfavor que escriba muchas gracias
No tengo ni idea de donde puedes encontrar eso, pero... eso está grabado de días antes, no? :S
Joe, pues a mi no me molaria nada ir a una gala asi...
¿Que se hace?
La gala se hace antes...o eso creo vamos.
si ya se que se gaba antes por eso mismo me gustaria saberlo
Yo también pensaba que era grabado. Llama al número de información de TVE a ver que te cuentan y nos lo explicas por aquí.
a mi también me molaría!!
no se si sera grabado o no, la verdad que me la suda, pero ir de publico a "eso", cuantos años teneis? en serio os gustan ese tipo de cosas? [mad]
Yo no iria ni aunque me pagasen y muchisimo menos si fuese en directo.
@ntuan escribió:no se si sera grabado o no, la verdad que me la suda, pero ir de publico a "eso", cuantos años teneis? en serio os gustan ese tipo de cosas? [mad]

cuando no tienes nada mejor que hacer un dia que por norma general para todoe l mundo es fiesta y jauja, y a ti , en fin, ni fu ni fa, hacer algo diferente... pues si, una experiencia más tío..

te vas con alguien o solo, y haces algo por una vez diferente, en vez de irte a la plaza mayor (aqui hablando en madrid) o irte al tipico garito a partirlo..

un saludo
marcys escribió:
@ntuan escribió:no se si sera grabado o no, la verdad que me la suda, pero ir de publico a "eso", cuantos años teneis? en serio os gustan ese tipo de cosas? [mad]

cuando no tienes nada mejor que hacer un dia que por norma general para todoe l mundo es fiesta y jauja, y a ti , en fin, ni fu ni fa, hacer algo diferente... pues si, una experiencia más tío..

te vas con alguien o solo, y haces algo por una vez diferente, en vez de irte a la plaza mayor (aqui hablando en madrid) o irte al tipico garito a partirlo..

un saludo

Mas que nada, eso de la gala esta pensado para gente con una edad comprendida entre los 50 pa arriba.
Mira que hay cosas que hacer, irse de casa rural o mil cosas mas, pero es que esa me ha sacado totalmente de mis casillas
marcys escribió:cuando no tienes nada mejor que hacer un dia que por norma general para todoe l mundo es fiesta y jauja, y a ti , en fin, ni fu ni fa, hacer algo diferente... pues si, una experiencia más tío..

un saludo

Como bien han dicho eso se graba, no es en directo, como te crees que van todos los cantantes a todas las cadenas en la misma hora?

Una amiga fue a la gala de Aragon TV de hace 2 años y me acuerdo que lo grabaron unos 15 dias antes... No hable mucho del tema con ella pero si que me comento que se les hizo muy pesado estar tantas horas ahi.
eso no es como lo ves en la tele,que bonito,cerca y rapido se ve delante de la pantalla..los presentadores hablan,sale el artista y a cantar,se va el artista salen los presentadores presentan a otro y a cantar,que bonito,todo tan seguido y ni se equivocan...luego un show de comedia en el que no se equivocan ni nada(pero claro eso es en la tele,tu no vas a ver el show asi ya que supongo que haran cientos de planos y tomas y no sabras ni por donde va la historia...)

estaras de 300 a 500 metros de los artistas,que no sabras si el que va a salir a cantar es rafael(siempre llevan a este) o el pozi,entre cantante y cantante estaras esperando 15 minutos que preparen las cosas para que salga el siguiente y cuando salgan los presentadores por cada presentacion habran varias tomas falsas y repeticiones,que si aora no se escucha,que si el presentador se a reido y hay que volver a repetir,que si tiene que ir al servicio,que si van a cambiarse de vestuario los presentadores y hay que esperar media hora etc..seran 2 o 3 dias de grabacion y minimo 5 o 6 horas o mas en las que veras 3 o 4 cantantes cada dia cantando una cancion...se te hara pesadisimo y no me extrañaria que las canciones tambien tengan sus tomas falsas..pero si quieres ir halla tu...

saludos!
Pero vamos a ver si esa gala es la misma que la de todos lso años, asi que la grabarían alla por el 1954 [qmparto] [qmparto]

Puedes empezar mirando por aqui:

http://www.todotele.com/mas-sobre-%E2%8 ... %E2%80%9D/
http://www.irdepublico.com/modules/news/

http://www.rtve.es/faqs/ --> Ahi tienes un formulario apra hacer consultas, quizas te ayuden ;)
Pero alguien sabe cuando y donde se graba la gala de fin de año de la primera?si saben algo ponerlo porfavor.Un saludo
si te enteras de algo avisa, que a mi tambien me molaria saber como va y si me interesa ir :D
(mensaje borrado)
no vayais, en serio. yo me tiré un verano entero llendo de publico a progrmas de televisión y las galas es lo más infumable, pesado y aburrido que te puedas echar en cara. es más divertido ir al diario de patricia o similar. incluso programas como pasapalabra están grabados, que graban tres el mismo día, y además cuando estaba la silvia jato no hacian más que repetir el roco porque se reia o se trababa la lengua o porque en el publico alguien habia hablado mas de la cuenta, vamos que los concursantes se saben el rosco de memoria porque en realidad dan 5 vueltas no las 2 que se ven en la tele.
El teléfono de TVE es: 91 346 40 00

Allí se pone alguien de la centralita y te pasan con quien quieras. Le comentas que quieres asistir de público a la gala de Nochevieja y ella te dice con quién tienes que hablar.

¡Un saludo y suerte!
Realmente estas cosas no me parecen muy aburridas para ver a los tipicos artistuchos de turno mejor me quedo en casa [buenazo]
Nylsa escribió:El teléfono de TVE es: 91 346 40 00

Allí se pone alguien de la centralita y te pasan con quien quieras. Le comentas que quieres asistir de público a la gala de Nochevieja y ella te dice con quién tienes que hablar.

¡Un saludo y suerte!

Anda que no desvié llamadas a ese número cuando curraba en Prado del Rey, que pesa el la gente.. [poraki]
chakal256 escribió:
Nylsa escribió:El teléfono de TVE es: 91 346 40 00

¡Un saludo y suerte!

Anda que no desvié llamadas a ese número cuando curraba en Prado del Rey, que pesa el la gente.. [poraki]

Jajajaja ¡Qué bueno! Trabajo en una agencia de comunicación y estamos todo el día dando el coñazo a los pobres de las centralitas XD
20 respuestas