ir de discotecas por madrid

Hola me gustaría salir de discotecas este verano para enrollarme con chicas mas que nada, y me gustaría que me respondieseis unas cuantas cuestiones:
A discotecas tipo kapital, fabrik, pacha... ¿te dejan entrar si vas solo o si no vas acompañado no te dejan entrar? (lo pregunto porque para ligar puede ser interesante salir solo).
¿es fácil conseguir rollo en estos sitios o hay otros sitios mas fáciles?
¿se puede entrar con una camiseta nike/adidas de estas llamadas originals, unos vaqueros y unas zapatillas DC negras?
Por último me podéis decir otros sitios que sean más baratos y que se ligue igual de bien.
Gracias a todos.
Joder macho, te has estrenao bien xDDDDDDDDD.

PD: NO
Jajaja te has lucido...

Desde la experiencia, salgo mucho, he trabajado en algunas discotecas como rrpp y camarero y bueno... Lo de ir a discotecas solo, si porque no? Si eres lanzado y tienes cara puedes ligar bien sea por lavia o por fisico, dara igual si vas solo o acompañado.

Kapital y pacha si se parecen en cuanto al royo pijillo pero no metas entre medias el fabrik, no tiene nada que ver el ambiente ni la musica, pacha es royo dominguero relajado y elitista, kapital tiene de todo un poco, mucha musica house y dance comercial aunque tambien tienes una sala muy buena de r&b, y fabrik depende de a que fiesta vayas puedes escuchar desde house al mejor electro, un ambiente mas fiestero mejores efectos de luces mas animacion etc...

Sobre el tema de la ropa... Olvidate, pacha y kapi procura llevar camisa y el calzado DC SHOES olvidalo para cualquiera en la mayoria te tiraran, es mejor llevar zapatos o unas bambas lisas de color blanco o negro que vistan un poco, aun asi siempre podran tirarte por eso lo mejor es intentar ir lo mejor posible.

Para la forma de vestir que dices y si quieres ir muy de desfase y a pillar cacho directamente yo te diria que fueras por huertas, eso parece un coto de caza de conejos todo el año, tambien tienes la zona de moncloa aunq ni en la inn ni en penelope te dejaran entrar asi vestido probablemente.
tienes la sala orange cafe que los miercoles hay fiesta erasmus y los jueves habia la fiesta canaria (no se si sigue), tambien se pilla bien ahi.
Otros sitios buenos para salir, la sala arena(fue la heineken y ahora es marco aldany, esta en plaza españa), la sala bash(gran via), new wave(muy buena musica electro los jueves, en la plaza santo domingo), reina bruja(plaza santo domingo), sala florida en el retiro (el 70% del aforo mujeres y la mayoria muy bien jeje), sala priveé, macumba( los domingos de space son increibles)...
Cualquier cosa me mandas privado y te pongo en contacto con relacciones de cualquier discoteca
pero como no te van a dejar entrar si vas solo...
Petorrr escribió:pero como no te van a dejar entrar si vas solo...

Depende de como pille al segurata...hay mucho tonto con ganas de tocar los huevos.
claro, lo de entrar solo lo preguntaba por si en esas discotecas al igual que hay muchas restricciones con la ropa tambien las habia con la compañia. Ya me ha quedado claro que me tengo que comprar unos zapatos si quiero entrar.
davicin394 escribió:claro, lo de entrar solo lo preguntaba por si en esas discotecas al igual que hay muchas restricciones con la ropa tambien las habia con la compañia. Ya me ha quedado claro que me tengo que comprar unos zapatos si quiero entrar.

Zapatos o Zapatillas de Sport.
A mi en la Inn un viernes o sabado (no me acuerdo del dia) no me dejaban entrar sin pareja...

Aunque de eso hara ya 6 o 7 meses.. xD
Pero generalmente te han dejado entrar sin pareja la mayoria de veces no?. La zona de huertas entonces que tal esta? porque igual me interesa ir por esa zona.
¿Que rango de edad se mueve en Inn? Yo iba hace mil años y ahora no sé qué tipo de gente va, ni las edades, ni el rollo que hay por ahí.

Graciassssss
http://www.spartoo.es/Levis-ROGUE-RIVET-LOW-x128890.php
¿Y un calzado levis como el que sale en la foto esta es válido para entrar en discotecas o tampoco vale ese tipo de calzado?
10 respuestas