Ir de valencia a malaga metodo mas barato?

Pues eso amigos el 23 de junio tengo que hacer un viajecillo hsata el jueves 28 y estuve mirando hace poco y salian vuelos por 30 euros y ahora todo son 120 eurazos...

Como hariais vosotros para ir del modo mas barato? Vi hace poco en las noticias eso de compartir coche pero no se como funciona.. ademas no tengo carnet xD
Hay varias páginas de compartir coches, yo compartí una vez viajando por Alemania y la experiencia fue buena pues me ahorré un buen pico de lo que costaba el mismo trayecto en tren.

En las páginas se suele buscar por lugar de salida y de llegada, puede ser que alguien haga un itinerario no exacto pero pase por ese lugar y está dispuesto a parar para que te bajes. Y sobre el precio pues lo suele poner en el anuncio al igual que los asientos disponibles.

No pongo las páginas por aquí por si se considera spam, pero vamos que haciendo una sencilla busqueda en google aparecen varias
Acabo de mirar en la página de Ryanair y 23 a 28 de Junio tienes Valencia-Málaga por 41.02 euros mas las tasas que te cobran por tarjeta y eso. Yo que tú lo sacaba ya más barato lo veo dificil :)

Un saludo
compartir.org es tu pagina. He buscado asi por encima y no he encontrado a Malaga pero si a Granada asi que te viene bastante bien ya que queda a hora y poco en coche. De alli te puedes buscar algun bus barato y luego te apañas a la vuelta XD
Tambien hay un foro en la web de Eroski pero es mas para viajes de vacaciones.
Lo mas seguro seria el vuelo de Ryanair que te ha comentado alsiek y no te comes la cabeza pero eso ya depende de cada uno.
Dragonfan escribió:Andando.

Hay veces que es mejor no escribir gilipolleces porque quedas mal.
Si va andando, que ahorra? Si Málaga está a tomar por culo de Valencia y necesitaría 4 días o más para llegar andando, la comida y el quedarse a dormri en algún lado que? Eso no cuesta dinero verdad?
6 respuestas