Ir de viaje solo

Hola:

Viendo que mis amigos están emparejados la mayoría, y que los solteros tienes fechas de vacaciones que no coinciden con las mías, me estoy planteando el hacer algo por mi cuenta.

Mi idea sería irme unos 7-10 días, con un presupuesto máximo de unos 600-800 euros, entre el 16 de Julio y el 2 de Agosto. Más que un viaje turístico me apetece divertirme; que haya cosas que ver y que hacer pero que también pueda tomarme algo, conocer gente, etc.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguno de vosotros/as se ha ido solo de vacaciones alguna vez? ¿Cómo fue?

Un saludote!
He ido 3 veces a Japón, sólo, y en octubre vuelvo otra vez.

Irte sólo no es para tanto, sobre todo si vas a algún sitio que no conoces -siempre tienes cosas que hacer, y nunca el tiempo es suficiente.
Sobre salir de fiesta y conocer gente, supongo que si vas a tu rollo, y al estar en modo "vacaciones" estarás como más receptivo. Yo acabé conociendo a algunas personas (y sin hablar el idioma xD)

Muy recomendable el ir sólo de vacas, ya verás :)
¡Ese calvo!

Pues claro que sí que lo he hecho, y te aconsejo encarecidamente que tú también lo hagas. Te darás cuenta que son muchos los que deciden coger la mochila e irse por su cuenta a descubrir mundo o simplemente en plan relax. Comprendo tus dudas, pero que el temor no sea el responsable de que te quedes en casa. Planea tu ruta y mentalízate que vas a ir sí o sí, verás como la ilusión empezará a ganar terreno. Ah, y si hay algo que he constatado con el tiempo es que muchísimo mejor solo que mal acompañado, o sea que tu situación no es ni de lejos la peor posible.

Saludos!
Yo siempre viajo solo. No hay mayor problema la verdad, y tiene bastantes ventajas. Yo no me lo pensaria mucho, seguro que ya haces solo bastantes cosas en el dia a dia.....y viajar no es tan distinto al dia a dia.
como dice el refran, mejor solo que mal acompañado.
Ir con gente de vacaciones, depende el plan que se lleve, es un problema, sale lo peor a relucir y se rompen amistades.
Qué destinos me recomendáis? Quizás por presupuesto mejor mirar algo por España, no?
Cualquier sitio + Tinder. O Grindr si eres gay. Ya verás que encuentras amig@s.
Martajuru escribió:Cualquier sitio + Tinder. O Grindr si eres gay. Ya verás que encuentras amig@s.

En serio? XD Me voy a (por ejemplo) Varsovia, uso Tinder y me jarto a copular?
Organiza bien el viaje antes de salir, te recomendaría una lonely planet + couchsurfing. También puedes encontrar mucha información de los destinos por internet.
¿Qué tal andas de idiomas?

Un saludo
Yo he viajado solo por Dubai y Australia y cuando vas solo te salen amigos por todas partes (y amigas [rtfm] ), es como si tuvieras un imán que atrae a gente, vas más receptivo o qué sé yo, o igual es que la gente te ve solo y si tienes buen aspecto se acercan a hablar contigo y a partir de ahí se desarrollan las historias.

Viajar solo es un flipe, si nunca lo hiciste te lo recomiendo encarecidamente [oki]
9 respuestas