arjs, las etiquetas!!! es como cuando te compras un tanga de buena tienda: pesan y abultan más las etiquetas que el tanga!! te tiras media hora cortando etiquetas: que si la marca, que si registro de la marca, que si composición de la prenda, datos del distribuidor, instrucciones de lavado.. y siempre pica el borde que has cortado, joder!!!
Qué angustia!! Creo que sólo tengo dos prendas a las uqe le he dejado las etiquetas: una porque no molesta y la otra porque me la ha regalado mi madre, y me la puse al momento y no se las quité todavía
Ahora, que pa picores "desnudiles" chungos LA MARCA DE LA GOMITA de los calcetines/ropa interior cuanto te lo quitas.. ese meterte desnuda en la cama rascándote las marcas del borde de los calcetines que te acabas de quitar... rascándote pie con pie, con las manos, con el gotelet de la pared, con los pies de tu pareja por debajo de las sábanas, que encima los tienes fríos y tu pariente pega un alarido... ¿¿pero qué coño haces, cariño?? ¡¡joder, que me pican los pies!!