Ir desnud@ por casa

yo duermo en gallumbos o sin ellos... mas ropa no... y en verano es igual pero la ventana abierta... es lo que tiene vivir arriba xD

Pd. nadar en bolas es impagable y mas si llevas un ciego del 15 xDDDDDDD

Bendito San Juan! [Ooooo]
Pues si vas ciego a una playa nudista y te haces el notas lo mas probable es que te hechen [qmparto] [qmparto]
ejem no era nudista... era una playa de benalmadena... solo que era San juan "fiesta en la playa" [barret]
arbotantus escribió:En verano duermo con bañador y camisa de tirantes, no me puedo despelotar más, me siento incómodo.

+1

si estoy cn 1 chica si q s sale eso de estar en bolas y etc etc ... , xo yo solo xa q???
TriGuN escribió:ejem no era nudista... era una playa de benalmadena... solo que era San juan "fiesta en la playa" [barret]

!HAAAA! golfo,por que estabas ciego te pusiste en cueros ¿he?,si no estuvieses a sin medio palla seguro que no te atreverias [jaja] [jaja] [jaja]
40gigabites escribió:!HAAAA! golfo,por que estabas ciego te pusiste en cueros ¿he?,si no estuvieses a sin medio palla seguro que no te atreverias smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

Aver eran las 4 de la madrugada... uno ya no estaba muy fresco... pero bueno si tienes oportunidad, pruebalo!

:p
Yo practico nudismo hace tiempo,por eso me hace gracia aunque los comprendo,los prejuicios y verguenza que hay sobre este tema. :)
pues mira yo lo he visto como algo natural siempre, pero nunca he estado en ninguna pero no lo descarto eh?

Lo que pasa que no ha surgido, pero estaria bien, como una experiencia mas, supongo.

:-)
Pues ir en pelotas es un puntazo de los grandes, yo siempre que puedo voy asi por casa, y lo de dormir desde hace bastante que lo hago, me resulta más cómodo y entro en calor bastante antes :D
Jaja macho pues yo mira que lo e intentado veces de quedarme solo en casa en pelotas i dormir i tal... pero es que me pongo cachondo i me tngo k vestir jaja... eso de tener la trompa por hay rozando con todo lo k piya me pone duro y entonces se hace incomodo
pues yo mira ke estoy sola en casa veces...pero como ke no me llama ir desnuda xD..y eso k hace clima tropical con la calefaccion central a tope
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Meryl escribió:pues yo mira ke estoy sola en casa veces...pero como ke no me llama ir desnuda xD..y eso k hace clima tropical con la calefaccion central a tope

Y luego se quejamos del gasto energético... es que manda narices...

Desnuda en invierno y con batín y pijama con la ropa encima en verano.
khosu escribió:
Imagen

Si es que me lo ponéis a huevo... :p

[qmparto] [qmparto]

Queda mejor "Ictiofilia" XD

Salu2!!
evilquake escribió:
Ok digamos estas totalmente desnudo en una playa nudista y va pasando una mujer hermosa... y bueno una cosa lleva a la otra y el amigo de abajo crece enormemente... lol no sé sólo me da cierto morbo saber si eso te ha pasado...

Saludos Cordiales.

evilquake escribió:SNT que curioso, lol y no no podría ir a una playa nudista...

En mi caso sólo ando desnudo cuando hace demasiado calor y además me rocío agua por todo el cuerpo...

Saludos Cordiales.

¿Soy el unico que se ha sentido algo incomodo con los comentarios del amigo evilquake? [tomaaa]
Ir desnudo en casa esta bien pero si vives con gente o por ejemplo tus padres como que no es plan... xD
yo no suelo ir en pelotas por casa pero en verano si que tomo el sol de esa guisa en la tumbona de mi terraza, que no me ve nadie jejeje
A mi eso de ir con la sardina colgando por casa cero. Lo maximo en pantaloneta y camiseta de tirantes, odio quedarme en bolas (salvo para eso [plas] )
BVP escribió:
musice tengo un [uzi] en casa [qmparto]

La leche como te las gastas xDD
bijazard escribió:yo no suelo ir en pelotas por casa pero en verano si que tomo el sol de esa guisa en la tumbona de mi terraza, que no me ve nadie jejeje

Eso es lo que tú crees muahahaha
Meryl escribió:pues yo mira ke estoy sola en casa veces...pero como ke no me llama ir desnuda xD..y eso k hace clima tropical con la calefaccion central a tope

Creía que era cosa de mi comunidad, pero ya veo que debe ser algo típico de madrid.

Saludos
Pués no tengo la necesidad de hacerlo.
whose escribió:¿Soy el unico que se ha sentido algo incomodo con los comentarios del amigo evilquake? [tomaaa]

Hombre, derrocha erotismo...xDDDDDDD
Yo soy harto friolera, así que normalmente voy con bastante ropa por casa. En cambio en verano voy prácticamente -o sin el prácticamente- en bolas y tan feliz.. eso sí, con las cortinas tapando bien las ventanas. Lo de tomar el sol en bolas en la terraza es MUY mala idea... por 3 motivos, principalmente:

-¿Qué tipo de exhibicionista pretencioso y con afán de protagonismo obsceno toma el sol en pelotas en la terraza?

-Vivo en un primero, tengo enfrente un instituto y al lado un colegio...

-Las cagadas de las putas palomas.
yo siempre duermo sin ropa, en cuanto tengo oportunidad me paseo sin ropa por casa. que incomodo es eso de la tela por dios > <
DEberiamos hacer una Kdd para ir desnudos.
Normalmente voi desnudo o en calzones por casa incluso cuando esta mi familia, pero un dia iba yo tan trankilo y entro mi hermana con una amiga a casa y no me entere xk estaba en mi cuarto, sali y me vio como dios me trajo al mundo xDDDDD

Desde ese dia no e vuelto a ver a esa amiga(mi hermana tiene 10 años xDDDD)
ÇhíN0 escribió:Normalmente voi desnudo o en calzones por casa incluso cuando esta mi familia, pero un dia iba yo tan trankilo y entro mi hermana con una amiga a casa y no me entere xk estaba en mi cuarto, sali y me vio como dios me trajo al mundo xDDDDD

Desde ese dia no e vuelto a ver a esa amiga(mi hermana tiene 10 años xDDDD)

¿Y que hiciste? Porque ya puestos a hacer el ridículo una vez pillado yo hubiera hecho el helicóptero o el elefante [jaja] [jaja] [jaja]

A mi me pasa al revés. Mi hermana (que espero que no lea EOL :-p) es tan descuidada que nunca cierra la puerta de su cuarto, incluso cuando se está cambiando (y no hablo del pestillo, hablo de dejar la puerta abierta de par en par). Y como su puerta queda al lado de la mía, ya la he visto unas cuantas veces en bolas. Yo me río, pero las situaciones son bizarras [+risas] [+risas]
khosu escribió:
¿Y que hiciste? Porque ya puestos a hacer el ridículo una vez pillado yo hubiera hecho el helicóptero o el elefante [jaja] [jaja] [jaja]

A mi me pasa al revés. Mi hermana (que espero que no lea EOL :-p) es tan descuidada que nunca cierra la puerta de su cuarto, incluso cuando se está cambiando (y no hablo del pestillo, hablo de dejar la puerta abierta de par en par). Y como su puerta queda al lado de la mía, ya la he visto unas cuantas veces en bolas. Yo me río, pero las situaciones son bizarras [+risas] [+risas]

Pues lo primero que hice fue darme la vuelta, hacer como si no fuese pasao na y caminar hacia mi cuarto, cerre la puerta y pegue una gran carcajada xDDD.

Mi hermanilla se partio el culo risa, la amiga se quedo roja.

LOL [tomaaa]
oslando escribió:...

y siempre que puedo, duermo en bolas.

Esto es un mandamiento para mi [ayay]
Yo siempre que tengo la oportunidad voy en tanga por la casa, y sino en tanga y sujetador... asik... aunk estén mis padre y hermano me da igual ( aun k siempre me toca ponerme algo por k me echan la bronca... )

Yo lo de la playa nudista, no descarto la posibilidad pero tengo k estar segura 100% de que no conoceré a nadie de allí.

Y a la hora de dormir igual, ya sea verano o invierno...
Yo no iria a la playa nudista, porque me da risa. Lo de dormir desnuda, depende... si hace mucho, muchísimo frío me pongo un pijamita, si no, desnuda. Es una manía.
si estoy solola verdad no le voy la gracia, asi como para planchar la oreja si estoy solo tampoco le veo la gracias, en mi caso depende de con quien este ando por casa o duermo [jaja]
Naiade_18 escribió:Yo siempre que tengo la oportunidad voy en tanga por la casa, y sino en tanga y sujetador... asik... aunk estén mis padre y hermano me da igual ( aun k siempre me toca ponerme algo por k me echan la bronca... )

Yo lo de la playa nudista, no descarto la posibilidad pero tengo k estar segura 100% de que no conoceré a nadie de allí.

Y a la hora de dormir igual, ya sea verano o invierno...

Cymmeria escribió:Yo soy harto friolera, así que normalmente voy con bastante ropa por casa. En cambio en verano voy prácticamente -o sin el prácticamente- en bolas y tan feliz.. eso sí, con las cortinas tapando bien las ventanas. Lo de tomar el sol en bolas en la terraza es MUY mala idea... por 3 motivos, principalmente:

[+risas] [+risas] [+risas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dormir en bolas es lo mejor que se puede hacer en una cama.....

bueno lo segundo mejor jejeje, lo primero ya os imaginais que es ;)
No me lo digas: esperar a los reyes magos...
javisoft escribió:dormir en bolas es lo mejor que se puede hacer en una cama.....

bueno lo segundo mejor jejeje, lo primero ya os imaginais que es ;)

mira que en una cama se pueden hacer muchas cosas...y tu la pones de segunda??

puedes cenar y ver la tele, desayunar en cama, dormir la siesta,... [jaja]
Hala, comer en la cama y luego dormir desnudo.. qué asco!! qué picor de migas por ahí perdidas!!! TE levantas entre picores quitándote miguitas de pliegues insospechados...
Cymmeria escribió: de pliegues insospechados...

esto...um.. va ser que de momento mu cuerpo no tiene ni pliegues ni bolsillos [+risas]
Cymmeria escribió:Hala, comer en la cama y luego dormir desnudo.. qué asco!! qué picor de migas por ahí perdidas!!! TE levantas entre picores quitándote miguitas de pliegues insospechados...

NOOOOOOOOOOOOO !!! Madre mia, a mí una vez me pasó que se me cayó el porro DENTRO de la cama, y se me llenó todo de ceniza y de mierda. Solución? Cambiar las sábanas de nuevo, a pesar de que las había cambiado ese día...

Con las etiquetas tengo el mismo problema, que no las soporto. Y no digo nada cuando te pones una chaqueta dentro del coche, que se te queda la camiseta con cantidad de pliegues y no está en su posición. Que pesadilla
arjs, las etiquetas!!! es como cuando te compras un tanga de buena tienda: pesan y abultan más las etiquetas que el tanga!! te tiras media hora cortando etiquetas: que si la marca, que si registro de la marca, que si composición de la prenda, datos del distribuidor, instrucciones de lavado.. y siempre pica el borde que has cortado, joder!!!
Qué angustia!! Creo que sólo tengo dos prendas a las uqe le he dejado las etiquetas: una porque no molesta y la otra porque me la ha regalado mi madre, y me la puse al momento y no se las quité todavía [decaio]

Ahora, que pa picores "desnudiles" chungos LA MARCA DE LA GOMITA de los calcetines/ropa interior cuanto te lo quitas.. ese meterte desnuda en la cama rascándote las marcas del borde de los calcetines que te acabas de quitar... rascándote pie con pie, con las manos, con el gotelet de la pared, con los pies de tu pareja por debajo de las sábanas, que encima los tienes fríos y tu pariente pega un alarido... ¿¿pero qué coño haces, cariño?? ¡¡joder, que me pican los pies!!
Nunca había visto un hilo como este, xDD. Yo en pelotas no, pero en verano ir en gallumbos por casa es lo mejor. Y dormir, duermo en gallumbos desde pequeño. Me agobio con pijamas, incluso en inverno.

Saludos.
A mí no me gusta ir desnuda por mi casa porque lo veo poco higiénico (ahí estoy yo tirando de prejuicios...)

Pero dormir desnuda sí, es muuuuuy cómodo... y te sientes como más libre... Mmm... qué ganitas me están dando de meterme en la cama y dormir un rato...

Lo de las playas nudistas pues que de puta madre no? Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera...

Lo que sí me gusta es pasearme en braguitas y camiseta de tirantes por la casa...
91 respuestas
1, 2