Ir desnud@ por casa

Muy buenas supongo que no está el clima para hacer esta pregunta aunque puede que más de uno ni sepa la temperatura que haya por la calefacción, mi pregunta es simple, en caso de tener vivienda propia o oportunidad de estar solo (o porque no, acompañado) os gusta estar desnudos o con la más mínima ropa interior en casa, así como ir a playas nudistas (cuando toque claro) o tomar el sol en cueros en la terraza?

que opinaís también del asunto de ir a playas nudistas u asociaciones así? (supongo que se habrá tratado anteriormente aunque no encuentro ningún topic)

---------------------

En mi opinión personal, las pocas veces que he podido estar solo en casa durante bastante tiempo me ha encatado ir desnudo en casa, comer, ver la tele así, jugar, etc. (claro q con una toalla alla donde vaya a apoyarme [tomaaa] ) así como tomar el sol así en la terraza que tengo, dado que está vallada con verjas para los dos vecinos laterales, también me encanta ir a playas nudistas principalmente por broncearme el cuerpo entero [oki]
y alguna vez se te ha parado en la playa nudista?
ni voy desnudo por mi casa ni me gusta ser nudista
Hombre pues claro, ir desnudo por casa es lo mejor, pues no mola ni nada sentarte en el sofa y las pelotas por ahi en todo el sofa esparramas muajajajaja ademas con lo que mola dormir en pelotas, yo cuando mis padres se fueron de vacas y me dejaron en casa solo es que dormia en bolas y es que era mazo de acojedor.
evilquake escribió:
y alguna vez se te ha parado en la playa nudista?

puedes explicarte? ein?
x casa a veces ando n boxers,peo solo n verano o cuand tengo "visita",lo d la playa nudista s algo q no m e planteo nunk
SNT escribió:
puedes explicarte? ein?

Ok digamos estas totalmente desnudo en una playa nudista y va pasando una mujer hermosa... y bueno una cosa lleva a la otra y el amigo de abajo crece enormemente... lol no sé sólo me da cierto morbo saber si eso te ha pasado...

Saludos Cordiales.
yo en mi casa voy en gayumbos o en pantalon corto siempre; aqui el clima no acompaña a abrigarse XD.

y siempre que puedo, duermo en bolas.
evilquake escribió:
Ok digamos estas totalmente desnudo en una playa nudista y va pasando una mujer hermosa... y bueno una cosa lleva a la otra y el amigo de abajo crece enormemente... lol no sé sólo me da cierto morbo saber si eso te ha pasado...

Saludos Cordiales.

Pos si, las primeras veces es casi inevitable, pero vamos, la solución es fácil, tumbarse un rato o de lado si se sienta cerca y te mira interesada XD

no es coña, en una playa nudista cerca de Barcelona me consegui ligar a una chiquilla de poco más de mi edad (tenía entonces 20, ella creo que tenía 22) así...
SNT que curioso, lol y no no podría ir a una playa nudista...

En mi caso sólo ando desnudo cuando hace demasiado calor y además me rocío agua por todo el cuerpo...

Saludos Cordiales.
Yo por mi casa, cuando estoy solo, pues si que voy desnudo, y sin problemas, luego, lo de dormir desnudo lo hago desde hace mucho tiempo, aunque esten mis padres, que mas dará, ya me han visto así muchas veces.

En cuanto a una playa nudista... no sería capaz, no por el hecho de estar desnudo, si no porque odio que me de el sol... le tengo aberracion, y no es que sea de esos que le gustan estar blanquitos, si no, que no lo soporto, por ejemplo incluso en invierno me molesta el sol, la iluminacion no es una cosa que me agrade, la verdad.
Mulzani escribió:
En cuanto a una playa nudista... no sería capaz, no por el hecho de estar desnudo, si no porque odio que me de el sol... le tengo aberracion, y no es que sea de esos que le gustan estar blanquitos, si no, que no lo soporto, por ejemplo incluso en invierno me molesta el sol, la iluminacion no es una cosa que me agrade, la verdad.

Ese es un pretexto porque la tenés pequeñita... [sati] [sati]
Vaya hilitos macho xD

Pues no, no me siento comodo caminando desnudo por casa, otra cosa es dormir desnudo.
Pues yo me siento bastante incómodo andando por la casa en pelotas XD, y dormir, nunca he dormido en pelotas tampoco, a lo más que he llegado es a dormir en calzones y tampoco es que me llame mucho la atención.

Un saludo [borracho]
Yo tbm me siento incomodo, mas bien por el tema del contrapeso
Pues en cuanto puedo lo hago xD
Que guarro sois todos, por Dios. Yo sólo sería capaz de ponerme en pelotas cuando tuviese que abrir a la puerta cuando alguien llamase.
la verdad es q dormir en pelotas mola :D
A mi me es un poco indiferente, con ropa desnudo estoy igual de comodo en casa y para dormir prefiero un pijama.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo suelo dormir en pelotas, y en verano ando en calzoncillos por casa porque comparto piso, pero cuando estaba totalmente solo, si que iba en bolas por casa, es mi casa, nadie me ve y puedo ir como me de la gana; ahora en invierno me pongo una pantalon de pijama y una camiseta, que yo no tengo calefaccion y aqui hace musho frescor.
En pelota picada no, por incomodidad... con unos calzoncillos y p'alante ;P
En bañador todo el año, tela comodo. Tengo un repertorio de bañadores más grande que de calzones oiga [fumeta]
Joder, pensaba que era el único al que le gusta ir desnudo por keli. Cuando estoy sólo, si están mis padres o mis hermanos me pongo los boxer...

Y a la hora de dormir, por supuesto desnudo, que se está de cómodo que te cagas. Libertad absoluta
en invierno pantalon de chandal y camiseta pa andar por casa!

en verano con camiseta y boxer!

y para dormir siempre con camiseta y boxer!

eso de andar desnudo como que no, haz mucho frio igual...! aparte que no me sentiria comodo, incluso viviendo solo..!

claro ejemplo... te sientas en pelotas en el sofa, y al dia siguiente viene un amigo y se sienta en tu mismo sitio... solo de imaginarlo no me mola la idea ya que, imaginate que eres tu quien se sienta en casa de tu amigo que va en pelotas y te encuentras algun premio? XD
Yo por casa casi siempre en calzoncillos. Para dormir, siempre desnudo.

A playas nudistas he ido varias veces, pero no es algo que suela hacer...
En verano si que voy en gayumbos todo el dia por aqui, pero desnudo no, es incomodo, igual para una tia no pero siendo tio y no llevando nada voy incomodo
me encanta andar desnudo por casa , incluso en invierno, le subo a la calefaccion y ando desnudo.
Yo ahora por que mis padres pos piensan que estoy loco, pero a mi no me importa ir en gayumbos por casa, el dia que tenga piso pos eso xD
Me encanta ir en bolas o en gallumbos por casa (siempre que no estén mis compis), y dormir en bolas es lo mejor que hay! Desde que lo prové ya no soy el mismo :P
Alguna vez que otra ya he ido a playas nudistas y se está de puta madre también. Eso de que te de el sol en todo el cirio tiene su rollo.
Saludos!
yo, con tal de no tener que bajarme los pantalones/cremallera para mear...

salu2!!!

PD: si, soy vago de pelotas
Desnuda por casa no voy nunca,por ahora.
Suelo ir en ropa interior/bikini en verano, pero en invierno no. Soy bastante friolera.

Pero estoy desando que llegue el verano para tomar el sol en mi balcón. Este verano no llevaré marcas del bikini.
por fin
me encata ir desnudo/semi desnudo por casa, es uno de mis mayores placeres :Ð
Luna escribió:Desnuda por casa no voy nunca,por ahora.
Suelo ir en ropa interior/bikini en verano, pero en invierno no. Soy bastante friolera.

Pero estoy desando que llegue el verano para tomar el sol en mi balcón. Este verano no llevaré marcas del bikini.
por fin

ya somos dos ^_^ yo como vivo en un ático no tengo problemas para tomar el sol en la terraza XD así me aseguro que no queden marcas jeje.XD

sobre el tema del hilo, en verano en ropa interior en invierno con pijama o una camiseta larga cuando hay la calefacción ^_^
la verdad es que yo no me pongo en pelota picada por casa mayormente por higiene.no creo que a mi familia le haga mucha gracia sentarse donde yo he puesto mis pelotas.y ni siqiera lo haria si tuviese una casa propia por el mismo motivo.

por fin

Imagen

DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES
khosu escribió:
Imagen

+100000000000000 [amor] [amor]

En verano hace una kdd de Eol para ir a alguna playa nudista? [risita]
khosu escribió:
Imagen

DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES DIME DONDE VIVES

LOL!!!!!!!!!!!!!!!

por fin
habra que ir a malaga [jaja] y alquilar la terraza de el apartamento de enfrente un piso mas para no ser pillados y hacernos y luego la lefa en tucara [qmparto] y luego te amenazamos con colgar las fotos [qmparto] [qmparto]

musice tengo un [uzi] en casa [qmparto]

venga es coña
Ni de coña... me sentiria incomodo por mucho que supiera que nadie me va a ver... para dormir igual... pero para ir por casa no... imagina que llama alguien a la puerta [mad] XD

Salu2!
Mira que alguna de estas veces que en casa se han ido de vacaiones y me he quedado solo lo he intentado, pero nada, no hay manera, no soporto llevar la... colgando:o

Pantalones cortos y camiseta para estar por casa[toctoc]
yo lo hago y no he ido a playas nudistas pero sabiendo como las gasto si se me pone dura pasare tres kilos de todo y que miren si quieren.Envidia o ganas.Una de dos.
Más bien en gayumbos, en pelotas para dormir a veces y si no gayumbos también. Eso sí, cuando hay visita, a vestirse toca antes de que suban XD

Hace poco probé a nadar en pelotas en una playa desierta y no veas la sensación de libertad que da nadar desnudo en el mar, fue una experiencia bastante gratificante.

Salu2!!
con una toalla para donde te sientas? O_o esq no te labas el culete y dejas mancha? O_o
En invierno voy por casa con pantalón de chandal y camiseta (chaqueta de chandal si el frío aprieta). A la que sube un poco la temperatura, fuera ropa que molesta.
Falkiño escribió:Hace poco probé a nadar en pelotas en una playa desierta y no veas la sensación de libertad que da nadar desnudo en el mar, fue una experiencia bastante gratificante.

Salu2!!

Jajajajajajaja como se te enganche un pescao al anzuelo... XD
PSPlover escribió:Jajajajajajaja como se te enganche un pescao al anzuelo... XD

XD
PSPlover escribió:Jajajajajajaja como se te enganche un pescao al anzuelo... XD

Imagen

Si es que me lo ponéis a huevo... :p
khosu escribió:Si es que me lo ponéis a huevo... :p
LoL!11 XD
Aqui en Galicia tenemos playas nudistas hermosisimas y no hay ningun problema,a veces la mitad de la playa esta con bañador y la otra mitad desnud@s es mas,cada vez la gente al ver que nadie se asusta se animan y se quitan el bañador .
Es cuestion de acostumbrarse y una vez que lo pruebas es un gustazo bañarse y tomar el sol sin nada.
En verano duermo con bañador y camisa de tirantes, no me puedo despelotar más, me siento incómodo.
91 respuestas
1, 2