Ir en coche o en tren (caso específico)

Hola,

Tengo un pequeño dilema y no sé con quién consultarlo. De vez he cuando he de ir a cierto lugar. Este lugar está a unos 25 minutos en coche (opción A), pero la carretera es bastante mala, con baches, poca señalización, y para colmo en el sitio donde voy no hay demasiado aparcamiento.

Ya que mi pueblo no tiene estación, tendría que ir al pueblo de al lado, que son unos 15 minutos, y allí coger un tren que en otros 10 me dejaría allí (opción B). Tardaría prácticamente lo mismo, minuto arriba, minuto abajo.

Pero no sé que hacer ya que con el coche voy directo, pero con el tren no me preocuparía de aparcar ni de conducir por esa carretera. El dinero tampoco sería un problema, ya que la gasolina y el billete prácticamente valen igual, por eso estoy tan indeciso. [tomaaa] [tomaaa]
Pajariyo escribió:Imagen

Que no sé cómo sería mejor ir.
Tren. Más ecológico. A menos que llueva o que vayas cargado.

Que chorripost xD
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Yo iría en coche que mola más, más cómodo y puedes volverte cuando te de la gana
Yo iría por la más ecológica, pero sólo si planeo regresar antes de que cierren el servicio del tren.
En tu caso lo tendría muy claro,si apenas hay beneficio en ir en tren ni economicamente ni por tiempo usaría el transporte mas cómodo y que te lleva de un sitio a otro, si tienes que ir a otro pueblo para coger el tren me parece perder mucho tiempo.
Con tus valoraciones, tren. No tienes que buscar aparcamiento, tardas lo mismo, te cuesta lo mismo y no te comes una carretera de mierda.
si tienes que salir de marcha y sabes que vas a beber , pilla tren y no te la juegues y mas por estas fechas...
Tren.

Y no por ser más ecológico. Si no porque es mucho más cómodo.

Gastas menos gasolina, tu coche sufre menos, te olvidas de buscar aparcamiento, puedes ir leyendo durante el trayecto, etc.
Si no hay aparcamiento lo veo claro, coche salvo que ese día vayas muy cargado.
12 respuestas