› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:Adris escribió:sensenik escribió:Llevo muchos años en moto, he visto 5 accidentes y ni un sólo retrovisor jodido. No exageres que no es para tanto.
Mira que se hacen cosas mal en ciudad, pero precisamente adelantar y ponerse delante en parado es algo que incluso está permitido y señalizado en algunas ciudades como Barcelona, y no hay muertos ni heridos por eso.
Que no exagere?. Hasta a los coches parados rozan en ocasiones por pasar por donde no se puede.
No hace falta ser motero ni conductor para ver estas cosas. Con ser persona (peatón ya que estamos) se ven.
O subir las motos a las aceras ( o eso también es exagerar), o meterla entre dos coches porque entra justa, pero a ver como abres la puerta...etc etc.
Y no empecéis que si los coches.... estamos hablando de motos. Si queréis mezclamos vehículos y hablamos de las burradas que se ven por coches, camiones, motos, bicis...
Pues nada, en tu ciudad pasa continuamente, va todo cristo con los retrovisores jodidos y el lateral rascado. En el resto del mundo no, eso se hace continuamente y salvo algún lerdo, no hay ni roces. Y aunque los hubiesen, insisto, no provoca heridos ni muertes.
Subir las motos a las aceras es totalmente legal, revisa la norma de tu ciudad, pero está previsto por ejemplo en Valencia. Lo que no puedes es circular, pero subirla y aparcar, perfectamente.
Te digo que se hacen mil burradas, en moto, pero precisamente ésta no lo es, ponerse delante con semáforo rojo es perfectamente normal y lleva camino de ser ley.
Adris escribió:Bueno pues ya esta tío, de verdad... es imposible contigo.
Yo no se si lees lo que quieres o entiendes lo que quieres.
Por subir a la acera si quieres puedes subir un coche, porque mientras no cortes la acera por completo no te dirán nada, hasta que se les crucen los cables. En mi calle lo hacen a diario. (otra cosa es su legalidad).
A lo que me refiero es por donde se meten para subir las motos. Y como pasan (despacio no precisamente) entre los coches. Sea en semáforos, sea en calles de único sentido... sea donde sea.
Por eso en las ciudades todos los días hay un golpe con una moto. Pero es culpa de los conductores el 99% de las veces claro...
Pero vamos, que lo que tu dices va a misa. No digo nada mas.
O subir las motos a las aceras ( o eso también es exagerar), o meterla entre dos coches porque entra justa, pero a ver como abres la puerta...etc etc.
Sasuke13 escribió:GameOn escribió:Amen! Yo voy en moto, y voy igual. El resto es envidia. Si están los coches parados yo paso entre medio...
¿En algún punto del código de circulación dice que las motos deben andar pasando entre coches mientras estos están parados? ¿No, verdad? Pues a esperar como el resto en el centro del carril, joder.
A veces me dan ganas de abrir la puerta cuando pasan motos pegadas a mi retrovisor mientras estoy parado en un semáforo, así se les quitaría la tontería de encima. Basta ya de moteros irresponsables e irrespetuosos. Si no sabéis circular, id en coche o en transporte público. Lo que decía uno mas atrás de "las motos están para poder pasar entre los coches", JA. Menuda chorrada para justificar que vayas circulando como te salga de ahí abajo. Tela.mcubcn escribió:Pues digo lo mismo poeta las motos. Parece que no les funcionan los intermitentes al 99% de ellas...
A mi lo que me da rabia es ir con trafico en la ronda de Barcelona, encontrar un hueco para cambiar de carril y no poder pq se cruzan 200 motos en tu camino y no me dejan... El día que me toquen los cojones me cambio de carril y que salgan volando por los aires... Que impotencia madre mía.
+100000000. Los moteros de BCN y los de Granada son lo puto peor. Raro es que no mueran mas, viendo como circulan...
NaN escribió:Hay que joderse en Francia y Alemania da primor ir en moto. Los coches se ladean y te hacen hueco para que pases entre ellos, el respeto es impresionante, todos te agradecen el gesto, los atascos estan llenos de motos pasando entre los huecos sin mayor problema y en la zona de paris, que tiene atascos 24/365 seria totalmente inviable si todos esos moteros, fueran en coche. La gente ve a los motoristas como sacrificados por que muchos de ellos la moto es inversion extra, pues casi todos tienen coche, ademas pasan frio y se mojan, a cambio todos disfrutan d eun trafico mas fluido y de mas sitios para aparcar.
No cuesta nada, ser respetuoso con los demas y si estas en un atasco, te jodes y esperas como los demas, si viene una moto y cabe, la haces hueco, que te cuesta? te cuesta dinero? o esque te da rabia que otros se salten el atasco y tu te quedes ahi pringando? Eso es muy mezquino. Yo solo he tenido problemas asi en España, la gente hasta te cierra para que no pases, es ya el joder por joder, fiel reflejo de muchas otras cosas.
el dia que , como muchos desean, desaparezcan las motos lo vais a flipar, olvidaros de poder aparcar en centro de ciudades, olvidaros de carreteras sin atascos y circular sera un infierno. La moto es lo mas eficiente que hay, consume menos, y ocupa lo justo, su uso es mas respetuoso que un SUV de los cojoens que ocupa como 2 coches, y va un tio solo sentado , menudo desperdicio de espacio y de recursos, de eso nadie dice nada
Y si, retrasados en moto hay, ni mas ni menos que los mismos que retrasados en coches.
seaman escribió:A mi lo que me da rabia, es de que a veces algunos con motos se creen que pueden hacer lo que les salga de la polla, adelantarme por la derecha cuando estoy en el carril derecho me parece una temeridad porque yo no miro por ahí cuando estoy en la derecha y a veces las muy graciosas adelantan porque si.
Por ejemplo, estoy esperando en una rotonda y justo cuando voy a salir, una moto se me pone a mi derecha, que cojones hace, casi me la llevo por delante.
vik_sgc escribió:Me jode por lo que me toca a mí, pero por otro lado pienso que bien por ellos que no se comen el atasco.
jorcoval escribió:Adris escribió:El miedo que me dan las motos es cuando pasan deprisa entre los coches para ponerse los primeros en el semaforo, rozando retrovisores...
Que se esperen como todo el mundo coño.
En muchos sitios SÍ que está permitido esto, así como también se estaba estudiando que las motos pudiesen ir por el arcén en caso de retenciones.
Además de ayudar a descongestionar el tráfico, si vas en moto comprenderás la importancia de ponerte delante de los coches ya detenidos en un semáforo.
Y no tiene nada que ver con la prisa y mucho con la seguridad.
melkhior escribió:vik_sgc escribió:Me jode por lo que me toca a mí, pero por otro lado pienso que bien por ellos que no se comen el atasco.
¿También te jode cuando llueve? ¿Y cuando estamos a menos de 5ºC? ¿Y cuando estamos a más de 30ºC? Pero es que además, cuando vas en moto, si conduces como un coche con tráfico denso (arranca - para - arranca - etc...) tienes un plus de peligro porque nunca te ven. Una moto, circule correctamente o no, nunca la ven.
Yo creo que la gente que va en coche debería ser más comprensiva y ver más allá del "Me jode que ellos no se coman la caravana". De hecho, se tendrían que alegrar de que las miles de motos que circulan cada día no causen aún más tráfico del que ya hay.
Y como bien ha dicho NaN, en otros paises se nos respeta de una forma que aquí en impensable.
melkhior escribió:vik_sgc escribió:Me jode por lo que me toca a mí, pero por otro lado pienso que bien por ellos que no se comen el atasco.
¿También te jode cuando llueve? ¿Y cuando estamos a menos de 5ºC? ¿Y cuando estamos a más de 30ºC? Pero es que además, cuando vas en moto, si conduces como un coche con tráfico denso (arranca - para - arranca - etc...) tienes un plus de peligro porque nunca te ven. Una moto, circule correctamente o no, nunca la ven.
akiestoy escribió:jorcoval escribió:Adris escribió:El miedo que me dan las motos es cuando pasan deprisa entre los coches para ponerse los primeros en el semaforo, rozando retrovisores...
Que se esperen como todo el mundo coño.
En muchos sitios SÍ que está permitido esto, así como también se estaba estudiando que las motos pudiesen ir por el arcén en caso de retenciones.
Además de ayudar a descongestionar el tráfico, si vas en moto comprenderás la importancia de ponerte delante de los coches ya detenidos en un semáforo.
Y no tiene nada que ver con la prisa y mucho con la seguridad.
¿Podrías indicarme cual es la norma legal que regula eso?, o ¿hablamos de ordenanzas locales?
Ponisito escribió:Las normas son para todos. Y meterse entre los dos carriles es peligroso tanto para él como para los demás. No si encima de que la gente se salta las normas y hace que los demás tengamos que ir acojonaos van de ofendidos.![]()
Y ya ni hablemos de los flipaos de las bicis que tienen el carril bici al lado a menos de 1m y te tienes que apartar (cuando eres peatón) porque no les sale de los huevos ir por allí y van por la acera.
Encima de tejer jeta, se ofenden.
Sensenick escribió:Supongo que hablas en carretera, no? Te recuerdo que en ciudad se puede adelantar por la derecha si es mas conveniente a tu destino.
Si en una curva urbana a derechas casi tiras a alguien en moto, o bien él invadió tu carril, o tú el suyo. Que me conozco yo esas curvas, demasiado Carlos Sainz hay cortando las curvas.
Le he preguntado a él, no sabes si se refiere a eso o no.
De todas formas, lo mismo da derecha o izquierda en ciudad. Si está parado no hay problema en ciertas ocasiones.
imyourdaddy escribió:Buenas hoy vengo algo mosqueado,
Si me compro un Smart y me meto por el carril bus, o entre coches y el arcén a que me van a pitar y/o multar? Pues las motos de Barcelona se meten por donde quieren, el unico requisito es "que quepan". Me parece injusto, aqui todo dios a cumplir o nada, a veces cabria yo con el coche inventandome un 4rto carril pero no lo hago, pero claro como es una moto pasen todos!
Esto es casi lo que me quema más de la ciudad, si no fuera por los taxistas.
comecoca escribió:imyourdaddy escribió:Buenas hoy vengo algo mosqueado,
Si me compro un Smart y me meto por el carril bus, o entre coches y el arcén a que me van a pitar y/o multar? Pues las motos de Barcelona se meten por donde quieren, el unico requisito es "que quepan". Me parece injusto, aqui todo dios a cumplir o nada, a veces cabria yo con el coche inventandome un 4rto carril pero no lo hago, pero claro como es una moto pasen todos!
Esto es casi lo que me quema más de la ciudad, si no fuera por los taxistas.
fuego a CASI TODOS esos moteros
Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy leyendo cada cosa en este hilo que es que da auténtica vergüenza ajena. No me extraña el odio que siento ante los coches en general leyendo lo que leo aquí, se corrobora mi teoría de que los coches, cuando te ven en un atasco intentan cerrarte el paso para que te jodas tú igual que se joden ellos.
Qué bajeza de infraseres que hay en este mundo.
salme7 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy leyendo cada cosa en este hilo que es que da auténtica vergüenza ajena. No me extraña el odio que siento ante los coches en general leyendo lo que leo aquí, se corrobora mi teoría de que los coches, cuando te ven en un atasco intentan cerrarte el paso para que te jodas tú igual que se joden ellos.
Qué bajeza de infraseres que hay en este mundo.
Ya me gustaría cruzarme contigo, yo en coche y tu en moto y que intentaras adelantarme por la derecha. Verías el volantazo que te daba y tu al suelo. No es la primera vez que lo hago porque me da tanta rabia que os creais los reyes del mambo. Las normas son para todos y punto. Y si quieres hacemos esto que te digo y llamamos a la policía para que haga los papeles del parte haber quien tiene razón listo.
Ya me gustaría cruzarme contigo, yo en coche y tu en moto y que intentaras adelantarme por la derecha. Verías el volantazo que te daba y tu al suelo. No es la primera vez que lo hago porque me da tanta rabia que os creais los reyes del mambo. Las normas son para todos y punto. Y si quieres hacemos esto que te digo y llamamos a la policía para que haga los papeles del parte haber quien tiene razón listo.
salme7 escribió:Chusma yo?
Un tio que sigue las normas de tráfico al pue de la letra, no bebo alcohol nunca, y mis amigos se ríen de mi porque voy lento con mi coche y en 9 años de carnet ni un puto accidente.
Tu eres el tipico motero que te crees el puto amo, y seguro que hasta conduces borracho aveces.
En tu grupo de amigos serás el rey, pero para mi eres uno mas. Porque no te has cruzado nunca conmigo que si no te espabilada y te dejabas de tonterías de hacer el gamberro con la moto niñato.
Por culpa de chusma como tu, los jóvenes pagamos de seguro lo que nos toca por vuestra culpa.
Irónico que el ghost raider este me llame chusma jajaja.
vblaster escribió:Vamos a ver. Yo tengo moto desde hace unos meses. La verdad que hago muchos Km al año, y viviendo en una ciudad relativamente pequeña, conozco la secuencia de casi todos los semáforos "problemáticos" de la ciudad, en los que suele haber más atasco. Si veo que en el semáforo están pasando la anterior tanda antes de que se ponga en verde, por seguridad ocupo el espacio de un coche. Sino siempre paso entre los coches a 20 o incluso a 10. Ayer mismo, en un señor atasco, un indeseable, debió ver cómo pasaba entre los coches y (estando parado en el semáforo, sin querer cambiar de carril ni nada, porque de hecho giró después del semaforo a la derecha) giró de repente hacia la izquierda muy bruscamente, cuando yo ya estaba casi pasando. Frenazo, para atras y lo adelante por el otro lado. Hasta el coche de su izquierda le metió un buen bocinazo. Hay gente muy tarada al volante.
Y otra cosa de la que estoy harto. Trabajo en un colegio y siempre que puedo subo en moto, por el hecho de haber aparcamientos de moto en la misma puerta. Padres día si, día también, aparcan en el sitio reservado a motos. Dejan el coche allí sólo y dos compañeros y yo esperando a que el querido padre/madre tenga la amabilidad de quitar su precioso coche del sitio reservado para nosotros. Otro día tuve que subir un rato antes y aparqué allí. Cuando llegó la hora de llevar a los niños, una madre super responsable y dando ejemplo, se metio en el sitio de las motos como si no hubiera nada. Moto al suelo y ante el panorama, se va sin poner nota. Coincidió que subía mi compañero detrás en moto y fue detrás de ella hasta donde aparcó y de la que trajo al niño, me trajo a mi también a la madre, que se quería desentender.
En fin, que hay gente que somos responsables, pero yo estoy harto de poner notas en coches aparcados en espacios para motos. Luego aparcas en la acera y también hay una parte de peatones que te mira mal... No hay país menos cívico que este yo creo.
jorcoval escribió:Aparcar motos en la acera está permitido en muchas ciudades. En Valencia, hay que dejar un metro libre y no aparcar en zona de paso de peatones o intersecciones.
Y así en muchas ciudades
Es que algunos creo que no os conocéis la normativa y pensáis que lo que hacen muchas motos es ilegal.
Namco69 escribió:jorcoval escribió:Aparcar motos en la acera está permitido en muchas ciudades. En Valencia, hay que dejar un metro libre y no aparcar en zona de paso de peatones o intersecciones.
Y así en muchas ciudades
Es que algunos creo que no os conocéis la normativa y pensáis que lo que hacen muchas motos es ilegal.
Por ley no se puede, otra cosa es que haya ciudades con normativa propia que sí dejen. Te lo dice uno que se saco el teórico de a2 este verano y eso se me quedo a fuego
jorcoval escribió:Aparcar motos en la acera está permitido en muchas ciudades. En Valencia, hay que dejar un metro libre y no aparcar en zona de paso de peatones o intersecciones.
Y así en muchas ciudades
Namco69 escribió:jorcoval escribió:Aparcar motos en la acera está permitido en muchas ciudades. En Valencia, hay que dejar un metro libre y no aparcar en zona de paso de peatones o intersecciones.
Y así en muchas ciudades
Por ley no se puede, otra cosa es que haya ciudades con normativa propia que sí dejen. Te lo dice uno que se saco el teórico de a2 este verano y eso se me quedo a fuego
Ashdown escribió:Tenemos a un nuevo héroe en Girona que actúa al margen de la ley. La ciudad está a salvo porque ningún sucio motorista se atreverá a adelantar por la derecha. Sin embargo echadle una mano cuando lo veáis, que tiene similitudes con Daredevil a la hora de pillar matrículas.
Siento lo de tu perrita, pero eso no te da derecho a comportarte como un gorila de discoteca al volante.
salme7 escribió:Y en especial me dan asco los motoristas porque uno mató a mi perro hace unos 3 años.
salme7 escribió:jorcoval escribió:Aparcar motos en la acera está permitido en muchas ciudades. En Valencia, hay que dejar un metro libre y no aparcar en zona de paso de peatones o intersecciones.
Y así en muchas ciudades
Pues en mi ciudad, Girona, esta prohibido aparcar en la acera sea cuala sea la situación. Y acabo de mirarlo y si, prohibido adelantar por la derecha en ciudad también. Sólo se puede dependiendo la situacion, que la carretera haga X metros de ancho y algo mas que las autopistas y nacionales cumplen con eso pero las calles pequeñas de ciudad no.
Y al tío que tiré de la moto es verdad que me sucedió, no fue queriendo del todo porque yo giré a la derecha poniendo mi intermitente y todo y se dio contra mi porque me adelantó por la derecha en una calle estrecha de ciudad. Lo que pasa que yo al ver que era una moto tampoco evite el accidente y hicimos parte a mi favor y su seguro arregló mi puerta.
jorcoval escribió:Por partes:
Siento la muerte de tu perra, ya que de todos, la más inocente era ella.
El motorista iba por donde no debía pero la perra también. No se puede ir por carril bici, es para bicis, como su nombre indica. Ni motos, ni peatones, ni perros.
Y ahorasalme7 escribió:Y en especial me dan asco los motoristas porque uno mató a mi perro hace unos 3 años.
Como un motero mató a tu perra, todos los que llevan moto te dan asco.
¿De verdad tengo que explicarte por qué esto que dices es una gilipollez tan enorme?
Porque vamos, como bien dices, un conductor borracho ha matado más de una vez a una familia entera. Te deberían dar asco todos los conductores y tomarte la justicia por tu mano. Inclúyete, que eres conductor. Inclúyeme doble, que soy conductor de coche y moto.
Soy conductor con más de 10 años a mis espaldas, con esos 2 vehículos y sólo un accidente que no fue culpa mía (un coche que se saltó un STOP, ¡qué asco me dan todos los cocheros!).
Ni me he llevado retrovisores (mi moto es una harley de 250 kilos, apenas me meto entre coches en los atascos si no lo veo muy claro), ni he perdido ni un punto por alcoholemia ni por imprudencias.
Pero estoy incluido en tu lista de indeseables por llevar moto, parece.
PD: Lo de "ghost rider" repetidamente es una falta de respeto. Ya sabes.
salme7 escribió:Primero: Tienes razón en el tema de generalizar. No volvere a hacerlo porque es verdad que no todos son iguales.
Segundo: Si me picado tanto, es porque algunos, sólo ben o entienden lo que les parece o quieren. Pero viendo el panorama, no postearé tanto por aquí ya porque de una tonteria se hace una bola muy grande y ya a llegado a mucho.
Tercero: Lo de ghost raider no iba ni va para ti. Se que lo repito mucho porque tengo la manía de poner motes a todo el mundo, y el primero que me a hablado, el que me a llamado chusma, sin conocerme ni nada, y que me a faltado al respeto primero por ese comentario tan radical que le dado como respuesta a su falta de respeto a otros compañeros de Eol que ellos mismo se han puesto en mi contra ahora, ( para que veas la hipocresía que hay en este hilo) iba para ese.
Si tu te has ofendio por eso lo siento pero no iba para ti.
jorcoval escribió:salme7 escribió:Primero: Tienes razón en el tema de generalizar. No volvere a hacerlo porque es verdad que no todos son iguales.
Segundo: Si me picado tanto, es porque algunos, sólo ben o entienden lo que les parece o quieren. Pero viendo el panorama, no postearé tanto por aquí ya porque de una tonteria se hace una bola muy grande y ya a llegado a mucho.
Tercero: Lo de ghost raider no iba ni va para ti. Se que lo repito mucho porque tengo la manía de poner motes a todo el mundo, y el primero que me a hablado, el que me a llamado chusma, sin conocerme ni nada, y que me a faltado al respeto primero por ese comentario tan radical que le dado como respuesta a su falta de respeto a otros compañeros de Eol que ellos mismo se han puesto en mi contra ahora, ( para que veas la hipocresía que hay en este hilo) iba para ese.
Si sabía que lo de ghost rider no iba para mí. Si hubiese ido para mí, te hubiese reportado, puesto en ignorados y ya estápero sólo te lo decía porque al final te acabarán reportando y tampoco es plan, porque yo entiendo que estás picado por lo de tu perra, pero que tampoco vamos todos como cabras.
Tampoco me ofendo ni defiendo a todos los moteros porque es como todo: algunos van muy bien, otros van muy mal.
En los vehículos es muy importante el respetar a los demás. Con sentido y cabeza, todo sería muy fácil, pero desgraciadamente el sentido común es el menos común de los sentidos.
salme7 escribió:jorcoval escribió:Por partes:
Siento la muerte de tu perra, ya que de todos, la más inocente era ella.
El motorista iba por donde no debía pero la perra también. No se puede ir por carril bici, es para bicis, como su nombre indica. Ni motos, ni peatones, ni perros.
Y ahorasalme7 escribió:Y en especial me dan asco los motoristas porque uno mató a mi perro hace unos 3 años.
Como un motero mató a tu perra, todos los que llevan moto te dan asco.
¿De verdad tengo que explicarte por qué esto que dices es una gilipollez tan enorme?
Porque vamos, como bien dices, un conductor borracho ha matado más de una vez a una familia entera. Te deberían dar asco todos los conductores y tomarte la justicia por tu mano. Inclúyete, que eres conductor. Inclúyeme doble, que soy conductor de coche y moto.
Soy conductor con más de 10 años a mis espaldas, con esos 2 vehículos y sólo un accidente que no fue culpa mía (un coche que se saltó un STOP, ¡qué asco me dan todos los cocheros!).
Ni me he llevado retrovisores (mi moto es una harley de 250 kilos, apenas me meto entre coches en los atascos si no lo veo muy claro), ni he perdido ni un punto por alcoholemia ni por imprudencias.
Pero estoy incluido en tu lista de indeseables por llevar moto, parece.
PD: Lo de "ghost rider" repetidamente es una falta de respeto. Ya sabes.
Primero: Tienes razón en el tema de generalizar. No volvere a hacerlo porque es verdad que no todos son iguales.
skyrim, pues tengo un problema si. Me importa una mierda eso. Cuando pierdes a tantos familiares por culpa de personas ajenas te importa una mierda los demás, y cuando digo familiares, me refiero de aparte de mi perra, a mi madre un primo mio y 2 mas. Ni un psicologo ni psiquiatra me ayudaría, creeme. Si eso ubiera acabado en tragedia, no me ubiera echo nada, aveces se pasa tan mal que te vuelves de piedra y ese es mi caso. Ubiera pensado, que no me ubiese adelantado en un lugar donde no se podía. Soy así desde el 2011 y no puedo remediarlo. Llevo la muerte tatuada y todo y no derramo ni una lágrima por nadie. Aunque vea a un desconocido muriendose delante mio, no lo dejaría tirado alli claro, actuaria, pero en el fondo me daria igual si muere o no. Siento ser así pero cada uno es como es, y cuando veo a alguien por la tele que practicaba deportes de riesgo y muere en un accidente, pena ninguna. Si hacia ese deporte, sabía el riesgo que corría, es lo que hay. Para que veas hasta que punto tengo ese problema y lo reconozco. Pero no puedo cambiarlo.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, no intentemos razonar con alguien que por llevar suelta a su perrita y esta meterse en un carril bici, tuvo que lamentar su pérdida a manos de un motorista asesina perritos. Obviemos la gran parte de responsabilidad que debería haber asumido el protagonista de la narración, al cometer la imprudencia de llevar suelto a un animal -probablemente contraviniendo alguna normativa sobre cómo deben pasearse los cánidos- que lamentablemente tuvo que acabar sus días debajo de una rueda, y entendamos que además de no aceptar su culpa descarga su ira contra aquel que tiene un accidente por su propia culpa.
No contento con causar por imprudencia la muerte de su perrita va y se pone a agredir a un recién accidentado, culpándole de lo que fue responsabilidad suya.
Bien, como todos podemos entender, esta es la clase de persona, quizá sea hasta ejemplo modelo, de alguien que no acepta sus culpas y las descarga en los demás, llevándole a una vorágine de odio contenido ante la imposibilidad de aceptar su culpa.
Ahora ya entendemos por qué odia a todos los motoristas, por qué tiene la mente tan corta que cree que deberían ir en fila de uno detrás de los coches, y lo más importante, por qué tiene el odio que tiene a los motoristas, al no ser capaz de aceptar su culpa en la muerte de su perrita.
Como dije en un mensaje anterior, ir al psicólogo para hablarle de tu problema, shock, que todavía no has superado (seguro que eres de esos que van diciendo que los psicólogos son inútiles) te haría mucho bien, y probablemente ayudaría a que no volvieras a descargar tu odio contenido hacia ti mismo en los motoristas que no están haciendo mal a nadie.
Lo de los demás insultos que viertes libremente sobre mí lo dejamos estar por tu condición, que no se puede tratar igual a una persona normal que a alguien con problemas. Pero de verdad, acude a un especialista porque un día cometerás una desgracia.
salme7 escribió:Ya me gustaría cruzarme contigo, yo en coche y tu en moto y que intentaras adelantarme por la derecha. Verías el volantazo que te daba y tu al suelo.
salme7 escribió:Porque no te has cruzado nunca conmigo que si no te espabilada y te dejabas de tonterías de hacer el gamberro con la moto niñato.
salme7 escribió:Total que me baje del coche , y que por mis huevos hice que la apagara o le daba de ostias. Para chulo ya estoy yo.
salme7 escribió:Y al tío que tiré de la moto es verdad que me sucedió, no fue queriendo del todo porque yo giré a la derecha poniendo mi intermitente y todo y se dio contra mi porque me adelantó por la derecha en una calle estrecha de ciudad. Lo que pasa que yo al ver que era una moto tampoco evite el accidente.
salme7 escribió:Aunque vea a un desconocido muriendose delante mio, no lo dejaría tirado alli claro, actuaria, pero en el fondo me daria igual si muere o no.
salme7 escribió:Chusma yo? Un tio que sigue las normas de tráfico al pue de la letra, no bebo alcohol nunca, y mis amigos se ríen de mi porque voy lento con mi coche y en 9 años de carnet ni un puto accidente.
salme7 escribió:Yo siempre digo que la cabeza, no es para llevar gorra solamente. También sirve para pensar.
skyrim escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, no intentemos razonar con alguien que por llevar suelta a su perrita y esta meterse en un carril bici, tuvo que lamentar su pérdida a manos de un motorista asesina perritos. Obviemos la gran parte de responsabilidad que debería haber asumido el protagonista de la narración, al cometer la imprudencia de llevar suelto a un animal -probablemente contraviniendo alguna normativa sobre cómo deben pasearse los cánidos- que lamentablemente tuvo que acabar sus días debajo de una rueda, y entendamos que además de no aceptar su culpa descarga su ira contra aquel que tiene un accidente por su propia culpa.
No contento con causar por imprudencia la muerte de su perrita va y se pone a agredir a un recién accidentado, culpándole de lo que fue responsabilidad suya.
Bien, como todos podemos entender, esta es la clase de persona, quizá sea hasta ejemplo modelo, de alguien que no acepta sus culpas y las descarga en los demás, llevándole a una vorágine de odio contenido ante la imposibilidad de aceptar su culpa.
Ahora ya entendemos por qué odia a todos los motoristas, por qué tiene la mente tan corta que cree que deberían ir en fila de uno detrás de los coches, y lo más importante, por qué tiene el odio que tiene a los motoristas, al no ser capaz de aceptar su culpa en la muerte de su perrita.
Como dije en un mensaje anterior, ir al psicólogo para hablarle de tu problema, shock, que todavía no has superado (seguro que eres de esos que van diciendo que los psicólogos son inútiles) te haría mucho bien, y probablemente ayudaría a que no volvieras a descargar tu odio contenido hacia ti mismo en los motoristas que no están haciendo mal a nadie.
Lo de los demás insultos que viertes libremente sobre mí lo dejamos estar por tu condición, que no se puede tratar igual a una persona normal que a alguien con problemas. Pero de verdad, acude a un especialista porque un día cometerás una desgracia.
Si tiene un problema. No sabia que llevara la perra suelta...es que hay gente que lleva a los perros sueltos y siempre tienen que ir atados. Podrían morder o acabar atropellados como su caso tristemente. Tiene que consultar con un experto para que le ayude, de eso no hay duda.
salme7 escribió:skyrim escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, no intentemos razonar con alguien que por llevar suelta a su perrita y esta meterse en un carril bici, tuvo que lamentar su pérdida a manos de un motorista asesina perritos. Obviemos la gran parte de responsabilidad que debería haber asumido el protagonista de la narración, al cometer la imprudencia de llevar suelto a un animal -probablemente contraviniendo alguna normativa sobre cómo deben pasearse los cánidos- que lamentablemente tuvo que acabar sus días debajo de una rueda, y entendamos que además de no aceptar su culpa descarga su ira contra aquel que tiene un accidente por su propia culpa.
Si tiene un problema. No sabia que llevara la perra suelta...es que hay gente que lleva a los perros sueltos y siempre tienen que ir atados. Podrían morder o acabar atropellados como su caso tristemente. Tiene que consultar con un experto para que le ayude, de eso no hay duda.
Esque no la llevaba suelta. No se de donde lo a sacado el ghost rider este. Se inventa las cosas, se cree tarotista.
Y tampoco e dicho que haya ido nunca a ningun psicologo ni psiquiatra, solo e dicho que paso de ir a que me coman el dinero que es pa lo unico que sirven.
No postearé mas en esta mierda de hilo porque lo único que buscais son problemas.
Sois unos hipócritas porque el ghost raider os pone a parir a todos y os poneis de su lado? Jajaja, asco me dais. Con gente así, normal que españa este como esté. Juzgais a la gente sin conocerla y os metéis en la vida de los demas y para meter mas cizaña, hasta os inventais cosas.
Ahora vais y me reportais cara duras porque y insultadme todo lo qie querais pirque ni siquiera lo mirare mas. Me voy a los hilos de juegos y a seguor con lo mio. Bye.