IR MOD Problema instalación?

He adquirido recientemente un IRMOD comprado en Divineo. El problema es que despues de instalarlo en una consola 1.0 lo unico que hace es encender la consola abriendo la tapa (con el mando) las demás operaciones no las ejecuta.. Ni enciende , ni apaga , ni cierra la tapa una vez abierta , estoy harto de probar sulociones y ninguna funciona.

La cosa es que tampoco lleva demasiada complicacion el invento.
Un cable a 3,3 V en standby, Uno a 3,3 v al encender la consola, otro al Power , el nº 6 al EJECT y el 8 a Masa.

Alguna solucion?

Un Saludo.
Me pasa exactamente lo mismo!!!!!
Solo arranca abriendo la tapa, con la funcion eject, digamos.
Me consuela un poco al ver que no soy el único.
Esperemos que alguien nos pueda ayudar.
bueno has probado al dar al boton stop y luego select asi la enciendes y lo mismo para apagarla.

asi lo tengo yo y funciona.
que version tienes? yo tengo la 1.1 y no me va.
En el foro de divineo.com hay un monton de gente que les pasa lo msimo que ha mi.
tengo la 1.4 lo que no se en ponerlo en 1.6 si alguien tiene el esquema que lo ponga por aqui para probar, pero ya os digo que en 1.4 sin problemas si eso ponerme el esquema y os digo si lo tengo puesto igual.
hola

yo tambien compre el irmod en divineo, tengo una 1.5 y el mando original

pues bien:

el irmod lo puse correctamente, comprobado por otra persona
y con el puesto como muestra el esquema de divineo
http://www.divineo.es/divineo_support/products/xb-irmod/files/irmod_install.jpg
la xbox se arrancaba automaticamente tan pronto la enchufaba a la red electrica, el boton de apagado estaba inutilizado ( no apagaba ) y el eject expulsaba la bandeja pero el mando no hacía nada

entonces encontre en el foro de divineo el tutorial del segundo post
http://support.bmmods.com/cgi-bin/kb.cgi?view=14&lang=en
lo probe y no arrancaba la xbox de ninguna de las maneras ( ni con el boton, ni con el mando )

entonces he realizado un hibrido entre los dos esquemas siguiendo la disposicion del primero realice las conexiones entre el chip y el receptor y las conecte hacia sus correspondientes en el segundo esquema
----------------------
del pic a la placa de la xbox
el cable del 1 va al 1 (3v - 3v)
el del 2 al 2 ( POWER - Power sw)
el del 6 al 3 ( EJECT Eject sw)
el del 7 al 4 ( 3v ON - Power on)
el del 8 al 8 ( GND - GND)
pues bien asi la xbox arranca con normalidad
pero el ir mod sigue sin funcionar

entonces solo se me ocurrio leer el chip desde un programador T20 y compruebo que el mismo está vacio (no con proteccion de lectura sino vacio)
6 respuestas