Ir o no a una despedida de soltero

En breve tengo una despedida de soltero y estoy sopesando la idea de no ir. La despedida es de un antiguo "amigo" con el que hace muchos años que practicamente no tengo relación ya que se fue a estudiar fuera, luego encontró trabajo y la verdad es q las pocas veces que viene ni siquiera me pega un toque xa tomar algo (Prefiere estar solo con la novia). Con el resto de la gente que va a la despedida mas de lo mismo, ninguno es hoy en dia ya mi amigo y tampoco puedo contar para nada con ellos. Es más cuando me invitó a la despedida le comente q lo habia dejado con la novia y su respuesta fue q "a ver si espabilaba".... A eso hay q sumarle que pusieron la despedida haciendo una votación justo el finde q trabajo y con mi calendario es un jaleo para devolver los dias. La despedida como no a 400 km de distancia y no creo q salga a menos de 200 pavos. Me gustaria ir por una parte por pegarme la juerga y mas ahora que no tengo novia pero la verdad es q son demasiadas cosas las que me quitan las ganas de ir. El dinero si lo tengo q gastar por un amigo de verdad no seria problema pero de esta forma tengo la sensación de hacer el primo...
Si no vas a estar bien con ellos, ni de coña. Vaya, que si necesitas una juerga a 400km de distancia de donde sea que estés, yo te la monto por esos 200€. Tú mismo te estás planteando demasiado inconvenientes, así que lo más probable es que no te lo vayas a pasar bien y veas "cosas que te molestan" durante todo el fin de semana, yo creo que no te merece la pena pagar ese dineral para eso.
A ese supuesto "amigo" (que de amigo no tiene nada) le importas una mierda. Me la juego a que te ha invitado simplemente por acercarse a ti en vías de su próxima boda, y con la excusa del acercamiento, invitarte y arrastrarte después a la boda, con la consiguiente aportación económica/regalo que le tengas que hacer.

Encima no vas a estar cómodo y seguramente te acabes sintiendo ahí como un piojo en una calva.

Desaparece de tu vida y después reaparece para invitarte a su despedida... curioso.

Un aprovechado y un oportunista. Puedes decirle educadamente que se meta su despedida por el culo.
De verdad necesitas respuesta? pasa de ello Hamijo XD quierete un poco mas,es mejor pegarse la juerga en tu misma ciudad que a tomar por culo de dios para que?
lo mas logico seria decirte que no vayas,pero en mi caso siempre que pienso que si voy x sitio va a ser un coñazo acaba siendo la bomba xD,claro tampoco me cuesta 200 euros ir...

PD: bah pa que vas a ir...
Pues si no te hizo nada, solo por causas ajenas como la vida misma toco alejarse, pues creo que deberías darle la oportunidad.

Yo también tengo personas que iban conmigo en la escuela y tengo años que no se nada, pero hace poco encontré a uno, quedamos y fue como cuando eramos grandes colegas.

Si tienes el dinero, y el tiempo vale la pena i tentarlo, eso si, no vayas cerrado que así mismo tu te cerraras las puertas.

Eso de la boda y el regalo, eso es tonto al.decirlo, por que siempre puedes decir, no gracias, o disculparme por trabajo no puedo, el final lo entenderá pues no eres necesario o parte de su vida como tal.
Es fácil la respuesta, lee tu post, todo son desventajas. Entonces ¿para qué leches vas a ir? Tu eres una persona muy ocupada y te han salido imprevistos, así que muy a tu pesar tienes que rechazar la invitación [hallow]
-Jaleo para devolver los dias del trabajo...
-400km
-200€
-Gente que ni fu ni fa...

Te contestas tu mismo tio [carcajad]

porcierto si te han invitado a la despedida...a la boda tambien no?
Josito520 escribió:-Jaleo para devolver los dias del trabajo...
-400km
-200€

Te contestas tu mismo tio [carcajad]

porcierto si te han invitado a la despedida...a la boda tambien no?
Amen compañero, amén

Salu2
diabolelx escribió:Pues si no te hizo nada, solo por causas ajenas como la vida misma toco alejarse, pues creo que deberías darle la oportunidad.

No tiene por que haberle hecho nada o que acabaran de mal rollo para que una amistad se vaya enfriando. Él dice que se fue a estudiar y a currar fuera y que ha pasado un porrón de tiempo y las veces que ha vuelto ni siquiera se ha acordado de él. Y ahora parece que por arte de magia le viene de buen rollo para invitarle directamente a su despedida... tan forzado y así de sopetón? Simplemente por desidia y por que se van anteponiendo a otras personas antes que a uno, las amistades se enfrían.

Las amistades de verdad son atemporales, podrán verse mas o menos por cuestiones de la vida, obligaciones, noviazgos y matrimonios, pero nunca se dejan de lado. Por lo tanto este "amigo" suyo no es un amigo de verdad.

Ahora la pregunta es: ¿Ir a una despedida de soltero de un "amigo" postizo? Pero si el mismo autor del hilo lo pone entre comillas...

Y lo de hacer esto por invitarle después a la boda, ten por seguro que es así. El tío le ha visto ya como otra cartera con patas a la que añadir a su próximo cotarro. Menudo morro.
Ha invitado a los q soliamos salir juntos y a una serie de personas que yo no conozco.Lo de volverse a juntar todos y pegarnos una buena fiesta estaria bien sino fuese xq aqui el interesado es solo uno que al final es el q va de gorra. Lo que queria saber es si vosotros iriais a una despedida de alguien q ya no forma parte de vuestra vida ni se le espera.
hugogs71 escribió:
Josito520 escribió:-Jaleo para devolver los dias del trabajo...
-400km
-200€

El compañero Josito520 te ha dado datos los necesarios para no ir, yo sinceramente no iba ni loco, ni a la despedida, ni a la boda ni a nada de nada xD
kaiNDeaD escribió:Lo que queria saber es si vosotros iriais a una despedida de alguien q ya no forma parte de vuestra vida ni se le espera.

En resumen: NO.
Yo, por ahorrarme el viaje ese de 200km, ya no iba.
Pasta,viaje,estar practicamente con desconocidos.... yo es que ni me planteba la pregunta de ir o no.
Metallic Side escribió:A ese supuesto "amigo" (que de amigo no tiene nada) le importas una mierda. Me la juego a que te ha invitado simplemente por acercarse a ti en vías de su próxima boda, y con la excusa del acercamiento, invitarte y arrastrarte después a la boda, con la consiguiente aportación económica/regalo que le tengas que hacer.

Encima no vas a estar cómodo y seguramente te acabes sintiendo ahí como un piojo en una calva.

Desaparece de tu vida y después reaparece para invitarte a su despedida... curioso.

Un aprovechado y un oportunista. Puedes decirle educadamente que se meta su despedida por el culo.

Bueno por experiencia puedo decir que no siempre es asi.... yo he invitado a mi despedida/boda a amigos con los que he pasado 15 años de mi vida y en los ultimos 3 o 4 antes de la boda no nos veiamos mas que una vez al año por estar cada uno en una punta del mundo. Se invita a la gente porque es un dia especial y te gusta redearte de gente que significo algo en tu vida y a mi me hizo mucha ilusion ver a gente que tienes mil experiencias juntos y que ahi estaban.

Siempre la gente se tira a lo material y solo piensa en pasta, pero cuando os caseis y segun como lo hagais que sepais que el que organiza paga a veces mas por persona que el supuesto regalo... a mi por cada persona que invitaba descontando el regalo medio tipico me seguia saliendo poner pasta. Pero es como te lo montes, yo quise dar una fiesta para mis amigos y se monto gorda y con un buen menu y espectaculo...

La verdad que los que directamente pensais que la gente os invita por vuestro dinero no mereceis la amistad de esos... perder el contacto no quiere decir que no se tenga en alta estima a las personas, solo que la vida da muchas vueltas.
cgm escribió:
Metallic Side escribió:A ese supuesto "amigo" (que de amigo no tiene nada) le importas una mierda. Me la juego a que te ha invitado simplemente por acercarse a ti en vías de su próxima boda, y con la excusa del acercamiento, invitarte y arrastrarte después a la boda, con la consiguiente aportación económica/regalo que le tengas que hacer.

Bueno por experiencia puedo decir que no siempre es asi.... yo he invitado a mi despedida/boda a amigos con los que he pasado 15 años de mi vida y en los ultimos 3 o 4 antes de la boda no nos veiamos mas que una vez al año por estar cada uno en una punta del mundo. Se invita a la gente porque es un dia especial y te gusta redearte de gente que significo algo en tu vida y a mi me hizo mucha ilusion ver a gente que tienes mil experiencias juntos y que ahi estaban.

Siempre la gente se tira a lo material y solo piensa en pasta, pero cuando os caseis y segun como lo hagais que sepais que el que organiza paga a veces mas por persona que el supuesto regalo... a mi por cada persona que invitaba descontando el regalo medio tipico me seguia saliendo poner pasta. Pero es como te lo montes, yo quise dar una fiesta para mis amigos y se monto gorda y con un buen menu y espectaculo...

La verdad que los que directamente pensais que la gente os invita por vuestro dinero no mereceis la amistad de esos... perder el contacto no quiere decir que no se tenga en alta estima a las personas, solo que la vida da muchas vueltas.

Eso suena muy bonito en el mundo de la piruleta.

En la realidad si un tio a pasado de tu culo un montonazo de tiempo,perdiendo practicamente todo el contacto y de repente te invita a la despedid/boda lo hace para recaudar.

Que no me jodas que no hay tiempo para echar una triste caña cualquier dia y si para que vengas a la boda (previo apocamiento de pasta claro)
Yo es que creo que al simplemente escribirlo en EOL es muestra clara que no debes ir ...
Solo iría si siento añoranza por reencontrarme con determinados antiguos amigos (dejando a un lado el que te ha llamado aunque lleve la voz cantante). Pero si sientes que ya ninguno de ellos te hace ni fú ni fá yo no iría.
Franc escribió:Yo, por ahorrarme el viaje ese de 200km, ya no iba.

Joder ya ves. Muy cercano tendría que ser para si quiera plantearme hacer 200km para una fiesta xD
JorsZgz escribió:[

Eso suena muy bonito en el mundo de la piruleta.

En la realidad si un tio a pasado de tu culo un montonazo de tiempo,perdiendo practicamente todo el contacto y de repente te invita a la despedid/boda lo hace para recaudar.

Que no me jodas que no hay tiempo para echar una triste caña cualquier dia y si para que vengas a la boda (previo apocamiento de pasta claro)

Pues debo vivir en el.... eso si, no puedo ir de cañas con ciertos grupos de amigos porque nos separan ahora cientos o miles de kms en varios casos... y si, muchos se han hecho esos kms para asistir a mi boda y yo lo hare si me invitan a las suyas, porque fuimos amigos y si no tenemos mas contacto que una vez al año es por temas de curros y no porque no queramos y aunque pasemos 11 meses sin hablarnos cada vez que nos reunimos somo "otra vez amigos" pero bueno.... cada cual sabe que amigos tiene o tuvo y porque perdio contacto. En mi caso seguiriamos siendo amigos intimos de residir todos juntos, pero la vida cuando tienes mas de 15 años es diferente.
En vez de irte lejos con un amigo que apenas tienes contacto, queda con amigos de verdad y sal de juerga y listo
Quiere que le pagues su luna de miel
WiiBoy escribió:No vayas

+1
Yo no iba ni de coña.

Tengo varios "amigos" así. De esos que en un momento de mi vida fueron algo y ahora ya no son nada. Y una cosa es que se dé una situación en las que te los cruces y te vayas con ellos a echar una cervecita rápida y otra que de pronto reaparezcan en mi vida con un rollo de estos que te supone molestias, un dinero importante, casi seguro que luego una boda con su correspondiente regalazo, etc... cuando en la actualidad ni tengo contacto, ni los trato en años, etc...

Yo no íria. Lo único que tampoco abriría un hilo en EOL para decidirlo macho XD . Lo vería tan claro que tiraría de cualquiera de las muchas escusas a mi alcance: no me va bien por pasta, por curro, por tiempo o hasta un me da pereza porque no pinto nada allí y arreando.
Qué esperabas que te dijéramos?

A las despedidas hay que ir si tienes buena relación con el novio y/o te llevas bien con la gente que va, si no, para estar amargado en una esquina mejor te quedas en casa.
gastar 200 según tú para farra warra y el panorama de ''amigos'' mas vale q te lo guardes o vayas solito con alguna de lujo

no vayas masturbate ese finde
Si no tienes muchas ganas,te va a resultar en problemas laborales y ademas gastarte una pasta considerable yo no iria.
Si todo lo que planteas son problemas porque leches tienes la intención de "pensartelo"? Joder, no vayas, ande está el problema? Que alguien con quien no tienes contacto le hable mal de ti a otra persona con la que no tienes contacto? Eso ya lo pueden hacer sin tener la despedida por en medio...
30 respuestas