darkbarrabas escribió:Yo con todo el dolor de mi corazón, no voy a ir de momento. Está la cosa muy desatada ahora mismo aquí en Madrid.
A ver si la ponen en un autocine y entonces me lo planteare.
Bueno, me la enfundo... Ayer fui a Kinépolis a verla en la sala 25. Capullo de mi.
Compré las entradas en la taquilla electrónica procurando elegir un lateral y quedarme solo con mi pareja en la fila, e intentando que no hubiera nadie ni delante, ni detrás.
No lo conseguí. A los 10 minutos de peli un encargado de Kinépolis me colocó un señor en diagonal en la fila de detrás, cuando le comenté si no debería estar la fila de atrás vacía su respuesta textual fue:
-Lo siento, intentamos no colocar a nadie detrás de nadie de forma consecutiva, pero las diagonales no las podemos dejar libres. Hago lo que puedo. Lo siento.
-Yo inmediatamente me coloqué pegado a la pared, de forma que ni yo ni mi novia, teníamos a nadie a menos de 2 metros, pero mirando la sala desde arriba... Un puto hormiguero.
Por supuesto comiendo y bebiendo. La única medida al respecto es que no sirven vasos de refresco, solo botellas.
En la pantalla antes de la proyección y al final, varios mensajes que informan de que todo ha sido desinfectado, y que al salir, hay que hacerlo de forma progresiva desde la fila 1 para atrás.
Varias personas por supuesto, pasaron y se formó algo de tapón en la puerta, y yo esperé casi hasta que acabaron los créditos para salir solo, dando una patada en la puerta para no tocarla...
Yo os desaconsejo ir, y creo que fue una cagada por mi parte. Espero que a alguien le sirva de algo.
Saludos.