pedrojgg escribió:Si tu ciclo es la gestión administrativa, te recomiendo que vayas.
Elige una gestoría, que es donde creo que aprenderás más.
Yo estuve en una, justo hace un año (de abril a junio) y no me arrepiento para nada. Buenas compañeras, te enseñan lo necesario para ir haciendo algo cada dia, buen ambiente de trabajo (sobre todo por las tardes, que era cuando el jefe se iba)(por las mañanas estaba, pero el mio como si NO). De tareas no te vas a aburrir si se lo pides y te gusta ser un currante. Además tendrás la oportunidad de ver como "liquidan el iva en Abril" "declaraciones de la renta en mayo" y "otros tantas tareas administrativas que no te enseñan en clase y merecen la pena". Y lo más importante, se supone que hay aire acondicionado en el curro y estarás como en la playa. Además de la flexibilidad horaria que te permitan si vives lejos de las prácticas y además tienes que viajar.
Mucha suerte y espero que te sirva mi opinión!
no sabia eso de la flexibilidas horaria por la distancia, muchas gracias si me sirvio tu opinion
y crazyjapan a diferencia de ti, yo no quiero "quitarme las practicas de enmedio", quiero poder disfrutarlas bien, y veo muy bien ir sudando y porque no, ir sin ducharse y oliendo fatal y sucio a unas practicas de mecanica y ese tipo de ciclos, porque son una guarrada.
pero las practicas en una empresa donde estaras en una oficina yo lo veo muy mal, quien no lo quiera entender que no lo entienda, seran los tipicos que van con roña y sucios a clase y les importa muy poco su higiene y su imagen cara a los demas.
a diferencia de otros, le doy mucha importancia a ese maldito tema.
lo que si veo claro es que a nadie le gustaria recibir en su empresa a alguien que llegase todos los dias sudando, al igual que alguien que llegara oliendo mal o sucio etc.
no se porque a la gente le cuesta entender eso.