antonioc4 escribió:Vivimos en un momento en el que la mayoría de la gente (y si, lo digo en alto, la MAYORÍA) es maleducada a mas no poder y le suda un puto carajo todo. La gente conduce mal, contesta mal, no deja salir antes de entrar, no corrigen a los hijos cuando la lían, gritan, no tienen empatia ninguna en centros comerciales, aparcan ocupando 2 sitios, te golpean tu coche al abrir con la puerta del suyo y se la suda, no ceden asientos a gente que lo necesita, y podría seguir un buen rato mas, pero creo que es mas que suficiente.
Alguno pensará que soy un amargado, un antipático o que solo ve las cosas negativas, y ya os digo que nada mas lejo de la realidad: soy consciente de que obviamente hay gente maravillosa y educada y me las encuentro también y se agradece un montón pero, es de necios no ver que por desgracia son una minoría en comparación a la cantidad de gentuza que solo piensa en ellos y fin. Afortunadamente, hace mucho tiempo que voy a lo mio y me dedico a evitar accidentes todos los dias, a mirar para otro lado cuando veo faltas de respeto y a educar a mi hijo a que no se comporte de una manera tan repugnante y cual es mi sorpresa: me hace caso y lo entiende perfectamente con 4 años, así que hay mucha gente haciéndolo fatal.
Así que a mi no me sorprende lo mas mínimo lo que presenciaste de restregar la mierda en un banco. No están TODOS los wc públicos asquerosos? Que casualidad que llego yo a mear o a cagar y lo dejo perfectamente sin necesidad de mearlo o cagarlo entero y largarme. Seré un extraterrestre pero no pienso admitir que exagero ni que la gente no es así aunque me lo hayan dicho algunos (que entiendo que serán así).
En fin, saludos!!
Llevas toda la razón.
Agrego los "graciosos" que te dan un rozón al coche y salen sin darte el seguro.
Puedo seguir con las "personas mayores" que se creen que por serlo llevan la razón aunque no la tengan.
Sigo con la gente que dejan a los perros sueltos y no les importa que caguen, porque no recogen la mierda.
Gente que aparca en aparcamientos de minusválidos y les da igual.
Personas que tiran colillas y chicles al suelo, o lo que es peor, conductores fumando que tiran el cigarro aún ardiendo, con la de incendios que hay...
Y podría seguir.
No se trata de ser amargado o no, se trata de ver el mundo como realmente se está volviendo, un mundo de ególatras narcisistas que solo miran por su culo y les da igual todo y todos los demás.
Mi coche se llevó año y medio durmiendo en la calle en Sevilla, de los 15 años que tiene, el resto siempre en garaje. Pues un faro antinieblas trasero partido, un arañazo tocho en el parachoques trasero, y otro aún más grande en el delantero. Las puertas rascadas de los portazos de los demás. Esto es un ejemplo, y tengo que decir, que al igual que en Huesca la gente en general me pareció súper educada, en Sevilla todo lo contrario.