Ir saltando de firmware con infectus - ¿ Una ayuda ?

Buenas foreros.

Os comento consegui revivir mi PS3 del brick de waninkoko y deje el infectus instalado, pero hecho en falta poder jugar alguna partida online al tipico call of duty etc. De modo que habia pensado en actualizar a la 4.00 y cuando quiera volver a usar copias cargar con el infectus una copia de seguridad de las nand sacada previamente y volver a la 3.55, y viceversa cuando quiera volver a usar el online.

Se que es un coñazo pero bueno... Que opinais ? Es posible, no ?

Una duda mas, ahora le tengo un disco duro de 500gb con las copias en el, y claro al hacer el proceso y saltar a otro firmware me obligaria a formatearlo, pero como tengo el original de 60GB habia pensado en dejar el de 60GB para firms oficiales y el 500GB para el custom. Cuando salte por ejemplo de 3.55 a 4.00 (con una copia de las nands) y le ponga el de 60GB en teoria no deberia pedirme un formateo ya que era el que tenia cuando hice las copias de la nand, y al reves tambien, no ?

Saludos !
Tienes en un hilo, que no me acuerdo como se llama, mucha informacion sobre el swap de discos duros. Debes saber que la nand tiene una vida útil limitada, es decir, al flashearla muchas veces deja de funcionar, de modo que intenta hacerlo lo menos posible
hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006

el compañero de arriba tiene razon, todas las flash tienen vida util, es larga. pero tampoco abuses del metodo, con esto me refiero que no estes todos los dias sube baja baja sube
Muchas gracias por las respuestas, no conocia el hilo.

Si, ya habia pensado en la vida util de las nand, es mas, por experiencia desconfio mucho de la calidad del infectus y de lo que de un dia para otro puede llegar a liar (bad blocks etc).

Pero claro, la unica alternativa para online seria o actualizar y no volver atras (descartada) o comprar otra ps3 tan solo para online cosa que teniendo la mi ps3 funcionando y ademas recien revisada, con pasta termica nueva etc lo veo una tonteria.

Creo que lo hare, no pierdo nada, total despues de todo lo que ha pasado mi ps3 no voy a dejarla guardada casi sin usar tan solo para copias pudiendo exprimirla y si algun dia pasase algo... pues aun asi seguramente me saldria hasta mas barato comprar unas nand nuevas e instalarlas.

Por cierto, tan solo haria unos pocos saltos al año, la idea es actualizarla y jugar online pero con la posibilidad de volver atras, quizas una o dos veces al año como mucho.

Saludos !

PD: Una ultima duda antes de hacerlo, lo unico que me falta por asegurarme, es que la controladora de bluray no guarde datos, osea, por ejemplo al volver atras a 3.55 no guarde informacion que estaba en una superior y deje de funcionar el bluray o cosas asi. (lo comento, porque al actualizar el firmware me he fijado que tambien actualiza la controladora)
3 respuestas